Chat 04/05

pcalero

Experto
Felicidades a todas. ¿Qué os han regalado vuestros churumbeles a las mamitas?.

Luchi cada día menos gruñón. Byakko muchas veces va a tumbarse cerca. Esta mañana estaba Luchi bajo una colcha y Byakko se tumbó al ladito. Luchi ni se inmutó, sospecho que no le apetecía moverse solo porque el pesadete del gatín estuviese cerca.

Muchas veces no gruñe, otras tiene que ponerse más serio, porque ya no se impresionan. De todas formas cada día se le ve más receptivo, y les deja ponerse más cerca sin decir nada. Es impresionante como cambia día a día.

Y hablando de otra cosa, a Suzaku casi nunca la oía ronronear y ahora lo hace más a menudo. Ella también está cada vez mejor.
 

pcalero

Experto
Por cierto queríais verles juntos ¿verdad?

2008-05-0402Lostresjuntos.jpg


Al pobre a veces no le dejan ni mear a gusto. Al final tuvo que ponerse muy serio con los mirones para poder hacer sus cositas tranquilo... (jeje)

Pero que quede claro que en este momento no estaba protestando (cat)

PD: es de esta mañana
 

Anjana

Experto
Hola felicidades a todas las mamas gatitas y humanas.
Maria que gracia la foto, hay que ver lo chismosos que son ni ir al baño tranquilo le dejan a uno (jeje)
 

Phoenix

Experto
Feliz día de la madre, tanto de niños como de gatos (jeje)

Qué tal? Ya veo que Luchi continúa siendo la estrella de la casa. Pues muy mala leche no tiene, porque Kitty odia que la miren cuando está en la arena, cosa comprensible, pero es que protesta! (risas))

Bueno, yo vengo de almorzar con la familia. Tocó italiano, con lo que estoy llena! Me voy a pasear un ratito con el costillo, a ver si me espabilo porque menuda modorra :|

(besos)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ May 4 2008, 06:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Feliz día de la madre, tanto de niños como de gatos (jeje)

Qué tal? Ya veo que Luchi continúa siendo la estrella de la casa. Pues muy mala leche no tiene, porque Kitty odia que la miren cuando está en la arena, cosa comprensible, pero es que protesta! (risas))

Bueno, yo vengo de almorzar con la familia. Tocó italiano, con lo que estoy llena! Me voy a pasear un ratito con el costillo, a ver si me espabilo porque menuda modorra :|

(besos)[/b]
Pues Byakko y Suzaku son casi exhibicionistas, están muy acostumbrados a los mirones. De hecho pensaba que cuando dicen que a los gatos no les gusta que les miren estaban "humanizándolos".

Aprovecha a pasear ahora, que dentro de 1 mes va a ponerse todo demasiado caliente para mover el cuerpo.
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ May 4 2008, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues Byakko y Suzaku son casi exhibicionistas, están muy acostumbrados a los mirones. De hecho pensaba que cuando dicen que a los gatos no les gusta que les miren estaban "humanizándolos"[/b]

Hombre, yo te digo lo que veo: cuando la gata está en la arena, especialmente si va a hacer caca, como le digas algo te suelta un berrido que vamos, no suena muy cordial (jeje)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ May 4 2008, 09:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hombre, yo te digo lo que veo: cuando la gata está en la arena, especialmente si va a hacer caca, como le digas algo te suelta un berrido que vamos, no suena muy cordial (jeje)[/b]
A Luchi no se si le molesta que le miren o si lo que le molesta es que haya gatos presentes mientras él no puede defenderse. Sospecho que lo segundo. De todas formas al principio el pobre se aguantaba todo lo que podía y ahora ya le importa menos.

Lo gracioso es que hay montón de sitios de mi casa donde pensaba que podrían subirse los gatos y los otros dos nunca se subieron allí. Este lleva 4 días sueltos y ha probado todos esos sitios. Como dice Lilian es un fresco (quiere decir que no es nada tímido).

Le encanta estar en la cocina. Esta mañana le hemos tenido que echar porque le veía con ganas de saltar a la sartén (y todavía no está lo sificientemente cebado para que nos lo comamos aunque es riquísimo).

La verdad es que las fotos no le hacen justicia. En muy pocas se ve bien su color. Es precioso de verdad. Siempre la gente dice que Byakko es precioso, y ahora lo dicen también de Luchi. Por algún motivo no lo dicen de Suzaku, así que no es por darme jabón, es que mis chicos son los dos apabullantes. Que os lo diga Iris que conoce a Luchi. Aunque eso es lo de menos. Lo importante es que son unos cielazos.

Siempre hablo de gatos, pero es que no tengo muchas más cosas de las que hablar. No tengo costi, ni niños, y de la ofi últimamente no hay nada que decir. Salgo muy poco de casa, y he decidido contar todos los días algo de mis bichines para forzarme a comunicarme algo todos los días. Espero que no os canseis de tanta tontería diaria (jeje) .

Bueno esta semana me vereis menos por aquí. Espero que pongais fotos de vuestras vacaciones, que deben haber sido apasionantes.
 

AleLuna

Experto
No tenía ni idea que ayer era el día de las madres, aquí lo festejamos el 10 de mayo. Pero bueno, espero que la hayan pasado muy bien y como dice Anjana, felicidades a las mamás gatitas y humanas