Chat 08/04

ester62

Experto
Pues si, Suki, al menor problema, fuera. Y si al menos se preocupan por buscarle una casa, pero muchos, directamente a la calle y en paz.
Mira el gato deungulado que hemos visto hoy, se gastaron una pasta en la esterilización, en la desungulación, y ya no sé en qué mas les podia molestar el animal.

Mirad que guapo es y se le ve sanote.¿Veis que tiene una patita levantada? Pues con esa intentaba arañarnos y claro, hacía caricias.

¿Y Rubi está molesta? ¿Le duelen las tetillas? Yo creo que deberían hacerle una eco.
 

Nube

Experto
Hola niñas como estais???

Ester, tranquila con winston saldrá todo bien (besos)

Suki, yo tambien me quedo alucinada con la gente que regala a sus animales y no te creas que se apenan, el otro día leí uno que decía que regalaba a su gato despues de 6 o 7 años con él, los motivos no los explicaba, pero bueno, hay que intentar ponerse en la piel de cada uno, pero lo que me dejó alucinada era que cuando lo adoptaron, sin saber quien era, solo lo conocia por mail y ya decía que era buena persona :shock: y encima decía que estaba contento, porque lo adoptaban :twisted: como puedes estar contento despues de separarte de e´l??????????????? no lo entiendo.................


Mora guapa!!! (besos)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Apr 8 2008, 02:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si, Suki, al menor problema, fuera. Y si al menos se preocupan por buscarle una casa, pero muchos, directamente a la calle y en paz.
Mira el gato deungulado que hemos visto hoy, se gastaron una pasta en la esterilización, en la desungulación, y ya no sé en qué mas les podia molestar el animal.

Mirad que guapo es y se le ve sanote.¿Veis que tiene una patita levantada? Pues con esa intentaba arañarnos y claro, hacía caricias.

¿Y Rubi está molesta? ¿Le duelen las tetillas? Yo creo que deberían hacerle una eco.[/b]


Jo que guapo!!!! :D
Les molestaría que respirara???????????????????
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Apr 8 2008, 02:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Y Rubi está molesta? ¿Le duelen las tetillas? Yo creo que deberían hacerle una eco.[/b]
No, no le duelen nada ni le molestan, o al menos no se queja. Menos mal. El sábado tengo que llevarla otra vez a ver si le ha hecho algún efecto el antiinflamatorio y el antibiótico. Si no le ha hecho nada le pediré la eco.

Por cierto, qué gato más guapo :D.
 

Darkstar

Experto
Suki, Nube, yo tampoco entiendo en absoluto a la gente que no siente separarse de sus mascotas o que, incluso las abandonan. A mí me parece algo inadmisible e inverosímil. Yo si tuviera que separarme de Sam, aunque se lo diera a un familiar de confianza, estaría completamente hundida...
Entiendo que alguien tenga que dar a su gatín por causas de fuerza mayor, pero no que esté contento.

Y luego viendo la foto de esa preciosidad, se me cae el alma al suelo. Cada vez creo menos en la bondad del ser humano. Somos capaces de las mayores crueldades.

Recuerdo cuando cojí a Sam de la calle y estaba enfermito. Le quise en cuanto le ví. Me gasté todo lo que tenía ahorrado en el veterinario y sin ninguna garantía. Tanto a mi pareja como a mí lo único que nos preocupaba era que no se salvara, tenía menos de dos meses, los pulmones encharcados y estaba desnutrido y deshidratado. Sé que vosotras entendéis lo que estoy contando pero una persona de mi trabajo me dijo que "por un gato de la calle, tanto dinero..." y entonces vi la imagen de toda esa gente cruel en su cara, que a mí me parecía casi imposible que pudiera existir. De hecho no he vuelto a dirigirle la palabra a esa chica...pero en aquel momento le dije que era mi responsabilidad porque le había recogido desinteresadamente y que ella quizás no lo entendería, pero que yo quería al gatín...
 

