Chat 05/10

ester62

Experto
¡Jooo! cuando vengo yo, Nube se va. Eso más o menos le pasó a la gata de mi madre y creíamois que se había vuelto loca, rompió a su paso todo lo que os podáis imaginar

María, así que han dejado el solar limpio, ay! angelicos...
¡qué bueno es gastarse los dineros...

Es cierto Gea lo que dices de los anillos, yo soy muy maniática para eso y hace tiempo que ya no llevo reloj, y todo por el rollo del anillo. Eso, que no soy como la Saritísima. Además me gustan en plata, nada de oro.
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Oct 5 2007, 08:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Arisca, eres de Padul? yo te hacía de las cataluñas! Espero que tu casa esté bien, limpita y sin barro.[/b]

Hola Nube. Pues sí soy del Padul, pero vine con mis padres a Cataluña cuando era pequeñita. Soy una catalana de adopción
<
pero mi corazoncito también lo tengo en Granada, que me vuelve loca y voy siempre que puedo (2-3 veces al año).

Lo he visto en el "Está pasando" y salía la calle de mi casa como un río, pero nos ha dicho mi tía que no ha entrado agua (milagrosamente), pero que la suya ha llegado el agua medio metro de altura. Vaya tela!
 

Tallulah

Experto
Hola queridas,
He sobrevivido al huracán, pero puedo decir que me puse como una sopa, porque no es que me pillara fuera de casa, es que me faltaba por meter (de mis gatos independizados en el porche) a Julieta y salí a lo peliculero en busca de ella, mientras mi costillo me decía que estaba loca,jajaja.pero Julieta, ni un pelo de tonta, se había metido en el cobertizo de afuera, vi que tenía miedo, la envolví en una manta y me la metí en casa, ella, sequita, yo como una sopa.En casa no ha pasado nada, pero en la ciudad, Palma, ha sido catastrófico, bueno lo habreis visto en las noticias, fueron 15 minutos, pero he de admitir que me cagué,jajaja.
En el hotel todo muy bien, hemos avanzado mucho, pero no me libro de no librar, valga la rebundancia, aunque espero que la semana que viene ya haya terminado todo.
Espero que sigais todas bien!!!
El costillo mucho mejor, el martes le quitan los puntos.
 

agus10

Experto
Buenas nochesssssssss

El cambio de aire me ha sentado bien, jjjjejjejejejejeje ya soy un poco más "yo mismo"...
<

Pues si ya estoy en la C.B. desde las 4 de la tarde más o menos, pero como tenia que ir al mecanico a por la moto ( la que me toco empujar el finde pasado) pues nos hemos liado como dos cotorros hablando de motos precios y al final he venido sin moto, hasta la semana que viene no la tendra..... tanto cascar pá na.
 

maria_65

Experto
Tallulita!!! que me alegro un montón de saber de tí y de que estás bién!.
Seguro que hoy te hemos tenido todas en mente.
Y , me alegro también mucho de que Julieta esté bién!!!....aunque eso te haya costado un remojón!!!
<
 

Tallulah

Experto
jajaja, la joia ni se inmutó, yo llegué que poco menos cojo una pulmonía,jajaja
Fue algo impactante. los pinos y palmeras se doblaban casi tocando el suelo, la lluvia era tan fuerte, junta con un viento de 110 km/h que no veías a más de 1 metro delante tuya, solo fueron 15 minutos, pero es una sensación de no saber hasta donde puede llegar algo así.Luego los bomberos, policías, ambulancias, carrteras cortadas...un desastre.
Eso si, me traje un jarrón monísimo del hotel, que pesaba un rato, y lo puse por la mañana en la mesa de mi terraza, pues después del huracán....estaba ahí,jajajaja, perenne, indemne,jajaja
Como lo llevas María?. Iris ,andas por ahí?
 

ester62

Experto
Pues nada, ya hemos hecho la cena de aniversario (en casa)
<
. Bueno, ya iremos otro día.
Tallu, qué bien que hayas entrado, la verdad es que lo que salçía en las noticias era bastante preocupante y me alegro que estéis bien.
Hola Agus, ya he leido lo que contabas esta mañana, bueno, hay temporadas que no nos privamos de nada. Cuídense.
 

Arisca

Experto
Tallu! que bien que estais bien. Vaya imágenes en Palma!

Creo que está viniendo a la península. Desde aquí ya llevo un rato viendo truenos y relámpagos desde la ventana, pero aún no llueve. Esperemos que no sea muy fuerte.

Agus! entonces estás en Villa Agus? por ahí hace buen tiempo?

Nube, qué bueno lo de Niki, pues nada, lo pones a cocinar a ver qué sale
<


Ester, muchas felicidades, que antes no te he dicho nada. Que sean muchos más y con mucho amor!!!

María, eso, a fundirse la Visa, que pa eso se trabaja! Hay que darse gustos de vez en cuando. Clar que sí. Ojalá tus gatis del solar estén bien y encuentren refugio pronto, seguro que sí. Anda que no tienen espíritu de supervivencia ni na!

OLE esa Gea! hombre, algo debes saber de temas bursátiles digo yo. Pues has tenido un olfato de oro. Felicidades!!!

Thais, ya queda muy poquito para ver tu costillo no? que todo vaya bien
<


Palle, me alegro que tus gatis no tengan nada. Genial.

Fus, Rubia, y todas las demás. Espero que todo bien. Ya no me acuerdo de más...

