Chat 05/05

pcalero

Experto
Hola, espero que realmente sea el día del retorno porque las echo de menos.

Esta mañana me extrañaba no ver a Luchi reclamando la comida. Cuando llegué a la cocina resulta que estaba allí, subido al mueble donde guardo el pienso :roll: .

Debería haberlo supuesto porque le encanta estar en la cocina. Es uno de sus lugares favoritos.

Phoenix

Experto
Buenos días María. Pues sí, a ver si regresan porque esto está murido, murido...

Yo estoy preparando la clase de hoy, a ver si uno de mis nenes remonta, que suspendió el último examen :sad: Después me iré a caminar, que pa quemar el almuerzo de ayer aún queda! (jeje)

Ayer estuve con Lola. Jo, cada día está más linda y graciosa :grin: La próxima vez que suba la grabo haciendo una de sus monadas, para que se les caiga la baba (más) con ella :wink:

Bueno, yo esta semana también estaré desaparecidilla, que además tengo mucho en que pensar... ya les contaré :oops:

Un besote, y que tengan feliz semana.

nowenai

Experto
Buenos días!!
María, que bien que Luchi vaya siendo más sociable.
Ay! Q semana más larga nos espera, después de este puente tan hermoso...

Tengo un problema y es que esta mañana cuando he llegado al trabajo y me he intentado meter en mi correo, no puedo, me dice que "ID o contraseña incorrecta" y no hay manera de entrar y como es de yahoo a ver qué hago para pedir ayuda y contactar con ellos, xq no hay ningún teléfono donde poder llamar. Estoy atacada de los nervios, xq necesito acceder a él, que estoy esperando varios mails importantes y además no tengo la libreta de direcciones copiada en ningún otro sitio, así q estoy desesperada.

A ver q pasa y si es un fallo de yahoo, o qué demonios es y se soluciona rápido.

Por lo demás, ninguna novedad en estos días, descansando y "potreando" el sofá como una loca, jajaja

xxxNOE

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ May 5 2008, 10:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días María. Pues sí, a ver si regresan porque esto está murido, murido...

Yo estoy preparando la clase de hoy, a ver si uno de mis nenes remonta, que suspendió el último examen :sad: Después me iré a caminar, que pa quemar el almuerzo de ayer aún queda! (jeje)

Ayer estuve con Lola. Jo, cada día está más linda y graciosa :grin: La próxima vez que suba la grabo haciendo una de sus monadas, para que se les caiga la baba (más) con ella :wink:

Bueno, yo esta semana también estaré desaparecidilla, que además tengo mucho en que pensar... ya les contaré :oops:

Un besote, y que tengan feliz semana.[/b]

Hola Phoenix!!! Nos hemos cruzado.
Me pregunto qué pasa con todo el mundo, es muy raro que no escriba nadie de los de siempre: María65, Agus, Tallulah, Sidhe, Gea, Rubia, Suki, Thais, Iris, Ester, Gatula..... etc, etc.
¿Habrán desertado a otro foro y nos han dejado solitas?? Esperemos que vuelvan pronto y estén bien todos: humanos y gatunos.

xxxNOE

Sephorah

Experto
Buenos días a todas!

Pido perdón primeramente por el "desaparecimiento" :shock: de estos días.
Dani está mejor de la varicela, casi curado, solo le quedan las pupas y hoy ha vuelto a la guarde, sin muchas ganas esta mañana, pero ya era necesario que volviera y se relacionara con los amiguitos.

Noe, qué razón tienes, a lo bueno se acostumbra una rápido... :mrgreen: qué ricas saben las vacaciones. Qué raro lo de Yahoo, con el MSN también pasa parecido, a veces se le va la pinza. Intenta desde otro PC a ver si es cosa de tu conexión.

Phoenix, ¿qué se siente con 57 kilillos de ná? qué envidia me daaaas!!!! a mí me da miedo pesarme después del puente, me he puesto las botas.... pero esto se tiene que acabar, ains, pero es tan difíciiiil!!!

