Chat 07/03

suki

Experto
Hola, ¿dónde anda todo el mundo?

¡Estoy más que haaaaaaaaarrrrrrrttttttttttaaaaaaaaaaaaaa de tanto temporal! Y es que no hay un día que no llueva o no sople el viento. ¿Cuándo tendremos un día soleado? Ya sé que en otras zonas os quejáis de lo contrario; yo os mandaba encantada las nubes unos cuantos días.

Tallulah

Experto
Buenos díasssss!!!, Suki, no te estreses y vente pa Mallorca unos días conmigo, que hace un sol maravilloso, calorcito, ya llegan los guiris...jajajaja

Hoy mi novio con anginas, lo que me espera!!!, pregunta existencial, Porque los hombres cuando se ponen malos son tan quejicas?????

Duathor

Experto
Pues yo estoy contenta con el tiempo que hace aquí.
<
Solecito, nada de viento...
<

suki

Experto
Ya me gustaría a mí irme a Mallorca, ya. Me iría de buena gana en vacaciones, pero tendría que dejar a las gatas y a la perra en un hotel de mascotas, y no me gusta nada la idea. Prefiero irme días sueltos a algún lugar por aquí cerca, como voy a hacer en semana santa, que seguramente nos iremos al Grove (Pontevedra). Espero que, para entonces, salga el sol.

Lo de los novios quejicas debe ser ley de vida. El mío cuando está enfermo no hace más que pedirme que le lleve cosas, que él se encuentra muy mal para levantarse. ¡Mucho cuento es lo que tienen!

maria_65

Experto
Pués te creo , porque aquí , cuando no sale el solete yo lo encuentro mucho a faltar.
Venga , aprovecho el chat para explicaros un caso.Ayer me encuentro una vecina al llegar a trabajar por la noche y me pregunta: ¿has visto a mi perrita en la calle?.A mí ya me coje de todo , y le digo que no (esa perrita no salía nunca a la calle).Me dice que se le ha escapado.Me quedo echa polvo y super preocupada.Subo a casa , doy de cenar a mi tropa y bajo a casa de la vecina para saber sí la han encontrado.Me los encuentro con suculentas víandas encima de la mesa....y sin un ápice de preocupación!!!! Ni siquiera fueron a dar una batida para ver sí la encontrabanMe ofrezco para hacerla....y casí me tratan de loca.Para ella , el resumen de todo esque alguién la ha cogido.....y que ya la llamarán de algún vet. porque "lleva chip".Acojonante (perdón).
Y me pregunto ¿de que clase de material están hechas estas personas?????
<

guerrerica

Experto
buenos dias, aki hace tambien muxisimo aire, se mueve todo, y esta noche ha caido un buena, eso si luce el sol pero como para salir a pasear ajja.

Tallulah

Experto
María, nos guste o no, la mayoría de la gente está hecha de una pasta diferente a la nuestra, no sé si es que somos más sensibles, mejores personas, o simplemente somos normales, y los demás los anormales.
Cuando enciendes la tele y oyes cosas como que 1 de cada 4 niños sufre abusos sexuales o maltratos, te paras a pensar y dices: y yo quiero pensar que la gente quiera a los animales!, si no quieren ni a sus hijos, ni a sus mayores, ni a sus parejas!, y tu quieres que tu vecina se preocupe de lo que para ella es un "chucho". No pidas más donde no hay, es triste pero real.
Por eso, la gente como nosotros terminamos teniendo la casa llena de animales, porque vemos que somos los únicos que podemos darles un hogar en condiciones, y un cariño especial.
Y por eso tambien, cuando alguno de vosotros perdeis uno de vuestros pequeños amigos, lo primero que pienso es, ojala vuelva a adoptar!!!!, se va una vida, pero salvais otra que quizás nadie más salvaría.

maria_65

Experto
Sí sé que llevas toda la razón del mundo.Lo que pasa esque no me acostumbro a estas cosas,no lo proceso.
En fin , no sé si espero que devuelvan a Ona a sus dueños.....o que se la quede alguién que realmente la quiera.

ester62

Experto
Originally posted by maria_65
Sí sé que llevas toda la razón del mundo.Lo que pasa esque no me acostumbro a estas cosas,no lo proceso.
En fin , no sé si espero que devuelvan a Ona a sus dueños.....o que se la quede alguién que realmente la quiera.

