Chat 06/10

Conchi

Experto
Por fin es sabado! ultimo dia para mi de currelo
Tiempo para hoy: Nublado y temperaturas entre 25 y 12
Pues os he leido y de lo unico que me enterado es que.
Tallu, menos mal que sabes nadar y estais bien! el costi que tal va?
Arisca: no me lo puedo de creer! eres del Padul! que yo soy de Orgiva! semos casi vecinas
Y bueno voy a seguir currando que hoy es sabado y hay un monton de lio.
Luego os leo
 

ester62

Experto
Buenos Días y adios. Me voy de bautizo, ¡Yupiiiiiii! Qué pereza me da. Bueno, es de confianza, el el niño de unos amigos argentinos que se han venido aquí a España y claro no tienen a nadie de familia así que nosotros somos su familia aquí. No podemos poner excusas, jeje. Luego comemos en su casa, bueno, es una casa de campo y tenemos asado argentino, empanadas, etc, etc. El asado lo estará vigilando todo el día un amigo de ellos porque por lo visto tiene que estar muchas horas. Ya os contaré, me voy a duchar y a restaurarme un poco.

Que tengáis una buena mañana.
 

Nube

Experto
Buenos días!

Que haceis durmiendo todavía??????

Pale, eres de Las Alpujarras? me parecen una maravilla, yo voy mucho a Pampaneira, me encanta y me relaja totalmente.

Ester, de bautizo? no veas como os vais a poner de carne! Pasatelo bien!

Me voy de compras, a ver lo que cae!
 

Nube

Experto
Una cosita que quiero preguntar y siempre se me olvida.
Le echo a kini las pipetas de Frontline cada 2 meses, que es como me dijeron, pero me parece muy pronto, para un gato que no sale de casa.
Vosotr@s, también se la echais cada 2 meses o más?
 

maria_65

Experto
Buenos días!!!
¿que tal os va .....desde ayer a las 12 de la noche????jijijijijij.
Parte del día: Soleado , de momento.
He visto boquerones a 4.90 el kg.
<

Bueno , pues ya currando.
Ester , pasatelo bomba hija!!! Ya nos explicarás.
Curiosa la relación del foro y Granada.Nube , a mi también me encanta Pampaneira, que preciosidad de pueblo!!
Yo les pongo las pipetas cada tres meses ,a mi me dijerón cada tres
<
Igual que la desparasitación interna.Cada tres.
Esta vez compraré esas pipetas "dos en una" así evitamos las pastillas!!!
 

ester62

Experto
Nube, si el frontline es para las pulgas, te digo que mis gatos que no salen de casa nunca han tenido pulgas. Se las quité cuando entraron en casa, y nunca más. Sólo les doy para los gusanos y la verdad es que cada 5 o 6 meses.

bueno, ahora si me mvoy a la ducha. Besitos.
 

maria_65

Experto
Pues los mios , Ester , que tampoco salen de casa , de tanto en tanto ( casí coincidiendo con las pipetas) sí que se rascan¿no será que en las pipetas hay un huevo de pulga hivernando , y rompe huevo justo a los tres meses para obligarnos a consumirla
<
????
 

elen@

Experto
Buenos dias y fresquitos.
Maria onde están los boquerones a 4.90?
Ester que te lo pases estunpendamente
Thais ya estas preparada, depila, uñas cortaditas, porque si no creo que lo vas ha dejar un poco sollao, uf que nervios, dejalo respirar de vez en cuando, y tomaros una vitaminillas....
Pale que tengas un buen día de curro y que sea cortito
 

maria_65

Experto
Buenos dias Elena!!!
jajajjajjaaja , a que están bién de precio????? jajajjaajajja.
Thais ya llega hoy Josu???? Pues te voy a dar los consejos , a parte de los de Elena , que son buenos , que me dió a mi Gea hace unos meses , ante la llegada inminente de Pepe después de un mes ausencia.
Luz tenue
Transparencias varias.(otia no , que tu no eres florida)

Champagne en la nevera
Pollo a la pantoja en el horno.

Y esto es lo que yo tenía pensado.


Luz normalilla
Pijama de pato Donal en el cuerpo
Braguitas tipo cuello alto
Coca cola en la nevera
Bocata choped en la cocina!!!
 

nermi

Experto
Hola elena!!!! señor! sí señor!, piernas depiladas ,señor! Uñas casi comidas, señor! cejas perfiladas, señor! bajos rasuraos ,señor! vitaminas en la mesita de noche ,señor! Axilas depiladas, señor! Quién es la mejor? yo!!!! quién es la mejor? Yo!!!! ú ú ú ú ú ú
 

carla66

Experto
Buenos sabadetes a todos...

