Chat 06/10

maria_65

Experto
Hombreeeeeee . yo más pensaba ir disfrafá de médico de cabecera de Agus , pa deleitarme con la paella
<
 

maria_65

Experto
<
<
Somos 5 guapa!!!! Mi Chichi y mi delincuente que????? a esos no los invitas???
Y no vayas al de la baronesa !!! seguro que esos comen mi.......
 

elen@

Experto
Pues claro que estan invitados

Cuantos más seamos más reiremos

Pero de verdad, ahora en serio cuando te plazca
 

gea

Experto
MARI no me dejes sola en esta tesitura vital ¿que has hecho de mi?
(muñeco con cara compungida, culpable y varias cosas mas)

Pos que me ido al mercadona y despues de comprar la harina pa ester , sin darme cuenta me paso por los congelaos de pasteleria, y yo nunca, nuca me fijo en ellos y mira hoy esta llenito de donuts, de varios colores , y me miran , y los miro, y los suelto, y me llaman y los vuelvo a mirar y asi un cuarto hora y al final !!!!plas!!!! pal carrito. y yo en la moto a punto he estado de tirarlos, pero me daba un no se que guarrear la via publica, total que han llegado a casa y ahi los tengo en el congelador y no se que hacer con ellos.
Si la utima vez que comi un donuts apenas tenia pelillos en el sobaco...
Señor, debe ser algo digno de psicoanalisis,l tanto hablar de donuts y tigretones... pues eso. Si hablaseis de acelgas a la plancha no me hubiese pasado algo asi.

Estoy en una encrucijada vital, esto puede ser mi Rubicon.

fatal, fatal,l me siento fatal ainnnssssssssss. Gea malita tu no comes esas guarrerias, Gea pos si ya estan aqui hincales el diente.
Mi conciencia esta dividida. Sois una mala influencia.
 

iris

Experto
Hola corazones!!!!!!!

Ya no se quien a preguntado lo de las pipetas,yo se las pongo cada 5 semanas,que es lo que pone en la caja,lo de las pipetas que sirven para la desparasitacion interna,a mi me dijo el vete que no eran demasiado buenas,pues no prevenian de la tenia,no lo sé,¿alguien lo sabe????

Elenaaa,jo!!! si estubiera mas cerca,hiba a tomar unas birricas y a reirme un rato con vosotros
<


Gea ¿que haces tu cariño mio comprando esas cosas??????
<
<


Thais.......pasalo bien
<


Mariiiii...................
<


Pale,Arisca y yo somos de Graná........¿alguien mas???????
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Oct 6 2007, 03:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola corazones!!!!!!!

Ya no se quien a preguntado lo de las pipetas,yo se las pongo cada 5 semanas,que es lo que pone en la caja,lo de las pipetas que sirven para la desparasitacion interna,a mi me dijo el vete que no eran demasiado buenas,pues no prevenian de la tenia,no lo sé,¿alguien lo sabe????

Elenaaa,jo!!! si estubiera mas cerca,hiba a tomar unas birricas y a reirme un rato con vosotros
<


Gea ¿que haces tu cariño mio comprando esas cosas??????
<
<


Thais.......pasalo bien
<


Mariiiii...................
<


Pale,Arisca y yo somos de Graná........¿alguien mas???????[/b]


<
<
<
pos no se, hay esta mi dilema vital, no me comprendo a mi misma y eso no me suele pasar. A mi no me gustan esas cosas, si hasta cuando cocino reposteria, me gusta cocinar, lo regalo todo, oye mis amigos encantados... y ahora mira que bajo he caido, puta reposteria industrial atacando mi autoestima.

Pues yo tambien me pasaba a probar esa paella de Elena, eso si nada de birras que no me gustan, un buen vino blanco del Penedes... aunque ultimamente con mis conflictos internos me estoy "vulgarizando" y hasta puede ser que termine gustandome la cerveza y odiando el champan. Estoy hundida
<
<


PARASITOS a mi tambien me dijo mi vete que las pipetas de doble uso no protegian de todos los parasitos intestinales y como los mios son unos salvajes no puedo correr ese riesgo. Les aplico pipetas Profender, nada de pastillones, que protegen de todos los gusanos intestinales.

