Chat 08/04

Conchi

Experto
Aprovechando un descuido del ojo pallá el chat queda inagurado!
Tiempo para hoy nublado, frio y lluvioso!
Que llueva, que llueva que buena falta que hace!
sigo currando!
 

Sephorah

Experto
Buenos días Pale!
Aquí de momento solecito pero fresquito.
Dani ha ido al cole, está mejor, pero está incubando algo que saldrá tarde o temprano.
Yo estoy con la garganta oooootra vez. Voy a tener que tomar vitaminas o hacerme análisis porque esto no es normal, semana sí semana también con tonterías... en fin.
Y ahora voy a seguir currandillo.
Buenos días a las demás!!
 

pcalero

Experto
Buenos días. El ordenador se ha quedado esta noche en casa de mi amiga subiendo unos vídeos y he pasado a recogerlo. No se si en casa tendré ya Internet o no, así que hasta la próxima.

Por cierto es unn portatil de la empresa. Yo no tengo ni ordenador ni móvil. Pero para las guardias nos dan ambas cosas, y cada 2-3 años las renuevan. Así que nunca tengo el último moddelo, pero sí uno bueno.
 

carla66

Experto
Pale, pues yo aprovecho un descuido de mi querida jefa y entro un momentito solo para saludar... dia lluvioso en LLeida, aunque ahora parece que quiere salir el sol.


Hola Sephora... yo este año tambien me he engripado y resfriado varias veces... mucho mas de lo que es habitual en mi... No se por que sera. Cuidate de todas maneras y a ver si lo de Dani sale por alguna parte...

Y que se mejore tu ordenador Maria3.

Bueno, a seguir currando, que para eso me pagan...

Hasta luego...
 

Sephorah

Experto
Hola Fus! si es que no se puede trabajar tanto, luego nos pasan factura tantas horas de sufrimiento...

Esterita, ¿qué tal ayer en la clínica? ¿se ve algo en la radiografía?
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Apr 8 2008, 09:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días. El ordenador se ha quedado esta noche en casa de mi amiga subiendo unos vídeos y he pasado a recogerlo. No se si en casa tendré ya Internet o no, así que hasta la próxima.

Por cierto es unn portatil de la empresa. Yo no tengo ni ordenador ni móvil. Pero para las guardias nos dan ambas cosas, y cada 2-3 años las renuevan. Así que nunca tengo el último moddelo, pero sí uno bueno.[/b]

Hola María, entonces te conectarás a internet vía WIFI ¿no? a ver si alguien te ha "robao" la cobertura y por eso no tienes internet. Prueba a conectarte desde otro lado de la casa, a veces funciona.
 

Phoenix

Experto
Buenos días chicas. Yo ya paso del tiempo, porque seguro hace calor otra vez. De qué me vale que llueva si luego las temperaturas no bajan de 24º... en fin, al menos se fue la calima.

Pale, qué intriga con el ojopallá (jeje)!

Sepho, llama al médico para unos análisis ya, que como tú dices esto no es normal. Algún bajón tienes. Mientras, el Supradyn es mano de santo :wink:

Maria, yo quisiera no tener móvil tampoco. Lo odio, muchas veces lo apago y a tomar por saco xD Me da rabia porque antes no existían y tan ricamente. Vale, a veces son prácticos pero la mayoría una esclavitud personal y económica innecesaria. Algo así:



Fus, buenos días guapa!
 

Darkstar

Experto
Buenos Días!!!

Aquí hace un día soleado y temperatura agradable...Vamos, que no llueve ni a tiros. Ya me veo duchándome con espuma seca en Octubre...

Sephora, a cuidarse y a tomar gelocatiles y ya verás como se os pasa la mala racha de pequeñas infecciones...Las defensas nos juegan malas pasadas y el invierno y la primavera son muy malitos para eso.

Maria3, aunque tengas qe buscarte un Cybercafé no nos dejes... ;)

Hola Fus, pale y todas las que no estáis todavía...

Ayer al salir del curro procuré relajarme y no pensar en mi costi. Vi una peli, jugué mucho con el gatín. Cómo hacen compañía estos bichines y que cariñoso que estaba, parecía como si me viera más triste o diferente!!! Qué monada de bichín!!!...A la noche me puse un poco triste, porque mi costi ni siquiera tuvo el detalle de llamarme por el móvil... (doh) (itano)
 

Anjana

Experto
Muy buenos dias,saluditos a todo el mundo, aqui el dia se presenta bastante bueno hace un poco de fresquete.