ester62

Experto
Si, esa es la frase: Por un gato de la calle tanto dinero.... Claro, porque si no es de la calle sí que valdrá la pena.... o tampoco. Yo ya no sé a la gente qué se le pasa por la cabeza, estoy muy quemada con esto porque lo estamos viendo a diario.
 

maria_65

Experto
Ester , ni eso.
Cuando murió Bola , un vecino CON GATO , me dijo ¿ves? ahora a sufrir.No merece la pena recoger a gatos de la calle , porque están medio muertos.
Yo , desde entonces , no puedo evitar verlo con otros ojos.
Pero sé , que aunque nos toca sufrir más de lo deseable , somos diferentes , tenemos una capacidad de amar diferente .Y yo me siento orgullosa de vosotras y de mi misma por eso.
 

carla66

Experto
Buenas tardes... paso un momentito para saludar, que tengo la casa patas arriba y cosillas que hacer.

Ester, que preciosidad de tigreton gris... Me parece que en este mundo en que vivimos hay mucha "gente" y muy pocas "personas"... Yo de verdad no lo entiendo, me da mucha rabia y mucha mala leche. Y sobre todo, mucha, mucha impotencia.

Yo una cosa tengo muy clara... dare lo que tengo y lo que no tengo por mi bichito y por cualquier otro que se cruzara en mi camino, callejero o de raza, enfermo o sano... Nunca podria pagar lo que el me ha dado y me da cada dia a mi.

A ver si por la noche me paso otro ratito.

No os canseis demasiado..
 

Phoenix

Experto
Uff, ya estoy empezando a ponerme verde, violeta, multicolor... estos temas me tocan la moral y lo que no es la moral. Amén de la gran irresponsabilidad que supone abandonar a un gato que se ha criado en un piso, encima desungulado. Por cierto, es una maravilla de guapo. Fus tiene razón, gente y personas son dos términos muy distintos.

Tiene narices que la gente distinga entre gatos de raza y de calle y después hablen de discriminación. Además, que lo importante es que sobrevivan y tengan la vida que merecen como seres vivos que son! Pero en una sociedad en la que la gente se pisotea mutuamente, los pobres animales esperan poco. Cómo no hacerlo, si aunque se les de un hogar muchas veces luego son apartados sin compasión de éste, como si se tratara de un mueble viejo o que molesta... pero claro, volvemos a lo mismo, si eso se hace con muchos abuelos...

Darkstar, así es como se hace!! Es una vida, por favor! Suerte que Sam les encontró, seguro que es un gato riquísimo!

Suki, espero que Rubi mejore pronto! (ok)

Ester, no me extraña tu mal humor. Anda que... (itano)

Pues miren, al final un vendaval... rachas muy fuertes, y mi papi embarcado :sad:
 

Daniel25

Experto
Aquí lluvias no mi fuertes y fersquito. Pues yo con mi gata no que hacer (mala) (mala) , cuando abro la puerta me hace toreos y se escapa, ya se ha escapado varias veces pero afortunadamente tosdas las veces la he cogido ¿ No se que hacer con ella? es como si yo la abandonase eso lo hace la Shashi. LA Kuki tiene gatitos y pronto naceran asi que puse el anuncio en el foro y dejé mi e_mail, me meto hay un hombre que se llama Jesús Y ES DE Lugo me dice que está interesado en una gata y yo soy de Ciudad Real y no creo que de tanta distancia quiera un gato me dijo que si encontraba de un sitio más cerca me lo diría, se lo tendría que mandar por MRV y esos tranpotes yo creó que no es muy bueno me refiero que luego la gata no se sabe si la gata parará en la casa o piso de Jesús. (pensar) (pensar)
 

