Chat 05/10

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Oct 5 2007, 01:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolín lo que cascáis! Casi que no me da tiempo a leeros a todas, tenéis los dedor már rápidor al oeste del río pecor!

Gente, por fín es viernes! Tengo unas ganas de descansar de toa esta semana.. uf, semana de mudanza, del ático en el que estabamos a nuestra casica de huerta en Murcia, muebles parriba muebles pabajo, trona parriba, trona pabajo, cuna parriba y pabajo, ratucos (esto me lo he agenciao pa mí también, Thaïs
<
) parriba y pabajo, si ratuco"S", la gata de mi madre también se viene una temporada, y uuuf, llevo el coche como la fragoneta los gitanor.. Y pa rematar segundo día de regla, pppppppppfffffffffffffffffffffff..........
<

Plan para este finde: tumbing y una visita rápida al IKEA a comprar algunos enseres para actualizar la casa, que necesita un soplo de aire fresco ya pispo.

Thaïs, ¿has dejao ya bien preparao el kamasutra bajo la almohada?
<


Agus, pero qué tas fumao... a mi en épañó zólo pó favó

Tallu, qué tal sigue el costi con su rodilla?

A las demás, Suki, Maria, ester, pale, iris.. besotes gordos.. Voy a leerme el chat de ayer, si me da tiempo...[/b]
Sephora, claro que sí agenciate lo que quieras, cada día me invento mil palabras para hablar con los gatos y van degenerando o transformandose, mira esta viene de gatuco, que degeneró en ratuco, ratuc, riatiuc, ratucoso ,ratuquero, tuco, tuquito, tuquereseteso, ......
Ahora Josu y yo hemos adaptado estas palabras a nuestro vocabulario de cada día, por ejemplo, para decir... Dentro de un rato pasaré, decimos dentro de un RIATIUC.....
En fin y como estas millones más.... es que me viene de fam´´ilia, mi padre estaba continuamente inventandose nombres, canciones y poesias para mí, sobre lo traviesa que era o lo "mal" que me portaba, y yo le he heredao.....
AHORA ME HA DAO POR CANTARLE UNA CANCIÓN DEL eLVIS TRANSFORMADA... LA QUEREIS OIR SIN REIROS???
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 5 2007, 04:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto, Gea, ¿sabes que no encuentro por ningún sitio la harina de garbanzos?
Ni en el corte inglés.[/b]

Has mirado en tiendas grandes de especias y especilidades etnicas.
Yo tambien la compro en una tienda de Malaga donde van muchos negros, chinos y oscurillos.
Me extraña que en Valencia no se puede encontrar.
Pues sino, cuando vaya al Mercadona te compro unos cuantos paquetes y te los envio.
 

ester62

Experto
Pues yo tengo por aquí un par de tiendas de indios y pakistaníes, pero alguna vez he entrado y lo que tienen no me da mucha confianza, he comprado cosas que no llevaban fecha de caducidad y no sé qué hacer. Les preguntaré a ver qué me dicen...

En Carrefour tienen de habas y guisantes, pero de garbanzos, no.
 

nermi

Experto
Ester, yo con todo el respeto del mundo, prefiero ni comprar en chinos, no pakis, prefiero el super de siempre o las herboristerias para causas especiales, por qué a veces cuando no tienen algun ingrediente les echan lo priimero que pillan, y si no mira lo que ha pasado con la pasta de dientes de los chinos, ya han muerto unas 60 personas por llevar un producto tóxico....
 

carla66

Experto

No tengo mucho tiempo, ya que tengo que salir a unas cosillas...

Por la noche os leere como dios manda.

PORTARSE BIEN... OS DEJO UNOS BOMBONES PARA QUE VAYAIS CHUPANDO...
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas y chico!!!

Felicidades Ester!!!! ya nos contaras que te ha regalado a ti y que tal la cena. Pasatelo muy requetebien!!!

Que ataread@s estais tod@s, que si de limpieza, que si de compras, otro que se va a la villa Agus...con lo agustito que se está en casita merendando.

Hasta luego!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ Oct 5 2007, 05:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes chicas y chico!!!

Felicidades Ester!!!! ya nos contaras que te ha regalado a ti y que tal la cena. Pasatelo muy requetebien!!!

Que ataread@s estais tod@s, que si de limpieza, que si de compras, otro que se va a la villa Agus...con lo agustito que se está en casita merendando.