Sepho, creo que deberias ir al medico entiendo que eres un encanto y el mal de garganta no se quiera ir y dejarte sola, pero su compañia no te hace bien, debes buscarte mejores amistades y el medico suele saber de eso.

Phoneix un aplauso por tu descripcion del movil opino igual que tu.
 

Conchi

Experto
Sepho, a cuidarse esa garganta!
Mari 3, que fastidio andar sin ordenador!
Darkstar, hija es que mira que somos complicadas las mujeres! Llamale tu leñe! si te aptece hablar con él, xq siempre hay que esperar a que él llame, y luego nos pillamos mosqueos tontos, igual llego tarde y le dio cosa despertarte! Pero bueno ya queda menos pa que vuelva.
Phoenix, que envidia, lo que me gustaria a mi andar con manga corta ya, y mira con el plumas, vaya frio ha hecho esta madrugada.
Fus, que te sea leve la jornada laboral.
Y yo que he levantado España, me piro pal sobre que me lo he ganao!
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Apr 8 2008, 01:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho, a cuidarse esa garganta!
Mari 3, que fastidio andar sin ordenador!
Darkstar, hija es que mira que somos complicadas las mujeres! Llamale tu leñe! si te aptece hablar con él, xq siempre hay que esperar a que él llame, y luego nos pillamos mosqueos tontos, igual llego tarde y le dio cosa despertarte! Pero bueno ya queda menos pa que vuelva.
Phoenix, que envidia, lo que me gustaria a mi andar con manga corta ya, y mira con el plumas, vaya frio ha hecho esta madrugada.
Fus, que te sea leve la jornada laboral.
Y yo que he levantado España, me piro pal sobre que me lo he ganao![/b]


No le llamé yo por no dar la sensación de que le estoy "controlando". Cuando yo salgo de viaje por el curro soy yo quien le llamo. Además, pensé que como se había levantado tan temprano no querría irse a dormir muy tarde y no tenía la seguridad de que no estuviera durmiendo... :roll:
 

ester62

Experto
A ver si tengo suerte ahora y no se me borra que con la mala leche tengo...

Sepho, cuidate.

No me dieron ayer la radiografía, se la mandarán al médico junto con el informe, así que no sé si salí guapa o no.

Estoy que trino, vengo del jardín y hoy teníamos que buscar un gatito con problemas de espasmos que abandonaron ayer con todo el morro y con transportín. Pero o no lo hempos visto, o ya no tenía espasmos porque hemos visto un gato que respondía a esa descripción, pero controlaba bien los movimientos. A parte hemos visto a otro nuevo que está muy delgadito y tuerto, y para colmo, hemos descubierto que hay otro gato que esntra y sale del jardín, es itinerante, que está desungulado. El pobre, ha intentado darnos un zarpazo y hemos notado la pata blanda. Por lo menos parece que se desenvuelve bien `porque la primera vez que lo vimos fue en verano.

De Winston, no saben todavía lo que tiene, no responde al tratamiento, tiene la pata igual y le han visto una heridita en la otra que no saben si es casual o tiene algo que ver. Seguramente lo mandarán a la facultad a que lo examinen allí que tienen mas medios. Intentaremos ser positivos y no pensar en lo peor, pero han dicho que pueden ser muchas cosas y no todas buenas.
Pascualino sigue su recuperacuín de la oreja, lenta pero segura, espero.

Así que hoy no estoy de muy buen humor.

Morita, un besote gordo, gordo (besos)
 

Darkstar

Experto
Ánimo ester, ya verás como todo se va arreglando...A veces se nos junta todo... (besos)

Igual el gatito abandonado con transportín lo ha cogido alguien y lo ha adoptado...qué horror abandonar a cualquier gato, pero encima a uno desungulado es una crueldad añadida...Comprendo tu mal humor.