Y encima somos unas locas. ¿Como se entiende que habiendo niños que se mueren de hambre, nos preocupemos por un chucho que se ha perdido? Seguramente al que le da igual ese chucho, le dan igual esos niños. A mi os aseguro que no, creo que tenemos capacidad suficiente y somos muchos para luchar por ser más solidarios, con todos los que vivimos en el mismo barco.
Hoy estoy un poco cabreada, y encima leo el post de María, y aún me enciendo más. Tranquila, María, esto es así.
Mi cabreo viene porque hace unas semanas (Ya lo conté) nos buscaron unas personas en el Botánico que con la eXcusa de consultar dudas sobre el comportamiento de sus gatos, querían colocarnos a los suyos porque el jardín era muy bonito y los gatos allí eran muy felices.....
Les dejamos muy claro que no podían abandonar a los gatos allí. Pues hace dos días han aparecido dos gatos ( una pardita y uno negro ) que coinciden con la descripción que nos dieron.
No lo vamos a poder probar, pero yo pondría la mano en el fuego. Aquel día no vinieron a consultar nada, vinieron a decirnos muy finamente que los querían dejar allí.

Peluso

Experto
Buenaaaassssssss !!!!!
Aca en Mèxico con un clima muy loco por las mañanas un buen de aire Frio y ya por la tarde sale el sol a todo lo que da
<

suki. Tomalo con calma veras que en cuanto menos los veas ya te estara visitando el rubio Sr. Sol por tu casa
<

Tallulah. Jejejejeje Creo que es un mal comun de todos los novios, esposos y compañeros, como que a los hombres se les da mucho eso de ser quejumbrosos y pedinchitos cuando se siennten mal, pero bueno por eso cuando nosotras nos sentimos mal hay que dejarnos mimar y consentir por ellos
<
<
Bueno Digo no por ser vengativa, pero si para compensar las cosas
<
<

maria_65 y ester62 Sabes Siempre hay y habra gente que actua para su propio beneficio, desafortunadamente hay de todo en este mundo, y pues solo nos queda a nosotros poner nuestro granito de arena dando lo mejor de nosotros mismos ayudar a los que podemos y sobre todo regalar sonrisas a todos los que nos rodean
<

Rosana

Experto
Buenos dias chicas!!!
Aqui ha amanecido lloviendo, luego ha salido el sol y ahora hace sol con mucho viento.

En cuanto a lo que contais de los animales y que si estamso locas. No se si seremos mejores o peores personas, porque hay de todo, lo que si tenemos es una gran capacidad para amar y repartir cariño. ¿ que pasa que si te gustan los niños o las personas en general no puedes querer a los animales ? o viceversa. La gente se cree que esto es como un partido de futbol que eres de un equipo o de otro. No, nosotras podemos querer a todo el mundo. Y esos que dicen que en vez de gastarnos el dinero en animales se lo demos a los niños, luego los ves llenos de joyas y tomandose todo los dias su copita, joer ¿ si tanto se quejan de nosotras por qué no se gasta el dinero en otras cosas de mejor provecho ? los que mas hablan son los que menos dan.
Pues si estamos locas, bendita locura!!!!

Peluso

Experto
Tienes toda la razon "Rosana", hay muchas gente que tiene un gran potencial economico y prefiere mal gastarlo en cosas materiales en lugar de adoptar a un ser vivo que necesita un poco de cariño y atenciones, o apadrinar a unos cuantos o por que no como hacen algunos actores y cantantes tener un centro de atencion y apoyo a esta gente, o animalitos que lo necesitan.
<
<

Pero bueno son personas muy egoistas y como lo dice la palabra solo saben alimentar su EGO, y lo que ocurra a su alrededor no importa, primero estan ellos, despues ellos y ya al final continuan siendo ellos, aca le decimos los "YO-YOS"
<
<

Duathor

Experto
María, yo ayer estuve a punto de tomar la decisión más equivocada de mi vida, y lloré por ello, muchísimo. Y se lo dije a mi madre, y me dijo que parecía una niña de 14 años!!! Si no fuera mi madre, la odiaría por ello. Entiendo que no le gusten los animales, pero no todo el mundo es como ella! Ah, y al final esa decisión ya está más que olvidada. No pienso hacerlo.

Si le pasara algo a Susty, o a mi perrita Luna, yo me muero; y me tomarían por loca.

Ah, por cierto, aprovecho para deciros una cosita: en mi pueblo, en el camino del cementerio hay un montón de gatos (o había, vaya) de todas las edades y tamaños. He pensado en ir a verlos, y, sobretodo, si me encuentro algún gatín que tenga días o un mes, y que no tenga madre, la idea es traerlo a casa.
<
Tenía pensado ir hoy, pero el tiempo ha dado vuelta de hoja y parece que está a punto de llover. Pero mañana... os cuento. Igual, aprovecho, me llevo el móvil, hago fotos y hago una web para que la gente los adopte.
<
<

Peluso

Experto
"Mony" Muy buen plan, ojala que esa Labor que haras sirva para que esos pequeños encuentren un buen hogar
<