Hasta luego!![/b]


Pues Rosana, no me voy a cenar. Acaban de llamarle de la gasolinera que se han roto los boxes de lavado y se está inundando, así que se ha ido pitando.
Pues me ha regalado el anillo que yo quería (Ya se lo había hecho saber) porque ahora me ha dado por los anillos grandes y se me van los ojos cuando veo alguno.(Pero no como los de Sara Montiel, no vayas a pensar)

¿Cómo andas tu?

Fus, ya veo que te has entretenido. ¿Eh?
 

gea

Experto
(que alguien me ponga un muñecote saltando desaforadamente y retorciendose de felicidad por los suelos)
YUUUUUPIIIIIIIIIIIIII
VIVA YOOOOOOOOOO, OLE, OLE, OLE

Acabo de cerrar mi negocio del dia, esta mañana me he ganado 600 por la cara, bueno siendo una descerebrada kamikace.
Esta mañan compre 300 acciones de Vueling a 8,35 y las he vendido hace un rato a 10,35.
Hay que estar loca para comprar un compañia que se ha estampado estrepitosamente, pero es que estaba a precio megasaldo, y me he levantado esta mañana con un palpito de que algo interesante iba a pasar.
Vale 600 euros es una miseria pero ganados en una mañana... yo tengo que trabajar unos pocos dias para ganar ese dinero de forma honesta ,la bolsa es legal (pero no honesta) y mas adrenalinica que mi curro. Como que tengo ganas de dejar dejar hoy el curro y volverme pa mi casa. Hoy me he ganado mi salario ¿que narices hago yo en una oficina?.
Estoy exultante, es que las vacaciones me han dejado la visa fundia.
En dias asi pienso que los dioses me quieren.
Que si, que soy una temeraria pero el que no arriesga no gana.
Esta noche invito a cenar a mi novio al sitio que quiera.

ESTER tu pide harina garbanzos por esa boquita que hoy estoy pletorica, vamos sera por garbanzos pa que mi niña haga croquetas de calabacines.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Oct 5 2007, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(que alguien me ponga un muñecote saltando desaforadamente y retorciendose de felicidad por los suelos)
YUUUUUPIIIIIIIIIIIIII
VIVA YOOOOOOOOOO, OLE, OLE, OLE

Acabo de cerrar mi negocio del dia, esta mañana me he ganado 600 por la cara, bueno siendo una descerebrada kamikace.
Esta mañan compre 300 acciones de Vueling a 8,35 y las he vendido hace un rato a 10,35.
Hay que estar loca para comprar un compañia que se ha estampado estrepitosamente, pero es que estaba a precio megasaldo, y me he levantado esta mañana con un palpito de que algo interesante iba a pasar.
Vale 600 euros es una miseria pero ganados en una mañana... yo tengo que trabajar unos pocos dias para ganar ese dinero de forma honesta ,la bolsa es legal (pero no honesta) y mas adrenalinica que mi curro. Como que tengo ganas de dejar dejar hoy el curro y volverme pa mi casa. Hoy me he ganado mi salario ¿que narices hago yo en una oficina?.
Estoy exultante, es que las vacaciones me han dejado la visa fundia.
En dias asi pienso que los dioses me quieren.
Que si, que soy una temeraria pero el que no arriesga no gana.
Esta noche invito a cenar a mi novio al sitio que quiera.

ESTER tu pide harina garbanzos por esa boquita que hoy estoy pletorica, vamos sera por garbanzos pa que mi niña haga croquetas de calabacines.[/b]

A disfrutarlo!!!!!! Que tienes el finde por delante. Aluego te doy mi dire

Y te pongo
 

gatula

Experto
<
<
<
Miralas ellas dos que contentas, una con sus 600 euros y la otra con su harina de garbanzos.

Gea, disfrútalo mucho!!!!
<
 

nermi

Experto
Gea dame arrrrrrrrrgggggggggggggoooooooooooooooooo!!! Que é triste de pedí, pero má tristé é de trabajá!!!
jejejejeje Felicidades hombre..... pero hay que estar un poco payá para comprar acciones de vueling y más después de ver que se fusiona con iberia no??? pero eso dá igual, la cuestión es que te han hecho ganar nineritos y eso es pá celebrarlo!!!!!
Lo siento no tengo muñepicos que saltan aqui en el trabajo..... pero te pongo esto
<
<
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Oct 5 2007, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
<
Miralas ellas dos que contentas, una con sus 600 euros y la otra con su harina de garbanzos.

Gea, disfrútalo mucho!!!!
<
[/b]

Pues si , somos muy humildes y nos contentamos con poco.

ESTER siento el percance de ultima hora. Oye a mi tambien me gustan los anillos granes, pero para llevar solo uno, sin pulseras o reloj, que eso de llevar sienes y cienes de pequeños y tos juntos me parece el colmo del mal gusto.