Y Winston a base de pruebas darán con el tratamiento. A veces les dan un antibiótico que no les sirve para la bacteria que tienen y han de hacer análisis y mirar exctamente el antibiótico que es más específico- A mí me pasó con Sam y su infección respiratoria, así que no desesperes, que ya verás como se arregla.
 

ester62

Experto
Eso espero, Darkstar, porque si a Winston le pasa algo, no sé como lo vamos a aceptar. Yo los quiero a todos a muerte, pero siempre hay algunos con los que tienes algo especial y Winston es así. Todo el mundo que va por el jardín lo conoce. Fíjate que el dia que lo llevamos al veterinario, se nos acercó un señor por la calle y nos preguntó si era el bizco del botánico, que si lo habíamos adoptado.
Ya veremos, gracias, guapa.
 

Anjana

Experto
Uf Ester, entiendo que estes de mala leche, a mi tambien se me pone mala leche al leerte, bueno quiza entre la tuya y la mia, nos sintamos mejor (por eso de compartir sabes?), mi veterinaria me ha dicho que conoce una anciana que va a ir a una residencia y su familia no quiere hacerse cargo de su gata, es una persa de 3 años sin uñas y esterilizada, le estamos buscando dueño, por que tememos que la abandonen. Desgraciadamente se abandonan gatos en todas las circunstancias hasta sin uñas los pobres, que una vez en la calle es imposible que cazen, resquilen y sobrevivan.
Me despido de todas hasta mañana que me voy al curro.
Espero que los clientes hoy se porten bien, que si no... (metralla)
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Apr 8 2008, 01:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso espero, Darkstar, porque si a Winston le pasa algo, no sé como lo vamos a aceptar. Yo los quiero a todos a muerte, pero siempre hay algunos con los que tienes algo especial y Winston es así. Todo el mundo que va por el jardín lo conoce. Fíjate que el dia que lo llevamos al veterinario, se nos acercó un señor por la calle y nos preguntó si era el bizco del botánico, que si lo habíamos adoptado.
Ya veremos, gracias, guapa.[/b]


¿Y él al margen de la hinchazón cómo está, come, se mueve...?
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Apr 8 2008, 12:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Y él al margen de la hinchazón cómo está, come, se mueve...?[/b]


Pues al margen de eso está perfecto, como siempre. Ni siquiera parece que le duela demasiado. Al principio dijeron que podía ser un papiloma, pero ahora no lo tienen muy claro, y entre las cosas que se barajan, está un tumor. Así que ahí está nuestra preocupación.
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Apr 8 2008, 02:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues al margen de eso está perfecto, como siempre. Ni siquiera parece que le duela demasiado. Al principio dijeron que podía ser un papiloma, pero ahora no lo tienen muy claro, y entre las cosas que se barajan, está un tumor. Así que ahí está nuestra preocupación.[/b]


Bueno, no nos pongamos en lo peor. Los vetes siempre avisan de todas las posibilidades haciendo un cruel hincapié en las más terribles, para curarse en salud. A mí me pasó con Sam, no nos dió esperanzas con su infección...sufrí un montón ...y luego salió adelante. Y aún poniéndonos en lo peor creo que por la zona en la que está siempre hay posibilidad de operación exitosa, así que no nos adelantemos a los acontecimientos. (besos)
 

suki

Experto
Hola a todos.

Ester, no me extraña que estés de mal humor con todas esas noticias. Eso sí, me ha parecido muy bonito que el señor reconociera a Winston. Espero que pronto se recupere.

Anjana, pon un anuncio en http://www.compraventa.com , que la visita mucha gente. Generalmente a los persas los adoptan pronto, más si ya está esterilizada. Ojalá ocurriera así con los demás.

Pale, ya vi las fotos de Ron y Ninfa. Me alegra que saques a la pobre de paseo. ¿Se animará su dueña a ir más veces contigo?

Iris, ¿conseguiste las fotos?

Ayer llevé a Rubi de nuevo al vete, y no se le han desinchado nada las mamas. La vete dice que leche no es porque no sale al apretar, y porque, además, no se hincharían todas las mamas por igual y se notaría al palpar. Me ha dado antibiótico y antiinflamatorio para toda la semana. Si no le bajan dice que lo que tiene es displasia mamaria, y habría que operarla. Va a consultarlo con otros compañeros, a ver que otras alternativas habría. De todos modos, antes de operar, iría a las veterinarias de la protectora, a que le hicieran una eco y me dieran su opinión. Ellas fueron las que la esterilizaron.

¿Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que regala a sus gatos o perros al menor problema? Yo es que me quedo alucinada, de verdad. Cada vez que visito la sección de adopciones me quedo tonta.