Chat 06/05

pcalero

Experto
Hola, aquí estoy de nuevo sin nada de ganas de trabajar pero a punto de empezar.

Esta mañana estaba recorriendo los areneros y he descubierte algo que ya me temía, los tres están usando el mismo de forma casi exclusiva. Cuando Suzaku llegó a casa me pasó lo mismo. Es un rollo porque luego hay que vaciarlo cada nada...

Ayer vi a Byakko usándolo (por supuesto es el de Luchi). Luchi sentado a 1 metro mirándole, y Byakko entrando despacito y arrimándose a la esquina más alejada, y echando el chorrito sin dejar de mirar a Luchi por si acaso (risas)) ...

En fin, que se la va a hacer. Con Suzaku al final terminé con los dos cajones en un despacho para ver si se animaban a usar los dos (sí lo hicieron). Ya veremos como acaba esto.
 

nowenai

Experto
Buneos días calentitos!!!
De momento sigo sin poder acceder a mi correo de yahoo, ni siquiera desde casa, es como si mi cuenta no existiera :sad: y lo malo es que tengo la mayoría de las direcciones exclusivamente en esa cuenta y hay muchas q no voy a poder recuperar :sad:

Pero.... tengo una sorpresita que daros... TENGO NUEVO GATUNO!!!!! (palmas)
La historia es un poco extraña, pero el caso es que todo ocurrió ayer entre las 14-00 y las 19-00 de la tarde. Es una mezcla de azul ruso y ya qué sé de 5 semanas con una mala leche y un miedo de impresión. Está sanito enn general, a excepción de una bonita colección de ácaros y millones de huevos de ácaros en los oidos, pero por lo demás parece estar muy bien. Es como un azul ruso con el pelito más larguito y le hemos llamado ZAR. :D

No le he podido hacer fotos todavía, xq llegamos a casa ayer a las 21.30 después de tragarnos todos los atascos que había en la comunidad de Madrid y llevarlo directamente al vete, pero hoy voy a intentar hacerle alguna, si sale de su escondrijo.

Estoy muy contenta, aunq 4 bichos son muchos bichos. Juro, juro y prometo que no entran más, de verdad.

Bueno, vamos a ver q tal pasan el día de hoy los 4 solos y revueltos.

xxxNOE
 

Sephorah

Experto
Noeeee!!!! enhorabuena guapa!!!! que guayyyyyy!!! fotos fotos fotos (baa)(baa) ah! y fotos!!!! (jeje) me muero de ganas de verlo, tiene que ser precioso, medio azul ruso con el pelo largo, ooooooooh!!!! Y el nombre que habéis elegido, Zar, me gusta mucho.

María, lo de los areneros es un misterio. Quizá Byakko y Suzaku estén haciendo puntos por acercarse a Luchi y por eso van al mismo arenero que él (pensar) Por cierto, yo tampoco tengo ninguna gana de trabajar... (mala)
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ May 6 2008, 10:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Noeeee!!!! enhorabuena guapa!!!! que guayyyyyy!!! fotos fotos fotos (baa)(baa) ah! y fotos!!!! (jeje) me muero de ganas de verlo, tiene que ser precioso, medio azul ruso con el pelo largo, ooooooooh!!!! Y el nombre que habéis elegido, Zar, me gusta mucho.

María, lo de los areneros es un misterio. Quizá Byakko y Suzaku estén haciendo puntos por acercarse a Luchi y por eso van al mismo arenero que él (pensar) Por cierto, yo tampoco tengo ninguna gana de trabajar... (mala)[/b]


Gracias tesoro!!! A Víctor le encanta, y Zar, q está cagaito de miedo y no hace más q bufar a todo lo que se mueve, se pone a sus pies como diciendo "papi, papi, defiéndeme" y a él se le cae todoooooo. A ver si se adaptan rápido los 4 y empezamos a disfrutar de ellos.
Es muy raro, es totalmente opuesto a Nilo: ojillos pequeñitos , orejillas pequeñas y mucha carita y Nilo: orejotas, ojazos q se le salen de la cara y carita de triángulo, jijiji Nos hace mucha gracia.
 