Ainsss y los donuts me siguen llamando desde el frigo. Me voy a dormir la siesta a ver si se me pasa....y la MARI me deja sola ante el peligro. Joer pero si a mi no me gustan los dulces y aborrezco la pasteleria industrial. supongo que tengo derecho a entrar en contraadiccion conmigo misma alguna vez ¿no?
 

maria_65

Experto
Jejejejejejejejeje . pobre Elena , que la he dejao ahí como si no me quisiera invitar!!! jajajajjajaja
Ya ma invitao formalmente!!!Decirte que seremos nosotros 5 ,más las cuñás, hasta que Iris y yo no quememos Granada , hay que contar con ellas ,el noviete de la nena , la amiga de la nena , el amigo de la la amiga de la nena , y creo ya está!!!Bueno , Arrobilla me dice que se lleva a su novieta Iris gata.
Gea.........
<
<
yo creo que ya has caído en una vorágene de vicio y corrupción.Ahora tienes a dos enemigos en casa.El Costillo , y los donuts.Difícil situación la tuya.No me gustaría estar en tu piel , excepto por los 600€ que te han caído del cielo, pero ese es otro tema.
Tienes dos opciones , tal y como lo veo.Victoria Secrett y sus fabulosos bordados y chantillis , o las cuello alto sin bordados y chantillis, que podrás encontrar en la fabulosa sección de lencería de tu amiga la China.Eso es lo que ocurre cuando una empieza a pegarle a los donuts.Hay una tercera ,que te la explico.Cuando salga de casa Elena , comida y cená , por abusar ná más , yo enfilo pa Malaga.Y me los desayuno yo , si tu supieras lo calentita que voy yo en invierno refajá , verías que no implica en mi ningún sacrificio......por no mentarte aquí , en un foro de gatos otras ventajas relacionadas con la depilación y varios más!!!
Pero por Dios.........no te los comas!!!!Por lo menos , hasta que yo llegue!!!

Irisssssss.....................
<
<

Como estás mi amor???? si esque en el fondo nos tenemos que tomar unas birrricas bién tomás , donde el camarero que conoce a Agus , que nos casque cosas, que sí como viste , como és , si es guapo o feo..........oño
<
, si ya lo conocemos a Agus!!!
<

Pues Iris , coje a Alfa y vente pacá.....que tenemos cosas pendientes!!!!!!!
Mi fistula (costillo
<
) es de Graná¿sirve????
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Oct 6 2007, 03:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
<
pos no se, hay esta mi dilema vital, no me comprendo a mi misma y eso no me suele pasar. A mi no me gustan esas cosas, si hasta cuando cocino reposteria, me gusta cocinar, lo regalo todo, oye mis amigos encantados... y ahora mira que bajo he caido, puta reposteria industrial atacando mi autoestima.

Pues yo tambien me pasaba a probar esa paella de Elena, eso si nada de birras que no me gustan, un buen vino blanco del Penedes... aunque ultimamente con mis conflictos internos me estoy "vulgarizando" y hasta puede ser que termine gustandome la cerveza y odiando el champan. Estoy hundida
<
<


PARASITOS a mi tambien me dijo mi vete que las pipetas de doble uso no protegian de todos los parasitos intestinales y como los mios son unos salvajes no puedo correr ese riesgo. Les aplico pipetas Profender, nada de pastillones, que protegen de todos los gusanos intestinales.

