Chat 06/10

maria_65

Experto
Si lo ves , sí , si , sin ninguna duda .Apuesto , incluso , que es lo único que ves , porque HE RECTIFICADO EL MENSAJE


Yujuuuuuuuuuu Agussssssss mira abajo!!!!!!!!!!!
 

agus10

Experto
Lo vi.... jijiji...estaba mirandolo desde el ordenador de la Elena...
<
<
para ver si era imaginacion mia o no... esto de la informatica ya se sabe...
<
 

agus10

Experto
estooooooooooooooo.... verlos lo que se dice verlos............
<
.........
<
........... SI...... jejejejeje pero nunca con gato.... que feliz se le ve al condenao.... quien dijo que queria ser gato en una nueva vida.......


YO, YO, YO...
<
<
<
<
 

maria_65

Experto
<
Pa mi que fué Gatula quién lo dijo , pero claro , no concibo a Gatula dentro de un canalón de esos.....más bién la concibo dentro de ... de...... de ......bueno , y depende claro , si será gato o gata.............jooooooooo ves???? me liaís!!!
<
 

Rubia

Experto
Bueno,pues ya que Maria me ha pillado espiándola
<
y mi madre me ha despertado de la siesta,entro a saludaros.
Veis normal,que esté yo toda tranquila durmiendo,llegue mi madre y me despierte para decirme: Sara,que voy a comprar.Quieres que te traiga pizza?Y la digo: daksdljadjkas kiero ke me dejes dormir.Y dice: Pero es que no sé si va a venir Mamen,si viene y vamos a cenar te vienes,o te traigo la pizza? y ya la he dicho: haz lo que quieras y dejame dormirrrr,pero ahora que se han ido de dormir nada.

Bueno,voy a buscar otra vocación ya que de espia no voy a ganar mucho
<
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 6 2007, 08:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como te entiendo Elena!!! Dale una de mi parte!!!
<
<
(porqueeeeee era pa Agus , no , la colleja???)[/b]

Por supuesto, se ha ganado una samanta de ellas, que de esta lo arreglo, es que ven un gatito dicen y se emocionan, seran se les olvidan hablar con propiedad y todo, que es un gatito en un CANALILLO, lo dicho van dos de parte tuya
 

gea

Experto
DONÚS: sa acabo la duda, me acabo de zampar uno, la mejor manera de no ser esclavo de la tentacion es caer de lleno en ella.
Estaba bueno, eso si, he guardado tres para cuando Maria termine en villa Agus y se pase por aqui a desayunar... y no pienso tocar ni uno mas, ni u-no.

MARIA esta mañana antes del mercadona me he pasado a visitar a mi amiga la china...que no tonta, que no,no ha sido pa comprarme bragas con tirantes, ha sido para comprar collares para mis gatos.
¿cual es la tercera opcion?

ELENA que razon tienes, la mejor compañia para una paella en un brut bien fresquito.

AGUS es que lo del canalillo es mano de santo para relajar a los bichines... aunque a mi nunca me ha cabido un gato, lo mas un pajarillo, un ratoncin, un murcielaguito...
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(elen@ @ Oct 6 2007, 08:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por supuesto, se ha ganado una samanta de ellas, que de esta lo arreglo, es que ven un gatito dicen y se emocionan, seran se les olvidan hablar con propiedad y todo, que es un gatito en un CANALILLO, lo dicho van dos de parte tuya[/b]


Ainsssssssss hombres!! Lo importante es que ya lo tenga claro.
Espero que Agus esté bién
<


Gea , la tercera opción era comermelos yo , pero lo dudo , ya has picao corazón!!!!
 

Arisca

Experto
jo, qué impacto. El pobre gato ahogandose contra un canalón
<
<


Bueno, Elen@ y Agus, esperamos que haya habido reconciliación después de la somanta collejas (una de ellas de María
<
), y hayáis disfrutado de la jornada cervecil en Platja d'Aro. Yo cada vez que voy por allí, me encuentro a todos los jefes de la oficina, que todos tienen casas y/o apartamentos allí.
Por cierto Agus, tú no serás uno de mis jefes no????? como tengo tantos...

Palle, pues sí, soy del Padul, aunque nací en Granada, pero Pauleña de toda la vida. jeje. ¿Arriba el valle de Lecrín, puerta de las alpujarras.
<
De hecho cuando en el trabajo me hacen hablar en inglés, siempre digo que tengo inglés alpujarreño.
<


A Orgiva vamos mucho, porque es donde se hace todo el papeleo administrativo de la comarca. Peaso pueblo que tienes. Mu chulo. Si señora. Tengo amigos en Soportujar también. jeje, el mundo es un pañuelo.

Iris, y tu de donde eres? de Graná también?

María, y tu costillo también? pues nada, próxima quedada en Graná, que nos vamos de tapeo.
<
 

nermi

Experto
Holaaaaaaaaa!!! Ya he llegao de la fiesta infantil!!!!!!
153719d8pdh9j7zofz2.gif

Como vais por aqui???
La verdad es que estoy tan canada de conducir y de los crios que no me he leido lo que ha pasao... alguien me pone al dia????
 

agus10

Experto
Bueno después de una vueltecita rapidita por P. d'Aro se nos ha habierto el apetito, hemos pillado un súper abierto y han caído un poco de embutidos jamón iberico, queso de oveja curado, lomo ibérico, chorizo ibérico con el típico "pa i tomaquet" pan con tomate... pos eso nos vamos ha meter entre pecho y espalda, acompañado de una botella de cava y todo por no hacer cola en la Fiesta de la Cerveza, que estaba lleno de gente esperando ha tomar esas cervezas frescas con sus bocatas de chistorras, lomo, butifarras, franckfur, braskbur, asados de todas las clases etc..etc... y ese olorcillo de barbacoa...Ahaaaagggggggg, amenizado con la orchesta babara de no se donde y que no se que oño tocaban...
<
pues la gente se dormía...
<
<
<
mejor en casa viendo la tele y enchufaos al foro...
<
es la edad...
<