Phoenix

Experto
Ay Noe, cuánto me alegro :grin: Al final te saliste con la tuya :mrgreen:

Ya nos enseñarás a esa monada... presiento que se va a parecer mucho a mi querida Malèna :oops: (sale en mi álbum)

Bueno, tengo que irme que hoy tengo clase y primero debo pasar por el banco... hablando de bancos, a ver si me paso por la Caixa esta tarde e ingreso algo para Mandy (http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=25068&st=0&#entry127210)

Ah, y aquí tienen a Kitty y su vecina tras su reencuentro después de muchos meses... ella se había escapado, y dado que está considerablemente más gordita, presiento que se ha pegado una buena juerga! (risas))



Maria, Kitty le manda un mensaje a Byakko:

"Querido, por favor ten cuidado con ese Luchi... parece muy grandote y me han dicho que tiene algo de mal genio... anda, no le provoques y haz pipí en tu bandeja, que no quiero quedarme viuda! :sad: "
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ May 6 2008, 10:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay Noe, cuánto me alegro :grin: Al final te saliste con la tuya :mrgreen:

Ya nos enseñarás a esa monada... presiento que se va a parecer mucho a mi querida Malèna :oops: (sale en mi álbum)

Bueno, tengo que irme que hoy tengo clase y primero debo pasar por el banco... hablando de bancos, a ver si me paso por la Caixa esta tarde e ingreso algo para Mandy (http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=25068&st=0&#entry127210)

Ah, y aquí tienen a Kitty y su vecina tras su reencuentro después de muchos meses... ella se había escapado, y dado que está considerablemente más gordita, presiento que se ha pegado una buena juerga! (risas))



Maria, Kitty le manda un mensaje a Byakko:

"Querido, por favor ten cuidado con ese Luchi... parece muy grandote y me han dicho que tiene algo de mal genio... anda, no le provoques y haz pipí en tu bandeja, que no quiero quedarme viuda! :sad: " [/b]


Gracias Phoenix!! Al final siempre me salgo con la mía y el pobre costi acaba aceptando lo que yo quiero... bueno, luego me toca a mi ceder en otras cosas, claro yet

xxxNOE
 

Anjana

Experto
Hola a todo el mundo felino y sus acompañantes, estoy literalmente al borde de un ataque de nervios, mañana esterilizan a Irlanda, esta noche y mañana aposr la mañana tiene que estar sin comer y con lo tragona que es la pobre va a pasarlo realmente mal... y luego la operacion y encima no la puedo ver hasta la noche pues aunque mi marido la recoge del veterinario a las 16:00h ( la operan a la 13:00h), yo no vuelvo a casa de trabajar hasta las 21:30h de la noche. No hago mas que mirarla y suspirar y pensar que es una operacion con anestesia y algo puede ir mal, soy muy gafe siempre pienso lo pero , pobre pobre.... :sad: :-( :-(
 

Phoenix

Experto
Ánimo Anjana, comprendo tus nervios pero ya verás que todo va bien! (ok). Además, es una gata sana. Te aseguro que esto es lo mejor para ella; este pequeño mal trago se traducirá en años de salud para Irlanda.

Ánimo, y cualquier cosa ya sabes dónde estamos :wink:

PD: Foro, me pusieron un 6'25 en el examen, bieeeeeeeeeeeeeen (palmas) Además, he sido de las pocas en aprobar! :oops: No me hallo, la que hizo el examen no soy yo! (jeje)

:!:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ May 6 2008, 09:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero.... tengo una sorpresita que daros... TENGO NUEVO GATUNO!!!!! (palmas)[/b]
(salud) Parece que no soy la única que tiene un gruñoncete en casa. Espero que nos cuentes como lo lleváis

<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ May 6 2008, 10:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria, Kitty le manda un mensaje a Byakko:

"Querido, por favor ten cuidado con ese Luchi... parece muy grandote y me han dicho que tiene algo de mal genio... anda, no le provoques y haz pipí en tu bandeja, que no quiero quedarme viuda! :sad: " [/b]
Kitty, amor, Luchi gruñe mucho pero no hace nada. Además cada vez se está acostumbrando más a mí. Yo voy a menudo a ver qué está haciendo, me acerco con cuidado y si le veo de mala leche me voy corriendo. Muchas veces me mira y no dice nada, cada vez consigo acercarme más. Cualquiere día me deja comer de su plato (yo lo intento pero mami me echa :roll: )

Y yo soy el más veterano, las bandejas son mías todas :mrgreen:
.

