M Mineta Experto 9 Enero 2007 #1 Ande tais??? Yo atareada pero me he parado un momento a descansar. Espero que todas esteis bien y que Guerre encuentre a Garfield!!
Ande tais??? Yo atareada pero me he parado un momento a descansar. Espero que todas esteis bien y que Guerre encuentre a Garfield!!
G guerrerica Experto 9 Enero 2007 #2 ainsss gracias mine, tengo un nudo en el estomago, tood el dia pienso en el, en como estara. pero bueno estamos haciendo lo k podemos. donde estais hoy chicas. bridge como va ese embarazo.
ainsss gracias mine, tengo un nudo en el estomago, tood el dia pienso en el, en como estara. pero bueno estamos haciendo lo k podemos. donde estais hoy chicas. bridge como va ese embarazo.
S soniasadin Experto 9 Enero 2007 #3 Hola!!! Estoy en clase de informática y una chica de mi clase me acaba de decir que se fue a la protectora a adoptar una gatita!!!
Hola!!! Estoy en clase de informática y una chica de mi clase me acaba de decir que se fue a la protectora a adoptar una gatita!!!
P Peluso Experto 9 Enero 2007 #5 Hola Como estan tod@s ????? Guerrerica, esperamos que pronto tengas noticias de tu pequeñin Como va su dìa?
Hola Como estan tod@s ????? Guerrerica, esperamos que pronto tengas noticias de tu pequeñin Como va su dìa?