Ainsss y los donuts me siguen llamando desde el frigo. Me voy a dormir la siesta a ver si se me pasa....y la MARI me deja sola ante el peligro. Joer pero si a mi no me gustan los dulces y aborrezco la pasteleria industrial. supongo que tengo derecho a entrar en contraadiccion conmigo misma alguna vez ¿no?[/b]


Niña las birritas es hoy por la tarde, para la paella un buen vino o cava, faltaria mas, es que sino estropeas la paella y despues un cafetito con un buen licor a elegir
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 6 2007, 04:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jejejejejejejejeje . pobre Elena , que la he dejao ahí como si no me quisiera invitar!!! jajajajjajaja
Ya ma invitao formalmente!!!Decirte que seremos nosotros 5 ,más las cuñás, hasta que Iris y yo no quememos Granada , hay que contar con ellas ,el noviete de la nena , la amiga de la nena , el amigo de la la amiga de la nena , y creo ya está!!!Bueno , Arrobilla me dice que se lleva a su novieta Iris gata.
Gea.........
<
<
yo creo que ya has caído en una vorágene de vicio y corrupción.Ahora tienes a dos enemigos en casa.El Costillo , y los donuts.Difícil situación la tuya.No me gustaría estar en tu piel , excepto por los 600€ que te han caído del cielo, pero ese es otro tema.
Tienes dos opciones , tal y como lo veo.Victoria Secrett y sus fabulosos bordados y chantillis , o las cuello alto sin bordados y chantillis, que podrás encontrar en la fabulosa sección de lencería de tu amiga la China.Eso es lo que ocurre cuando una empieza a pegarle a los donuts.Hay una tercera ,que te la explico.Cuando salga de casa Elena , comida y cená , por abusar ná más , yo enfilo pa Malaga.Y me los desayuno yo , si tu supieras lo calentita que voy yo en invierno refajá , verías que no implica en mi ningún sacrificio......por no mentarte aquí , en un foro de gatos otras ventajas relacionadas con la depilación y varios más!!!
Pero por Dios.........no te los comas!!!!Por lo menos , hasta que yo llegue!!!

Irisssssss.....................
<
<

Como estás mi amor???? si esque en el fondo nos tenemos que tomar unas birrricas bién tomás , donde el camarero que conoce a Agus , que nos casque cosas, que sí como viste , como és , si es guapo o feo..........oño
<
, si ya lo conocemos a Agus!!!
<

Pues Iris , coje a Alfa y vente pacá.....que tenemos cosas pendientes!!!!!!!
Mi fistula (costillo
<
) es de Graná¿sirve????[/b]

Bueno al final cuantos autocares sois? mas que nada para el mayordomo vaya organizando los aposentos de los invitados y vaya aleccionando al resto del servicio
 

iris

Experto
Maria,que dice Alfa que paqué le metemos en nuestros lios............será jodio!!!!!!!!!pues se va a joér,en mi proxima visita se queda castigaó
<
<


Elena,tu sigue ,sigue,que verás como rapido pillo a mi prole y nos vamos con vosotros
<
<

nosotros somos 7,prepara una habitacion individual para Arrobilla e Iris gata..............ya sabes........paqué hablen de sus cosas.............

Gea,dejalos en el congelador hasta que tengas visita...................
 

maria_65

Experto
<
<
pos si , hablaran mucho , porque Arrobilla ya es Sra!!!!,
<


Irissssssss vente , que Elena te hace un apaño en donde el transporte..........pero no te asegura cuando llegarás!!!!
<
<
 

iris

Experto
Bueno hermosas,me voy de compras!!!!!!! a la noche os veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice Iris (gata) que lo de Arrobilla y ella es un amor casto y puro
<
<


Pues se le agradece a Elena el detalle....................pero casi que me voy andando,seguro que llego antes............y asi hago ganas de comer..........jejejejeje
 

agus10

Experto
Otia parece que hay eco... Yuhuuuuuuuuuuu.

Bueno ahora que nadie me ve, voy a enseñar los milagros del canalillo, dedicado a Gea, si tiene que ser milagroso.....SSSSiiiii....
<
<
<




















 

maria_65

Experto
HOLA HOLA HOLA HOLA :::::::::SOY TU ECO REBOTAO!!!!!!!
No veo los milagros del canalillo...........porque digo yo que será una foto o similar ¿o tienes canalillo?
<





Ya la veo!!!!!!! Que alguién llame al bombero N8 , Elena tu misma , ese gato está afixiaoooooo