María3, miralo a Luchi qué avispao nos ha salido. Que su sitio favorito sea la cocina no es raro, siempre huele a comida, su pienso sale de ese lugar... También Eki duerme en las sillas de la cocina más a gusto que en el sofá, no es lista ni ná la peludina... (jeje)

Pues a ver si pasa la gente desaparecida a saludar al menos, que tienen el chat abandonao.

Voy a ver si curro un poco, que yo sí que tengo abandonao mi trabajo... :roll:

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ May 5 2008, 11:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días a todas!

Pido perdón primeramente por el "desaparecimiento" :shock: de estos días.
Dani está mejor de la varicela, casi curado, solo le quedan las pupas y hoy ha vuelto a la guarde, sin muchas ganas esta mañana, pero ya era necesario que volviera y se relacionara con los amiguitos.

Noe, qué razón tienes, a lo bueno se acostumbra una rápido... :mrgreen: qué ricas saben las vacaciones. Qué raro lo de Yahoo, con el MSN también pasa parecido, a veces se le va la pinza. Intenta desde otro PC a ver si es cosa de tu conexión.

Phoenix, ¿qué se siente con 57 kilillos de ná? qué envidia me daaaas!!!! a mí me da miedo pesarme después del puente, me he puesto las botas.... pero esto se tiene que acabar, ains, pero es tan difíciiiil!!!

María3, miralo a Luchi qué avispao nos ha salido. Que su sitio favorito sea la cocina no es raro, siempre huele a comida, su pienso sale de ese lugar... También Eki duerme en las sillas de la cocina más a gusto que en el sofá, no es lista ni ná la peludina... (jeje)

Pues a ver si pasa la gente desaparecida a saludar al menos, que tienen el chat abandonao.

Voy a ver si curro un poco, que yo sí que tengo abandonao mi trabajo... :roll:[/b]

Sepho, me alegro que el baby esté mucho mejor y vaya otra vez al cole y así la agüeli también pueda hacer sus cositas, jajaja.
Lo de yahoo, es muy extraño, xq puedo entrar en el correo de mi empresa q tb es de yahoo, pero no puedo acceder al mio, espero que se solucione pronto, xq me deja más colgada que todas las cosas.

xxNOE

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ May 5 2008, 10:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Phoenix, ¿qué se siente con 57 kilillos de ná? qué envidia me daaaas!!!! a mí me da miedo pesarme después del puente, me he puesto las botas.... pero esto se tiene que acabar, ains, pero es tan difíciiiil!!![/b]

Ten menos envidia, es 58 y medio aún lo que peso :wink: Lo que pasa es que hace semana y algo me pesé en casa de mi hermana y no sabía qué pensar: primero me dijo 55, 56 (imposibol, directamente) y luego 57, 58, con lo que redondeé :mrgreen: Pero este finde fui a casa del costillo, que su pesa rula bien, y son 58 y medio. Bueno, estaba casi en 61 kilos así que para llevar un mes, bastante he bajado! Y mejor ir poco a poco, que no quiero "estriarme" (jeje)

Me alegra que Dani esté mejor. Y con la dieta, yo creo que el truco es aguantar dos o tres días comiendo sano, para que lo hagas un hábito y luego en medio puedas darte tus caprichos :wink:

Un beso!

Darkstar

Experto
Buenas!!!!

Qué poco movimiento hay últimamente por aquí...A ver si vuelve todo el mundo...

Pues yo hoy no he ido al curro ya que me tengo que hacer la colonoscopia y me estoy pasando todo el dia toamndo unos sobres para evacuar y limpiar el intestino, de cara a la prueba. Esto es un tostón, porque los sobres tienen un sabor horrible y he de tomar 16 a razón de uno cada 20 minutos con un cuarto de litro de agua...Estoy mala, no sé cuántas veces he evacuado ya... :???:

Encima va y me viene nuestra querida amiga mensual...eso para rematar!!!!!! (doh)

Maria3, ya se ve a Luchi muy adaptao ¿eh?... y al resto de tus peluditos también ;)

Phoenix, muy bien lo de tu alimentación. Yo creo que el secreto es comer de todo, la mayor parte, frutas, verduras y cereales, lácteos... y luego carnes una o dos veces por semana, pescado y pollo a discrección...y algún caprichín semanal, que también es necesario...Yo me estoy adelgazando bastante con mis problemas intestinales, pero así no mola nada...