<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ May 6 2008, 01:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todo el mundo felino y sus acompañantes, estoy literalmente al borde de un ataque de nervios, mañana esterilizan a Irlanda, esta noche y mañana aposr la mañana tiene que estar sin comer y con lo tragona que es la pobre va a pasarlo realmente mal... y luego la operacion y encima no la puedo ver hasta la noche pues aunque mi marido la recoge del veterinario a las 16:00h ( la operan a la 13:00h), yo no vuelvo a casa de trabajar hasta las 21:30h de la noche. No hago mas que mirarla y suspirar y pensar que es una operacion con anestesia y algo puede ir mal, soy muy gafe siempre pienso lo pero , pobre pobre....[/b]
Respira hondo, aspira, expira, aspira, expira... ¿Más tranquila?. Lo mejor es no pensar en estas cosas ya que no se consigue nada con precuparse. Lo bueno es que para cuando llegues a casa ya estará despertándose, que es muy angustioso cuando están totalmente dormidos.

Suzaku estaba rapadita y con la tripita rosa cuando me la dieron en la Protectora y ahora, ya tiene otra vez la tripita blanquita, sólo falta que el pelo le crezca un poco más. Dentro de un par de días Irlanda estará perfectamente y ese será el único recuerdo que tendreis durante una temporadita de esta pequeña angustia. Y sin celos...

<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ May 6 2008, 03:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PD: Foro, me pusieron un 6'25 en el examen, bieeeeeeeeeeeeeen (palmas) Además, he sido de las pocas en aprobar! :oops: No me hallo, la que hizo el examen no soy yo! (jeje)

:!:[/b]
¿Donde están las tortillas? ¿Y quién fue en tu lugar? ¿fue Kitty?. Me alegro mucho. Es que el costi es un buen profesor.

¿Ya sabeis cuando y de que es el próximo?. Por cierto el curso ese de auxiliar ¿lo habéis acabado ya?
(ok)
 

nowenai

Experto
Phoenix, enhorabuena campeona!!! Y el próximo mucho mejor, ¿vale?

Anjana, tranquila mujer, ya verás cómo pasa todo muy rapidito y la nena se repone en un pis-pas! Yo lo pasé hace poco con una de mis perras y con Nilo y están hechos unos toretes....

María, he ido a medio día en una visita relámpago a casa para ver cómo estaban los 4 mochuelos y la sangre no había llegado al río. Zar debajo delsofá escondido en un rinconcito y los demás como siempre a su aire. A ver si se familiariza pronto con ello y les pierde el miedo y ¡¡a disfrutar!!

xxxNOE
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ May 6 2008, 03:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Phoenix, enhorabuena campeona!!! Y el próximo mucho mejor, ¿vale?

Anjana, tranquila mujer, ya verás cómo pasa todo muy rapidito y la nena se repone en un pis-pas! Yo lo pasé hace poco con una de mis perras y con Nilo y están hechos unos toretes....

María, he ido a medio día en una visita relámpago a casa para ver cómo estaban los 4 mochuelos y la sangre no había llegado al río. Zar debajo delsofá escondido en un rinconcito y los demás como siempre a su aire. A ver si se familiariza pronto con ello y les pierde el miedo y ¡¡a disfrutar!!

xxxNOE[/b]
Bueno ahora falta ver quien se hace antes con el "nuevo". Por lo menos le están dejando tranquilo, que a Luchi el primer día estuvieron observándole durante horas...
 

AleLuna

Experto
Phoenix, me alegro que tu esfuerzo haya valido la pena (palmas) Felicidades, que te lo merecías después de tanto trabajo. Qeé bonita se ve Kitty en la ventana espiando a la vecina (jeje)

Nowenai, muchísimas felicidades!!! Queremos fotos para conocer a Zar (baa)



No te preocupes Anjana con Irlanda, todo saldrá bien. Todas nos hemos angustiado, pero al final vale la pena porque les ahorramos muchísimas cosas a nuestras pequeñas.

María, de tan lindo que cuentas las historias de los niños con Luchi, todas se animan para el próximo.