Chat 05/10

iris

Experto
Hola!!!!! Buenos dias!!!!!!
<

Jo!!!! acabo de levantarme y menudo dia hace!!!!!! que manera de llover!!!!!

Pale,pues si hija!!!! azulejos blancos,muebles de madera(que ahi que limpiarlos con producto especial
<
) y una cocina de ..............más de 15 metros...........es que mi casa es todo en plan rustico y mi cocina realmente es como un merendero,con mesa re roble alargada y banco incluido...............muy bonito .........pero que joio de limpiar!!!!!!!!!!!!´(por eso solo lo hago un par de veces al año)
<
<

Oye que me alegro mucho de lo de la peque y por Safira no te preocupes que seguro que no es nada.

Ester que guapa estabas
<


Thais......menudo fin de semana te espera..................
<


Agus.....no olvides tomar tu medicacion
<
<
¿que tal tiempo teneis?¿si llueve vas a villa A???

Jo!!!!! ya no me acuerdo de nada más,voy a tomarme mi cafecito y asi igual acabo de despertar....jejejeje
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 5 2007, 12:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira, como mi cocina es la de los pitufos, aunque sea blanca acabo en un periquete, jeje[/b]

<
<
<
Y digo yo...con lo chiquitillos que somos Alfa y yo .......¿paque ..oño queremos una cocina tan grande??????
<
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 5 2007, 12:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Iris chula!!! Que tal estas hoy??
Ración de cafetico copn leche eh???[/b]

Thaiiisss......ya me he tomado mi cafecito
<

Estoy bien,hoy me he despertado a media noche con Refu sujetandome la cara y lavandome ...... jejejejejejejeje
 

maria_65

Experto
Hola y adiós!!! jejejjeejeje
Me voy a comprar , toda la mañana ando en ello , como mañana trabajo , para recochineo de Gea , y no podré , lo hago hoy.
Veo que hay un italiano falso en el foro
<
........no ha introducido en su relato ni una sola eñe.
<
Ese ni es italiano ni ná!!!
<
<

Ester , jopetas , que guapa!!! Y muchas felicidades!!!!!!.Cuidadin con las celebraciones , no vayamos a darle una hermanita a Raquel
<
<

Bueno , luego os leo y os veo!!!!
Si vieraís el destrozo que están haciendo en mi solar!!!!! Estoy de los nervios!!!!
 

Conchi

Experto
Yo trabajo tambien mañana, Mari. Pero en fin descanso el Lunes mientras todos dais el callo. jejeje.
Iris, mi cocina es enana, se limpia en un periquete, y los azulejos son de color camufla porqueria, lo malo es que la porqueria ha empezado a dejarse ver y me temo quela semana que viene le tocará limpieza. Y al baño, que tambien es pequeñajo y se limpia en media hora.
Pero en fin dejemos el tema tareas domestica, que me da no se qué, que qué se yo, que yo que sé, de pensar en que tengo que limpiarla.
Ahora jovenes me piro al sobre que ya va siendo hora.
 

Sephorah

Experto
Jolín lo que cascáis! Casi que no me da tiempo a leeros a todas, tenéis los dedor már rápidor al oeste del río pecor!

Gente, por fín es viernes! Tengo unas ganas de descansar de toa esta semana.. uf, semana de mudanza, del ático en el que estabamos a nuestra casica de huerta en Murcia, muebles parriba muebles pabajo, trona parriba, trona pabajo, cuna parriba y pabajo, ratucos (esto me lo he agenciao pa mí también, Thaïs
<
) parriba y pabajo, si ratuco"S", la gata de mi madre también se viene una temporada, y uuuf, llevo el coche como la fragoneta los gitanor.. Y pa rematar segundo día de regla, pppppppppfffffffffffffffffffffff..........
<

Plan para este finde: tumbing y una visita rápida al IKEA a comprar algunos enseres para actualizar la casa, que necesita un soplo de aire fresco ya pispo.

Thaïs, ¿has dejao ya bien preparao el kamasutra bajo la almohada?
<


Agus, pero qué tas fumao... a mi en épañó zólo pó favó

Tallu, qué tal sigue el costi con su rodilla?

A las demás, Suki, Maria, ester, pale, iris.. besotes gordos.. Voy a leerme el chat de ayer, si me da tiempo...
 

agus10

Experto
Pues me voy ahora mismo para la Villa, cojo el portatil (que no falte), la "ratuca grande" (como se entere me pega), las pocimas, dejo lleno de comida a los misinos, les doy un beso a cada uno, me sacudo la boca de pelos, acabo el escrito.... coloco el gif (muñecote) y me las piro... luego a la tarde ya estare enchufao desde las tierras de Girona


SER BUENAS, QUE OS VIGILOOOOO..

 

gatula

Experto
Eso, eso que no se te vaya la mano con las pócimas que no nos enteramos de na.

Agus, no había unos ojos más grandes, si dan hasta miedo.

Iris, que horror limpieza de cocina, solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias!!!

Sephorah, descansa que te lo mereces, hasta yo me he cansado de leerte. Cómo van los mareos? Y lo del gatito qué tal va?
 

Arisca

Experto
Hola cotorrill@s.

Pues nada, ayer llegué tarde a casa y entre cuentame y desaparecida ya no me conecté...
<


Tallu, estas bien? madre mía lo que he visto por la tele... En Mallorca las torres de alta tensión dobladas como si fueran plastilina. Qué miedo lo del "tornado-huracán" que ha habido.... Qué horror. Espero que estéis bien.

Aquí en Barcelona, hoy no llueve. Ayer llovió mucho por la tarde, pero ni punto de comparación con lo de Sevilla, Mallorca o Valencia.

Por cierto, acaba de salir mi pueblo por la tele (en Granada) que se ha inundado tres veces en las últimas dos semanas, la última ayer... (miedo me da ir a mi casa y encontrarla llena de barro...)

Pues nada, lo de mi flebitis, pues eso, flebitis, y que se ve que sin querer me pincharon el nervio y se ha juntado todo... ahora voltarén tres veces al día. Por cierto, Xena se vuelve loca con el voltarén, a la que me descuido me pega unos lametones en el brazo... que debe ir con un cuelgue...

Vaya peaso mensaje me ha salido!
<
 

Rubia

Experto
Hola!
Ya tengo mi movil
<


Ester,mis padres hicieron en agosto 23 años.
<


No me acuerdo de más.Han atropellado a un chaval,pero no se si es de mi instituto o del de al lado...Joder que pena.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 5 2007, 11:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajaja! más fotos, dice....

No era exactamente ochentero, el vestido era una copia de uno de mi abuela de los años 20 que me hizo mi madre.[/b]

UPsssssssssssssssssss si es que ando un poco espesa, supongo que lo de las hombreras es lo que me ha llevado a error tan garrafal.
Cuando he vuelto a mirar la foto he visto lo del diseño "años locos".

MARI cari, tu a pulverizar la visa, si señor, es lo que nos vamos a llevar puesto en esta vida, y lo de trabajar ya sabes lo que pienso : cuanto menos mejor.
Jo, pobres gatines, ¿que haran ahora sin su refugio durante el invierno?
 

Arisca

Experto
UFFFFFFFFFF ¡Qué caló! (muñeco abanicándose) Acabo de ver el nuevo peluche para la cama que nos ha enviado elena.

Pues sí, me has convencido, donde hay que ir a cambiar el oso por este nuevo peluche?

Por cierto, hay un calendario? yo no lo tengo... y el que envió María tampoco...
<