Chat 07/01

soniasadin

Experto
Buenos días dormilon@s!!!
¿Qué tal habeis dormido? Espero que mejor que yo... porque con la abuela no hay quien descanse, cada vez que se levanta al baño me despierta por lo ruidosa que es... cuando no se confunde y se mete a mi habitación (no sé qué voy a hacer cuando tenga que madrugar... doparme a cafeína, jajajaja).
Luego he tenido que lavar mi cartera-mochila porque el señorito Rockito no tuvo otro sitio donde mearse ayer a la noche (suerte que los libros estaban fuera...) y mañana la necesito...
Y na... me voy a comprar el pan que esta familia de vagos no se mueve.
 

soniasadin

Experto
Lo hace según lo celoso que esté... para hacer los objetos suyos. No se quedó encerrado, lo que pasa es que Rocky será de los pocos machos que queden con la totalidad de sus atributos
<
 

ozelui

Experto
Mi hermana se quedó una temporada con un siamés wapisimo que encontraron medio muerto cerca de Dogos de 1 año o por ahí(le llamamos Bowie porque tiene un ojo de cada color, con una voz ronca preciosa al revés que Badar) y no consiguió hacer carrera con él.
A pesar de que era super cariñoso, cuando no estaba en todo el día, a la vuelta para castigarle, el gato se le había meado y/o cagado en el sofá, la cama, una manta...
La consiguió agobiar tanto que tuvimos que buscarle otro dueño. Por suerte una amiga de mi cuñada vive en el campo y le encantan los gatos y se lo quedó, y le dijo no hace mucho a mi cuñada que estaba bien y se había adaptado. Una historia triste pero con final feliz, aunque me decepcionó mi hermana, la verdad pero también la entiendo.
Tengo alguna foto por ahí de él pero no es muy buena
 

ozelui

Experto
La arena si que sabía usarla, lo hacía en la caja casi siempre, pero era un gato muy dependiente y no se adaptaba a estar casi todo el día solo