Chat 07/05

iris

Experto
Hola!!!!
Mariaaaaa que alegria me has dado!!!!!
Ya me extrañaba que no dijeses que Luchi se te habia subido al hombro,pues es algo que le gusta hacer.Que bien!!!! yo creo que ya cada vez queda menos para que lo tengas todo el dia en brazos... :mrgreen:
Y bueno,con los otros...............pues será cuestion de tiempo el que se hagan "amigos" :roll:

Anjana guapa ¿que tal la peque?

Ha todas las demas.................HOLITAAAA!!!!! :razz:
 

pcalero

Experto
Alexa otro día te envio un mensaje y te cuento lo del arnés orque tengo varios libros que lo explican. Además como Luna tiene parte de siamés es muy probabnle que incluso le guste. Los siameses y las razas derivadas (ragdoll, snowshoe...) son los que suelen adaptarse y suelen disfrutarlo.

Iris, ya sabía yo que te ibas a alegrar. Creo que todavía tardaremos porque hay que tener mucha paciencia y es un paso para alante, 10 en el sitio, y medio para atrás muchas veces, pero por lo menos avanzamos. Y de verdad que está muchísimo más relajado. Hay veces que están los otos pululando por "su cuarto" a metro y medio de él y él tumbado de lado. Y no solo es que a veces no gruña, es que la distancia de gruñido se ha reducido muchísimo, y ahora se calla en seguida. Además empieza a estar más activo. Me recuerdaa mucho lo que me pasó con Suzaku cuando llegó. Está siguiendo una evolución muy parecida.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ May 8 2008, 01:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa otro día te envio un mensaje y te cuento lo del arnés orque tengo varios libros que lo explican. Además como Luna tiene parte de siamés es muy probabnle que incluso le guste. Los siameses y las razas derivadas (ragdoll, snowshoe...) son los que suelen adaptarse y suelen disfrutarlo.[/b]

Ojalá :roll: . Pienso lo mismo, porque al principio le cuesta trabajo pero después de que jugamos un ratito se le olvida y está normal. Y te lo agradeceré muchísimo, estos días sólo se lo pondré un ratito (en un post leí que 10 min. ¿no?). Y ya después que me cuentes, pensaremos en salir.

Gracias (besazo)