Conchi

Experto
Aqui ando jampando un arroz 3 delicias! (jeje)
Ya sabeis que con mi horario de trabajo las comidas las llevo de aquella manera.
Ester, no te preocupes, lo mas seguro que lo de winston no sea nada, los veterinarios siempre se ponen fatalistas. Una vez salio el analisis de Ron chungo y me digeron que podria tener cancer, casi me muero, luego le repitieron la analitica y salio bien.
Respecto a esa preciosidad de gato, no tengo comentarios.
Maria de las pamelas la gente es mu bocazas.
Dani, bienvenido, hay un anuncio que ya lo ha dicho suki, http://www.segundamano.es/ y puedes anunciar aqui que regalas los gatitos y te llamaran.
Y ahora voy a tomarme un cafelito, a sacar a Ron aprovechando que no llueve y luego a planchar, que si alguien quiere esta invitado. ;-)
 

sidhe

Experto
Hola tengo el curro hoy que parece una casa de locos (itano) to dios lo quiere todo para ya (itano)
Suerte que me queda media horita que si no mando a tomar por c.... a media oficina principal, habrase visto (itano) se creeran que soy superman joder. Aiggg ya me he desahogado.

Como andais todas por aqui, casi no he podido leer nada, espero que mejor y mas relajadas que yo, a ver calma, pienso en mi montañita, con sus pinitos, con mi casita......

Ester he podido leer lo de Winston, tranquila no adelantes acontecimientos, que los vet son muy alarmistas como dice Pale y siempre tienden a ponerte en lo peor, tambien he visto la foto del nuevo gatito que por cierto es precioso, la gente que los abandona asi tendrian que encontrarse un dia al llegar a casa las maletas en la puerta que verian la risa que les da.

Sepho ¿como esta Dani? dale mimitos de mi parte (besos)

Maria de las Pamelas, corason que ahora ya no nos vemos ande te metes!!!!

Gatu, cariño lo siento pero he visto las noticias y a los visitantes de la feria en canoa ;) que tal la pierna hoy?

Bueno voy a continuar currando un poquillo mas y nos vemos mas tarde si consigo robarle el ordenador al costillo :mrgreen:

Un beso para todo@s Darkstart, Maria, Nube, Tallu, Phoneix, Suki, Pale, Nube, Gatu, Sepho y a los que me dejo por que mis neuronas hoy estan agotadas :|
 

Conchi

Experto
Que jartón planchar me he dao!
Habia una camisa, que no era una camisa era una arruga y no habia forma humana de dejarla en condiciones. voy hablar con el costi para que no se la vuelva a poner nunca en la vida, salvo que no le quede ninguna camisa, jersey o polo por ponerse.
ahora que no llueve voy a darle una vueltica a mi Ron que esta desesperaito, acostumbrao a estar toda la tarde de pingo.
Hola Nube.
Sidhe, con tranquilidad, que te engañen en el sueldo pero no en el trabajo!
 

pcalero

Experto
Hola, lo de arreglar la conexión me parece que va a pasar por un contrato nuevo. Menos mal que a mi amiga se la soborna fácil. Me he traído a Byakko y le he dejado en la sala con ella. Hoy está muy tranquilo y explorándolo todo. Mi amiga (Loli), cuando vió que me venía a la habitación de su hija (estoy conectandome a través del wifi de un vecino), me dijo: tú ve donde quieras, pero al gato le deja aquí. Así que me resulta barato. Por cierto, el vecino lo sabe.

En cuanto al móvil, ya me gustaría a mí poder apagarlo. Ahora podría porque estoy de vacaciones y en todo caso no estoy de guardia. Pero en mi equipo nos ayudamos y siempre nos mantenemos encendidos por si nos llama el que está de guardia. Llevamos un montón de aplicaciones que no conocemos y cuando no sabemos que hacer llamamos al "experto". En otros equipos dejan solo al que está de guardia y no se ayudan. La verdad es que prefiero mi equipo.

Ester la verdad es que yo tampoco entiendo que se abandonen así a las mascotas. Cada vez que leo a uno de esos capaces de asegurar lo que pasará a su gato en el futuro alucino, y por eso les quitan las uñas o les hacen lo que sea. Luego pasa que el gato empieza a ser molesto, que se pierde, que te casas y la pareja no quiere gatos, te mueres y tu familia les echa...

Entiendo que hay motivos por los que no puedes tenerles más contigo (por ejemplo recuerdo unos perros que les estaban buscando casa porque a su dueño le habán diagnosticado Alzeimer y no podía seguir cuidándoles). Si a mí me pasara me alegraría mucho que alguien se los llevase a su casa, pero abandonarlos...