Bueno, voy a seguir, que me toca otro sobre (vomito) Qué asco!

pcalero

Experto
Al Luchi le encanta la cocina. Es el único que se pasa ahí metido medio día. Resulta que mi casa es circular. Para ir a los dormitorios se puede ir pasando por la cocina o por la sala. Por la sala no pasa porque está llena de gatos, así que él va por la cocina.

Al principìo pensé que quizá es que hacia un alto en el camino para asegurarse de que no había moros en la costa, pero nada de eso. Se mete debajo de la mesa y se queda allí, o se sube al microondas a echar la siesta, o a la lavadora... Ya dijo Iris que tuvo una reaación extraña al entrar en la suya. Supongo que él vivía en una cocina o algo así. Pero lo de esta mañana... casi me parto de la risa. Luego gruñendo a los otros desde arriba, pero como ya se han acostumbrado, los otros ni caso. Al final se calló porque veía que no había efecto alguno. Pero sí que se está adaptando, cada vez se le ve más seguro. Ayer estuvo mirando un rato la puerta de la sala como pensando si se atrevía a entrar o no. Además el otro día le vi a 30 cm de Byakko y sin decir ni pío :shock: .

Sephorah, Me alegro de que Dani este casi curado, que es un rollo estar malito.

Nowenai lo de Yahoo puede ser incluso que tu empresa haya metido algún control para evitar conexiones.

Darkstar, hoy te has levantado con el pie equivocado. A ver si mañana lo hacer con el pie correcto ¿vale?

Phoenix, así me gusta que te preocupes de tus alumnos, y te echaremos de menos. Si esto sigue así vamos a tener que sacar brillo a los Foros para pasar el rato.

Sephorah

Experto
Pero qué pasa aquí que no hay nadie!!
A ver a ver, niñaaaaas, que tengo de tó! tré por dó, tré por dó, niñas, como en el carreful!!!
Amoooooooooo, que me voy, que me lo quitan de lar manoooor!!!!
(jeje) (jeje)

AleLuna

Experto
Yo también estuve muy desaparecida estos días y ponerme al corriente se ha alargado al infinito, han pasado muchas cosas y yo ni enterada, pero ahí voy, poco a poquito.

Sepho, me alegro que Dani esté mejor (ok)

Darkstar, pobre, imagino que esto debe ser horrible, pero una vez que tengas los resultados verás que valió la pena porque todo estará muy bien.

Phoenix, te admiro, ya vas viendo los resultados del esfuerzo. Un día de estos seguiré tu ejemplo :roll:

María, no he podido terminar de ver los videos.. ¿pues cuánto tiempo me desaparecí?

Hay mucho que ver aún, pero hoy tengo que terminar :mrgreen:

AleLuna

Experto
(palmas) (palmas) (palmas)

Por fin, por fin me he puesto al día!

Es que esto está lentísimo y había muchísimas cosas por revisar.

María, he visto los videos, pobre Luchi, todavía está asustadito, pero pronto se le pasará, estoy segura. Byakko y Suzaku sienten mucha curiosidad ¿verdad? Se les ve muy pendientes de Luchi, yo creo que al final se lleverán muy muy bien.

Me alegra .

Chicas, no desaparezcan!!! Las vamos a extrañar muchísimo, pero mejor ni digo nada porque ya estuve desaparecida y para la próxima semana lo volveré a estar. El 16 mi abuelita cumple 80 años y el sábado 17 lo festejaremos en grande, así que esa semana estaremos trabaje y trabaje...