Chat 06/01

Mineta

Experto
<
ç
Me da que hoy hay apertura de regalitos, resaca, sueño y "sofing" ( o sea, tumbarse a la bartola en el sofá, ajajaja )
 

Tallulah

Experto
Uiiiiihhh hoy está la cosa floja por aquí, seguro que estais todas abriendo regalos como locas!, o llorando mirando la cuenta bancaria, jajaja.
Cuesta de Enero!!
Seguro que os habeis portado bien, yo tambien!
<
 

soniasadin

Experto
Poco me ha costado abrir mis regalos... uno ya lo sabía... lo eligió mi madre para mi porque le gustaba a ella (un bonsai... a ver cuánto me dura) y el otro un par de pulseras de plata. Na más... mi hermano es un rata y no se gasta un duro y mi tío me ha dado la paguilla...
En fin... el año que viene me compro mis propios regalos y me los envuelvo para hacer bulto.
 

Tallulah

Experto
Jajaja, yo me autorregalo cosas cada año, es la escusa para gastarte el dinero en algo que te gusta mucho y no sentir remordimientos, porque es Reyes!, jajaja
 

Mineta

Experto
ajajaja, eso lo hago yo tb, ajajajja, y los distribuyo entre Navidad y Reyes, ajajaja. Le digo a Javi: mira, esto me gusta... uy, me lo reglaas tú, qué bien, y lo compro, ajaja y él así
<
ajajajajajajajajajaja.

( ya tehngo la lista de posibles 2007, ajajajajaa, porque me voy fijando y así para cumples y futuros reyes ya voy cogiendo ideas )
 

soniasadin

Experto
Yo creo que si para cuando vuelva de Inglaterra no me cae la Canon para la graduación... me la autorregalo como Reyes míos adelantados y se acabó, jajajaja!!! El que me la adelanten por la graduación para llevármela no ha colado...
<
y encima mi novio no se cree que si no cae me la compraré de mi bolsillo (y luego me la pedirá...)
 

reme

Experto
pues mi hijo pequeño,que ya tiene 14 años,nos levantó a las 9,mi marido fué a por el roscon para desayunar y luego levanté al mayor para abrir los regalos,así que dormimos una buena siesta,yo con xena y los tres mininos y el guaje en su cama.
 

Rosana

Experto
hola chicas, bueno primero deciros los regalos, mi hermana un brazalete de plata y mis padres dinero, mi abuela tambien nos da dinero pero este año todavia no nos lo ha dado, a lo mejor mañana, es que ahora como estoy muy liada pues no se habrá acordado.
Bueno lo de liada es, y por eso no me puedeo meter ahora tanto, es que mi madre está ingresada en el hospital, con piedras en la visicula y el higado inflamado, asi que ahora estoy mas en el hospital que aqui, y me conecto un ratillo cuando puedo para despejarme.
Al principio nos asustamos con lo de mi madre pero ya está controlado, vaya como hemos empezado el año..... el año pasado mi padre tambien liado con los medicos y ahora mi madre.
ah!! y yo tambien me he autorregalado una cajita de bombones.
 

soniasadin

Experto
Hola Rosana,
espero que tu madre se recupere pronto, lo principal es que lo tienen controlado...
Hace algo más de un año estuvo la madre de mi novio ingresada con el hígado muy muy mal, todavía no saben como salió, pero lo controlaron y ahora con mucha dieta está muy bien.
Espero que se recupere pronto y muchos ánimos.
 

Rosana

Experto
Gracias Sonia, le ponen muchos medicamentos y no le duele, y como las enfermeras son muy majas pues ya no se le hace tan cansado estar alli, pero lo que pasa que te aburres muuuucho y las horas se pasan muy lentas.