Y ya que estamos, yo no me fio de mi familia, de lo que harían en ese caso. Si mi sobrina Claudia fuese mayor creo que podria fiarme de ella, pero de los demás... mejor no hablar (bueno de su hermana tal vez también podría fiarme).

He hablado con mi amiga Loli y le he pedido que si me pasa algo se haga cargo de los gatos hasta que pueda encontrar alguien que se pueda hacer cargo. Incluso le he dicho que la gata es de una Protectora y que les llame. Tal vez soy un poco exagerada, pero estoy segura de que una de las primeras cosas que harían si me pasara algo es dejar la puerta abierta (mi hermano el segundo, le desagradan los gatos ), llevarles a su casa en mitad del campo donde nunca va nadie (el tercero, es un "liberador"), el cuarto tal vez se los quedara, pero no lo tengo nada claro (le gustan pero no tiene pasta), mi hermana que es la mayor es monja de clausura por lo que no podría hacer nada. Y ya que estamos, yo soy la quinta y última.

También les he insistido a mis sobrinas en lo que tienen que hacer con los gatos si me pasa algo. Pero nunca se sabe si me harán caso (o se acordarán). Aparte de Loli hay otras dos personas con las que he hablado, y que confío que harán algo.

Bueno, el caso es que yo preocupada por su futuro y otra gente que se libra de ellos de mala manera. Por lo menos podían hacer el esfuerzo de llevarles a alguna Asociación.

Por cierto Ester, ibas a poner un artículo sobre la adopción de gatos adultos ¿no lo has encontrado?, la verdad es que estaba interesada en leerlo.

Perdonad que os haya dado la vara con mis neuras, pero este es un tema que realmente me preocupa. No tiene porque pasarme nada en mucho años, pero me gusta estar preparada.
 

ester62

Experto
Maria3, es dificil imaginar cómo se pueden hacer estas cosas, pero te aseguro que ocurre a diario. Igual les da que sean de raza, mestizos, enteros, castrados, ungulados, desungulados, con collar y sin collar.
Y está bien eso de asegurar su futuro.

Lo de la adopcion de gatos adultos lo pondré en General, ya casi lo tengo. No es el artículo que yo quería (No sé dónde narices lo guardé), pero da igual. Posiblemente si la gente se asesorara o pensara un poco antes a la hora de adoptar, no se llevaría tantas sorpresas.
 

Phoenix

Experto
Bueno pimpollos, hoy he recibido la noticia de que tendremos "parciales" (porque no son eliminatorios) de cada tema de Matemáticas tras acabarlo. El próximo jueves, Números.

En realidad me alegro, porque esto me obliga a llevar la asignatura todavía más al día y también cuentan para la nota final. Pero claro, necesito más tiempo, así que voy a dejar el trabajo de los repartos, que a lo tonto me quita bastantes horas de estudio y total, no gano tanto. Llevo casi dos meses y apenas he llegado a los 30 cupones = 30€. Mañana iré a la oficina para que me paguen lo que me corresponde y largarme.

También tendré que decirle a la veterinaria que no haré más horas de las necesarias para obtener el título (32) aunque eso ya lo tenía pensado. Ella me había ofrecido seguir pero no voy a poder. De todos modos, he llegado a la conclusión de que aunque me alegro mucho de haber hecho el curso, porque he aprendido mogollón de cosas útiles y porque nunca se sabe, de momento voy a centrarme en el Magisterio. Necesito hacerlo, saben? He estado haciendo demasiadas cosas.

En fin, hoy tenemos un chat terapéutico, eh? :mrgreen:

PD: Perdonen el rollo :oops:
 

carla66

Experto
BUENAS NOCHES FOREROS Y FORERAS...

Acabo de leerme el chat y me voy a dormir, que ya es hora...

Saluditos a todos y todas los presentes y ausentes...

Phoenix...Me has hecho recordar mis dias de estudiante... cuanto tiempo hace ya, madre mia. Que te vaya muy bien...




HASTA MAÑANA...