Chat 07/02.

Duathor

Experto
¿Cómo se presenta vuestro día? El mío... tendrá cosas buenas, pero ha tenido ya cosas malas.

Cosas buenas: lo más seguro es que venda hoy la bici.
<

Cosas malas: me duele la cabeza, empiezo a estar otra vez costipada, y, lo que quizás es peor, hace unas dos semanas que envié unos libros a un chico que me los había comprado, y hoy me ha dicho que aún no le han llegado. Así que mañana he de ir a Correos.

En fin... Un día completito, sin duda.
 

tATu

Experto
Bueno pues yo empiezo el dia normal como siempre...un poco de dolor de cabeza y de muelas pero es soportable...
 

suki

Experto
Hola a tod@s.

A mí ha costado un huevo levantarme de la cama. Con lo calentita que estaba y el sueño que tenía. Pero bueno, a trabajar, que es lo que toca. Por lo menos hoy parece que no hace frío, pero está el día muy oscuro, síntoma de que va a llover en breve.
 

Peluso

Experto
HOLAAAAA!!!!!!

Yo he iniciado el dìa con mucho frio, al salir habia mucha neblina en la pista
<
<


Pero afortunadamente y gracias a Dios hemos llegado con bien al trabajo, hoy tocan estadisticas asi que sera un dia bastante ocupado
<
<



Tengo un pequeño dolor de dientes, pero son las consecuencias como mi Padre me decia "No chupes tanto limosn que al rato te lastimaras los dientes" Jejejejeje asi que bueno he aqui las consecuencias
<
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes!!!! por aqui hace un solecito muy bueno, y no hace frio.
Aqui hay un dicho que dice, en Puertollano hay 6 meses de invierno y 6 de infierno. Y es que aqui o te asas o te hielas, no hay termino medio, pero me parece que este año vamos a tener mucho infierno por delante, y es que en verano hemos estado muchas veces a 42º a la sombra.
 

Rosana

Experto
Es muy bonita, mi hermana el otro dia tambien se queria comprar una muy parecida, ademas que tiene pinta de ser muy comoda.
 

guerrerica

Experto
preciosa mine, ya te lo dije la otra vez cuando me la enseñaste.

yo vengo algo alucinada, he ido a la pelu a cortarme he ido a otra k esta aki al lado de mi tienda y me han cobrado 42e x cortame y peinarme, casi me muero del susto alli mismo. ni descuento y eso k siempre k vienen el jefe le hacemos descuento. y he kedado en ir a k me hagan unas mechas en varios tonos, ese dia me sablean el sueldo jaja.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by guerrerica
preciosa mine, ya te lo dije la otra vez cuando me la enseñaste.

yo vengo algo alucinada, he ido a la pelu a cortarme he ido a otra k esta aki al lado de mi tienda y me han cobrado 42e x cortame y peinarme, casi me muero del susto alli mismo. ni descuento y eso k siempre k vienen el jefe le hacemos descuento. y he kedado en ir a k me hagan unas mechas en varios tonos, ese dia me sablean el sueldo jaja.

Pues yo pago más en la pelu... la última vez fueron 50 por cortar, teñir y peinar.
 

soniasadin

Experto
Hoy que he tenido más tiempo para prepararme y salir de casa... es cuando más justa he salido, jajajaja!!! He llegado algo tarde a clase, y mira que suelo ser bastante puntual.
No hemos tenido ni inglés ni francés (chupiii) aunque hemos tenido que hacer una redacción de francés y entregarla, pero no era problema (modestia aparte...).
Después de comer he ido a comprar y he aprovechado a comprarme un brillo de labios, luego ha venido mi novio a tomar café y ahora aquí estoy... en el vicio.
 

Duathor

Experto
Jeje, es bonito, sí.

Yo sigo con dolor de cabeza y tos... Y finalmente vendí la bici.
<
pero tengo un fríoooooo! (A ver si va a ser fiebre...
<
)...
 

guerrerica

Experto
pero es k a mi solo ha sido cortar peinar y la cosa esa de hidratacion k supongo k sera x lo k me ha salido tan caro.

habeis visto lo de la hermana de la princesa de asturias?? joer vaya noticia
 

soniasadin

Experto
Se ha muerto la hermana de Letizia Ortiz. La han encontrado muerta en su casa, todavía no se sabe por qué... aunque yo sospecho que se ha suicidado.