<
 

maria_65

Experto
Bien , Tallu , lo llevo bién
<
<
<
.......como lo llevas tú??
Si es cierto que las imagenes han sido impactantes de verdad.Madre mia!!! vaya historia!!!
Bonito jarrón te has agencia , chatona
<
 

Nube

Experto
Tallu, que miedo! a mi es que me dan pánico esas cosas, lo he visto por la tele y ponía los pelos de punta.

Ester, rica la cena no?

Agus, cuidate, que te queda una temporadita de médicos de aupa!

Arisca, pues muy bonito tu pueblo y además cerquísima de Granada, menos mal que no pasó nada en tu casa.

Oye, que yo también quiero que me maquillen así, sobre todo la tercera, yo creo que aparte de maquillaje hay photosop,`porque si no de qué.
Buenísimo la camella, pero lo que más la risa del gato!

Voy a ver si empieza el Comisario!
Ah, fuera el Piolin! no lo soporto!
 

maria_65

Experto
JAJjajajaja me llama Pepe a grito pelao.
Le contesto a grito pelao .....queeeeeeeeeeee
Y me dice.............el que te gusta , el Identity!!!jajajjajjajaa
Ves??? con total normalidad.Tengo un amante y mi marido lo sabe!!!
<


Arica mi amor!! si solo he comprao pollo , butifarras y fuet!!!
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Oct 5 2007, 10:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu! que bien que estais bien. Vaya imágenes en Palma!

Creo que está viniendo a la península. Desde aquí ya llevo un rato viendo truenos y relámpagos desde la ventana, pero aún no llueve. Esperemos que no sea muy fuerte.

Agus! entonces estás en Villa Agus? por ahí hace buen tiempo?

Nube, qué bueno lo de Niki, pues nada, lo pones a cocinar a ver qué sale
<


Ester, muchas felicidades, que antes no te he dicho nada. Que sean muchos más y con mucho amor!!!

María, eso, a fundirse la Visa, que pa eso se trabaja! Hay que darse gustos de vez en cuando. Clar que sí. Ojalá tus gatis del solar estén bien y encuentren refugio pronto, seguro que sí. Anda que no tienen espíritu de supervivencia ni na!

OLE esa Gea! hombre, algo debes saber de temas bursátiles digo yo. Pues has tenido un olfato de oro. Felicidades!!!

Thais, ya queda muy poquito para ver tu costillo no? que todo vaya bien
<


Palle, me alegro que tus gatis no tengan nada. Genial.

Fus, Rubia, y todas las demás. Espero que todo bien. Ya no me acuerdo de más...

<
[/b]


Pues aqui en la Costa Brava esta tarde con solecito.. pero, estamos rodeados por lado montaña unas nubes blancas enormes, por el lado mar asi como a lo lejos unas paredes enormes de nubes oscuras acongojantes... seguro que vienen de la tierra de Tallu...huyyyyyy que me meto debajo la cama ya mismo con el patito de goma por si acaso...
<
 

iris

Experto
Hola chicas!!!!!
Estoy hormonalmente indispuesta
<
he pasado la tarde tumbada en el sofá con dolor de tripa(todo esto lo cuento para daros pena)
<
<


Tallu!!!!!!!! que me alegro que tu y toda tu prole esteis bien,me he acordado(supongo que como todos )mucho de ti,tambien de Monica.

Maria,eso es amor y lo demás tonterias jejejeje.

Ester guapa,ya lo celebrareis fuera otro dia.

Nube,pobre Kiny,aunque supongo que te habrás reido un rato.

Arisca eres de Padul???? es un pueblo muy bonito.

Y ya no recuerdo nada más....(se nota que últimamente no tomo apuntes)
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 5 2007, 10:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JAJjajajaja me llama Pepe a grito pelao.
Le contesto a grito pelao .....queeeeeeeeeeee
Y me dice.............el que te gusta , el Identity!!!jajajjajjajaa
Ves??? con total normalidad.Tengo un amante y mi marido lo sabe!!!
<


Arica mi amor!! si solo he comprao pollo , butifarras y fuet!!!
<
[/b]

<
<
pensaba que habías tirao la casa por la ventana comprándote vestidos, zapatos, etc...
<
eso me pasa por leer tan rápido, que luego no me entero de ná.

Pues el pollo, las butifarras y el fuet serán del club del gourmet por lo menos ¿no?
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Oct 5 2007, 10:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, que miedo! a mi es que me dan pánico esas cosas, lo he visto por la tele y ponía los pelos de punta.

Ester, rica la cena no?

Agus, cuidate, que te queda una temporadita de médicos de aupa!

Arisca, pues muy bonito tu pueblo y además cerquísima de Granada, menos mal que no pasó nada en tu casa.

Oye, que yo también quiero que me maquillen así, sobre todo la tercera, yo creo que aparte de maquillaje hay photosop,`porque si no de qué.
Buenísimo la camella, pero lo que más la risa del gato!

Voy a ver si empieza el Comisario!
Ah, fuera el Piolin! no lo soporto![/b]

JEJEJE... lo llevo como puedo, pero volvere a verle las caras a mis chic@s de bata blanca y hacer esperas desesperantes....
<
y encima me daran algún tiron de orejas ya que he engordado tres kilos en estas "vacaciones"... Upssssssss a pan y agua tendre que estar antes de ir... jejeje haber si los pierdo.
 

Tallulah

Experto
María, a mi me pasa lo mismo , pero con el Llobató, jajajaja, me llama:correeeeee, que te lo estás perdiendo!!!
Inocentes son, jajaja