Thais, indudablemente eres la mejor...
<


Y referente al desparasitador, una pastilla de Drontal cada 3 meses. De momento bien...

Y me voy pitando a coger el bus y a mirar que me compro para la temporada de ropilla y complementos...


Algo asi para ir a trabajar...
<

Ester, no te empaches sobre todo y pasatelo bien...
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Oct 6 2007, 10:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Una cosita que quiero preguntar y siempre se me olvida.
Le echo a kini las pipetas de Frontline cada 2 meses, que es como me dijeron, pero me parece muy pronto, para un gato que no sale de casa.
Vosotr@s, también se la echais cada 2 meses o más?[/b]


Pues yo se las pongo cada cinco semanas, pero claro, los mios andan asilvestraos y las pulgas me aterrorizan

Aqui el dia anda medio pa qui, medio pa llá, ya veremos.

FUS muy bueno tu resumen del chat de ayer, estos rotativos parece que son un exito.

TALLU, viendo las noticias me acorde de ti, por lo del diluvio en Mallorca.
¿ves? es que no confiamos en nuestros gatos, pos no son listos. Lo tuyo es como lo de mi Livia y Elena, yo ataca y ellas me aparecen despues de la lluvia sequitas y tranquilas, yo chorreando.

PALLE si vienes por Malaga en navidades no dejes de llamarme.

MARIA muy buenos consejos para Thais, que estara desconectada estos dias, fijo. Ah pero nada de que se le churrusque el pollo como a ti. Mira que nos reimos con ese post.
 

nermi

Experto
Bueno guapis, me voy a Sant Cugat, a celebrar el cumple de mi sobrinita, no sé si podré conectarme.... y mañana...... pos con mi costi tol día, (por fin...)solo deciros que soy muy feliz aqui con vosotros, que me encanta charlar y que si el lunes veis que no me he conectao..... llamad a una ambulancia... jejejejejeje
Es broma, intentaré conectarme mañana un poquitin anes de ir a buscar al niño! Que tengais unbuen sabadete.. un besazo a tod@s!!!!!!!!!!!!
 

agus10

Experto
A los buenos Diás..

Ya veo que estais liadas con consejos de la bienvenida a Thais, que si depilada, ropa de picardía, pijamas del pato donald, bragas de cuello alto, picardías, electricistas liados con las luces, pollo, bocatas de choped y para ir a "dormir" champagne, unas 5 ó 6 gotas de las pipetas, drontal, vitaminas....... Y?......... la Pantoja...
<
... que pinta en esto?... voy ha volver ha leerlo que no me quedó claro algunos conceptos, o es una fiesta intima o es una sarao de tres pares... claro con que a mi estas cosas no me las hacen.......
<
 

elen@

Experto
Holas de nuevo

Aquí en villa Agus, con solete, al señor se le ha ocurrido hacer cambio de muebles (bueno eso fue idea mía
<
) y claro aquí estamos currando, aprovechando para fregotear y esas cosas que nos gustan tanto a toas
<
, pero esta tarde lo compensaremos yendo a Platja d’Aro que esta es la semana de la cerveza, o algo así, desde luego cerveza hay jejeje, ya sabéis si queréis venir....

Jo la Thais que finde mas ajetreado tiene, seguro que el lunes tiene agujetas como mínimo.

Gea enhorabuena por lo de la bolsa, y desde luego tienes razón nuestros niños creo que tienen más sentido común que nosotros...

Pale ya en casa?

Maria no trabajes muxo

Lo dicho Niñas veniros a tomar unas cervecitas a Platja, vale aceptamos a los contrarios ya que son ellos los que tienen que llevarnos luego, bueno también pueden probarla
<


<
<
 

maria_65

Experto
Jajajjajja a que voy??? Como Aggus me llamó Gorda y florida el otro día , preguntale si me llevo a Pepe !!!!más que ná , por si me lo quiere decir a la cara!!!!
<
<
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 6 2007, 01:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajjajja a que voy??? Como Aggus me llamó Gorda y florida el otro día , preguntale si me llevo a Pepe !!!!más que ná , por si me lo quiere decir a la cara!!!!
<
<
[/b]

A que no te atreves? ven, ven que aqui os estaremos esperando subidos a la escalera, porque seguro que no nos veis...
<