THAIS pos no te digo que estoy mas pa alla que pa cá, y que soy mijita kamikace , pero ¿que seria la vida sin emocion?. Mas pallá han estado los que a las tres de la tarde se han puesto a comprar como posesos, ni que las regalasen , y han hecho que la cotizacion subiese 25%, yo compre a primera hora y a las cuatro vendi y sali con viento fresco que tan loca no estoy como para quedarme en vueling ni media sesion mas.
Vueling no se fusiona con Iberia, pero ha habido noticias positivas de la compañia a eso se ha sumado que el grupo Planeta ha anunciado que seguiria apoyando a la compañia y ademas sus acciones estaban a supersaldo, muy injustamente valorada (desde el punto de vista del inversor)
A Iberia le va a caer un opazo (de opa) cualquier dia de estos , seria absorvida por un grupo extranjero. Lufthabsa anda al acecho. Lo mejor que podia pasarle a inversionistas y pasajeros, porque mas inutiles y chorizos no pueden ser.
Mi novio tiene una agencia de viajes
 

Nube

Experto


Me gusta cuando es viernes, porque dejo de estar como ausente!
<


Ester

Como pasa el tiempo! estais muy guapos de novios, y tu corte de pelo, se vuelve a llevar ahora, pa que veas que todo vuelve!

Gea, chiquilla, estás hecha un hacha en las finanzas.!!!
Disfruta de los 6oo €, que es fin de semana!

Pale, mi gato, también jadeaba mucho y le hicieron radriografías y tenía el corazón un poco ladeado, no le mandaron nada, sólo que conserve el tipín, te lo digo porque parece que Safira jadea, es mejor que le hagan pruebas y así quedarte tranquila de que no es nada importante.
Me alegro lo de la chiquitina!

Arisca, eres de Padul? yo te hacía de las cataluñas! Espero que tu casa esté bien, limpita y sin barro.

Tallu? te has quedao incomunicá? menuda cayó y con tornado y todo, que miedo!

María has fundido la Visa?

Cuando mande esto seguro que me acuerdo de más, pero comprenderlo, estoy mu mayor y encima es viernes
<
 

maria_65

Experto
Pues otra mayor que no se acuerda de nada , así que suscribo cada una de las palabras de mi amiga Nube
<
<

Pues la Visa , si la he fundido , sí , pero en pollo , carne , petit suisse ,bollycaos
<
y alguna cosa más.......que desgraciada , madre!!!
Y aquí estoy , mirando a mis chicos d ela calle , que son la pera.
Han limpiado todo el solar de hierbajos , y han metido las palas por el solar para empezar a tirar las casas colindantes.Ahora se ven 4 o 5 fiambreras de plástico que no pude sacar en su dia , jejejjejeje.Cuando han terminado la jornada (que no los derribos) han aparecido los gatitos.
2 de ellos.Rápido han ido a ver todo lo medio derruido.Les he bajado comida , han comido , jugado , brincado , retorcido por la tierra.....vamos , yo diría que se lo han pasado bomba.Al quitar los hierbajos , puedos verlos bién desde casa , y hace un momento ,aparece un tercer gato.......teniaís que ver a los dos primeros!!! Lo han cogido por banda.......y le han enseñado todo "lo nuevo" que ha pasado en el solar.Parecía que les estaban explicando lo mismo que yo ahora a vosotras!!!! jajajjajaa.
 

Nube

Experto
Ja ja ja casi me meo con lo que me ha pasado ahora ja ja ja, tengo un gato, que no es ni medio normal ja ja ja
Como estaba trajinando en la cocina, llevaba el delantal puesto y al venir para el ordenador, me lo he quitado y como está como un loquillo jugando, pues se ha metido por lo que se mete por la cabeza del delantal y se ha asustado y ha echado a correr, como si le hubieran puesto un cohete, que no podía pillarlo y él corriendo con el delantal por todos los sillones y por toda la casa hasta que se lo he podido quitar jajaja, así que me imagino el otro día que se le pegó la cinta aislante y sin nadie que se la quitara jajaja si es que está loquillo este Kini.

María, haces bien en comprar todo eso con lo bueno que está. un homenaje al cuerpo.
Si es que son la leche los gatos, más listos que el hambre, y para ellos ahora es nuevo eso y con lo curiosos que son,espero que mientras empiezan a construir y no puedan pasar el invierno.
 

maria_65

Experto
Jajajjaja Nube , ya me imagino al enano corriendo como un poseso!!! jajajajajja.Son la pera!!!
Ya veo al admin, ya .Esteeeeeee Agussssssss
<