Chat 06/02

suki

Experto
Hola a tod@s.

Los de la prote me han dicho que les gusta mi diseño para la web, así que dentro de unos días la colgaré en internet para que la vean. Ya os avisaré para que vosotr@s también podáis echarle un vistazo.

Ayer estaba tan cansada que cuando llegué a casa me tiré en el sofá y allí estuve toda la tarde, y Suri conmigo, durmiendo encima de mí con su carita al lado de la mía. Estuve de un agustito ...

Mi novio ha enseñado a Bomba (nuestra bóxer) a tumbarse, eso sí, a base de enseñarle una galleta jajajaja, y es que la tía no es tonta. Ya le habíamos enseñado antes a sentarse con el mismo sistema, y ahora, cuando ve algo de comer se sienta para que se lo des. También lo hace cuando le riñes. Creo que la tía piensa que con sentarse lo soluciona todo jajajaja.

¿Qué tal anda el resto de mi familia gatuna?
 

guerrerica

Experto
buenosssss dias, pues yo estoy super bien y los todos mis nenes tambien.
estoy super contenta xk nos vamos el fin de semana a un hotel rural, lo k me ha costado encontrar uno donde admitiesen a los perros y k ademas tuviesen restaurante dentro del mismo sitio. a ver k tal se portan el fin de semana fuera de casa.
 

Tallulah

Experto
Bueno, aquí andamos.
Ayer, por fin, mi novio se decició a hablar del tema, despúes de lo que pasó apenas soltaba palabra, yo también lo pasaba mal por él, porque yo si que me he desahogado a llanto abierto, pero él tenía la miraba triste y la cabeza agachada. Ayer hablamos, hablamos de él, le enseñé las fotos que imprimí, tocó su collar, y sacó lo que llevaba dentro, creo que anoche durmió mejor, hoy siento algo de paz en mi interior.
 

guerrerica

Experto
me alegro muxisimo talluah k haya sido capaz de esteriorizar todo lo k tenia dentro. es normal k al`principio no kisiese hablar de el. veras como ya se encuebntra muxo mejor
 

Tallulah

Experto
asias
<
 

Tallulah

Experto
por cierto, alguien sabe algo de Sya?, me he acordado varias veces de ella, además veo que tampoco se conecta al messenger, quizá no coincidamos, alguien sabe si está bien?
 

Rosana

Experto
Hola chicas!!!

me alegro que todas esteis bien, y que tu Tallulah y tu novio esteis mejor.

El sabado me parece que fue, estuve hablando con Sya por el msn, y dijo que estaba atareada con la casa y eso, y que se conectaba a leer los post pero que no le daba tiempo a escribir.
 

soniasadin

Experto
Hola!!!
Pos yo aquí estoy con la barriga llena, en breve iré a hacer unos recados con mi madre y a ver que hay de liquidación, jejeje...
Y cuando vuelva a ver si sigo preparando una presentación en inglés para el jueves... qué pereza!
 

Duathor

Experto
Yo, perdonad, pero estoy feliz. Mañana conseguiré 120€!!!!! Vendo mi bici a través de Ebay, y el plazo para pagar finaliza mañana, y he quedado con un chico (que vendrá a casa a ver la bici), y si no le gusta, pos para el otro chico que también está interesado (que me ha dicho que quedemos y que me la paga y todo!). O sea, si no es uno, es otro. Pero mañana yo consigo 120€.
<


Ah! Y y ya acabé el libro sobre mi padre. Por fin.