Chat 09/03

suki

Experto
Hola!

¡Qué vagas nos estamos volviendo todas! Muchas ya nos hemos conectado y ninguna ha abierto todavía el chat. ¿Qué tal el día?

Aquí ha vuelto el mal tiempo. Y es que el señor Lorenzo no nos visita muy a menudo. Paciencia, qué le vamos a hacer.

Como todos los viernes estoy muerta de sueño, y mañana tengo que madrugar para ir al rastrillo de la prote, así que creo que a las diez de la noche me voy a meter en cama.
 

Tallulah

Experto
A mi hoy me espera un día movidito, porque mi cumple es mañana pero decidí celebrarlo hoy, más que nada porque mañana es el Madrid barça y si lo hago mañana me veo yo sola soplando las velas y los demás pegados a la tele,jajaja. Así que lo celebro esta noche. Sólo he invitado a mis amigos íntimos, somos 11, pero claro esta tarde me toca compra para la cena, y después prepararla, montar mesa, subir sillas....
Eso...liadilla, por cierto estais invitadas, si os hace cogeros un avión me avisais un ratillo antes, jajajaja.
 

ester62

Experto
¿Qué te pagas, guapa? Acuérdate que ayer te invité a fideuà....
Hoy no te felicito, ya lo haré mañana.
 

Tallulah

Experto
Te invito a cenar Ester, jajaja, y no hace falta que te traigas chulazos, que mis amigos están de muy buen ver(son gays), pero da igual se dejan tocar,ajajajaj
 

Duathor

Experto
Jajaja, vaya.

Yo me siento bien: hace sol, los de la protectora me han enviado un mensaje (por fin), y todo está más o menos tranquilo.

Por cierto, Tallulah, cuantos cumples?
<
 

Duathor

Experto
Jajaja, míralo por el lado bueno: eres más joven que muchas otras personas, pero también es verdad que eres más mayor que otras...
<
 

maria_65

Experto
Que no cunda el pánico , chicas , yo el miercoles cumplo 42
<

Y sí con ello , Duathor , me has de llamar abueli , romperemos relacciones......que lo sepas!!!
<
<

PD: si , 42 , pero no veas que maromo me quede YO ayer
<
 

ester62

Experto
Originally posted by maria_65
Que no cunda el pánico , chicas , yo el miercoles cumplo 42
<
 
Y sí con ello , Duathor , me has de llamar abueli , romperemos relacciones......que lo sepas!!!
<
 :lol:  
PD: si , 42 , pero no veas que maromo me quede YO ayer
<

Yo casi que me callo la boquita por lo que me pueda caer.
 

Peluso

Experto
Originally posted by Tallulah
A mi hoy me espera un día movidito, porque mi cumple es mañana pero decidí celebrarlo hoy, más que nada porque mañana es el Madrid barça y si lo hago mañana me veo yo sola soplando las velas y los demás pegados a la tele,jajaja. Así que lo celebro esta noche. Sólo he invitado a mis amigos íntimos, somos 11, pero claro esta tarde me toca compra para la cena, y después prepararla, montar mesa, subir sillas....
Eso...liadilla, por cierto estais invitadas, si os hace cogeros un avión me avisais un ratillo antes, jajajaja.

Aceptalo Davy, quieres iniciar hoy con la celebracion de Tu cumple asi para que dure mas la fiesta..... Jijijijijiji
<
<
Hoy tendremos el Pre-Cumple, Mañana es El Cumple y el Domngo pues el Post-Cumple, sabemos que te gusta mucho la fiesta
<
<


Bueno pues como desde hoy iniciara el festejo iniciemos con las felicitaciones

<


Que la pases genial en compañia de TUS AMIG@S !!!!!
 

Peluso

Experto
Con respecto de las edades, creo que uno es tan Joven o maduro como quiera, lo padre y mas importante es vivir y disfrutar de cada dia de vida que tenemos a lo maximo y dando lo mejor de nosotras mismas, bueno eso creo yo.
<
 

suki

Experto
Yo estoy de acuerdo con Gaby. Tengo 30 años, y me siento la mar de bien, mejor que cuando tenía 20, pues estoy más tranquila y centrada. Mi novio tiene 24 y en muchas cosas es él más viejo que yo jajaja
 

Peluso

Experto
Tienes mucha razòn Suki, como que al pasar los años que tenemos de vida, nos volvemos mas tranquilos y buscamos mas tranquilidad, bueno Yo a los 20 tambien me iba de fiesta con mis primos y hermana, llegabamos como a la 1 de la mañana por que si no mi Padre nos castigaba y no nos dejaria salir al siguiente fin jijijij
<
<


Es muy padre vivir al maximo cada epoca de nuestras vidas, asi para que con forme vayamos avanzando en edad vivamos los momentos de acuerdo a esa
<
<
<
 

Rosana

Experto
Originally posted by Peluso
Aceptalo Davy, quieres iniciar hoy con la celebracion de Tu cumple asi para que dure mas la fiesta..... Jijijijijiji  
<
 :lol:  Hoy tendremos el Pre-Cumple, Mañana es El Cumple y el Domngo pues el Post-Cumple, sabemos que te gusta mucho la fiesta  :p  :p  

<


Tallulah que ya te vamos conociendo.........
<


Buenos tardes chicas!!!!
Aqui no hace mal dia.
Aqui no hay ninguna "abuela" somos todas unas crias, pues menuda marcha tenemos nosotras.....jajajajaja.