Chat 09/junio

pcalero

Experto
¿Me acompañas al Bar de Todogatos?
20080527002se2.jpg


¿Y eso que es?
20080608001yv9.jpg


Van muchos gatitos, allí conocí a Kitty, también van algunos esclavos
20080608002wh2.jpg


¿Puedo conseguir nuevos adoradores? Vale, te acompaño
20080608003ed9.jpg
 

kika84

Experto
Buenos días, así que Luchi también se ha animado a venir, pues seas bien recibido Luchi, que sepas que ya sabemos muchas cosas de ti...

Me ha hecho gracia de las 4 fotos solo hay una en la que Luchi no está mirando a Byakko...(o a lo mejor lo está haciendo de reojo :-D .

Estoy deseando a que me traigan a los peques, aún no sé exacto cuando, pero nos hemos dado una paliza este finde para acondicionar el altillo para los gatines, hemos cerrado con tela de esa de pvc q se usa para proteger las ventanas y limpiado mucho, estamos hechos polvo y de lunes...para mi parece que vaya a tener una semana de 14días porque no he parado na)seguramente tengamos que tener al"siamesito" hasta el sábado que lo podamos llevar a casa de la mujer que se lo queda( si, si ya tiene casita...), entonces hemos preferido acondicionar el altillo para tener a los dos allí(para no tener que causarle más "trauma" a Misifu, que una cosa es q "acepte" a su hermanito y otra q tenga q encontrarse con otro q solo va a estar una semana con nosotros) y ir subiendo a ratitos a ver q tal y a jugar y darles mimitos sin que nos vea Misifu. Misifu solo tiene acceso al altillo a mediodía y cada vez sube menos, como ahora le da el solecito a mediodía se "esbarriga" y a broncearse...

Ya os iré contando q tal...

Saluditos!!
 

pcalero

Experto
Ayer os conté que Luchi estaba en la cama. Bueno, yo le miraba de vez en cuando y una vez me llevé la sorpresa de que había dos gatos. No habían hecho ruido ninguno de los dos y estaban dormidos.

Cuando me iba a misa cogí la cámara por si me daba tiempo a pillarles juntos, y Byakko ya estaba preparándose para irse (había ido allí a buscarme y no estando yo no le gusta estar en esa habitación). Pero antes habían estado dormiditos tan a gusto.

Hoy se está moviendo más y esta mañana se pudo a comer en cuanto le puse el cuenco (aunque no mucho)
 

Anjana

Experto
Hola!
Maria es que no hay como pasarse la mañana del domingo en la cama, a eso nos apuntamos todos.
Hoy lleve a Mathilda a la veterinaria, parece ser que el problema de la sangre en las heces es debido al pienso, para gatas castradas qeu al tener fibra le sienta mal, ahora debo cambiar de pienso y mirar como sigue, si mejora. Tenia las glandulas del ano llenas de liquido, pobrecita y no se ha quejado ni un solo dia, es mas buenina.
 

kika84

Experto
Chic@s que mañana me traen a los peques, como vana estar separados seguro esta semana les voy a hacer los analisis pa testarlos. Ya os diré que tal...me están entrado unos nervios...
 

pcalero

Experto
Tranqui Kika, que en seguida llega mañana. A mí me pasó lo mismo con Luchi. Me dijeron que me lo daban el jueves, y hasta el domingo a esperar... Parece que fue hace un siglo.
 

kika84

Experto
He pedido hora en el veterinario para hacerle los análisis el miércoles por la mañana a los dos, pero estoy pensando que casi seguro tendré que tener al "siamesito" hasta el sábado, se supone que esas enfermedades son hereditarias? Es decir si uno lo tiene el otro también? o no siempre. Es q claro, si por lo que sea después de hacerle los análisis se junta con su hermano y le pega algo, todo poniéndonos en lo malo y q estén enfermos, ojala q no, claro, pues habrá sido una tontería hacerle la prueba antes de separarlo del hermano,no?Pero si he de esperar al lunes ha hacerle los análisis, los resultados no estarán hasta el miércoles o jueves de la siguiente y no quiero q esté solito en el altillo, xq se aburrirá. Teníamos pensado que si estaban esta semana separados pero oliéndose, intentar el contacto a principios de la q viene, para q puedan estar los dos abajo...

Ya tengo las cositas preparadas para la llegada de los peques, que ganitas tengo son tan graciosos de peques.

Ya os pondré fotitos...

Que pasa hoy no ficha nadie más? Luchi va a pensar q este es un sitio aburrio en el q hay una pesada que no haceotra cosa q preguntar cosas de un tal Misifu q el no conoce...

Anjana, pobre Mathilda, eso tiene que doler...a ver si se le pasa pronto...

Salu2!!
 

pcalero

Experto
A esta edad y habiendo estado siempre juntos, una enfermedad contagiosa lo normal es que la tengan los dos o ninguno, y haberse contagiado de la madre. Supongo que hablas de Leucemia e Inmuno ¿no? ambas son víricas.

Creo que mejor juntos lo hermanitos. Si no se han contagiado todavía...

Luchi está un poco decepcionado. Él no quiere conocer gatos, quiere adoradores, y de momento no le ha salido ninguno (jeje) .

Por cierto hoy ha comido mejor y le hemos visto beber. Pero no ha hecho popo (es que estoy siendo un poco escatológica últimamente). Dice el vete que si mañana sigue sin. haremos algo para animar el intestino.

De momento me voy. si puedo me pasará más tarde, pero no me espereis porque creo que va a ser que no.
 

isisydama

Experto
Maria3,no se que le pasaba a Luchi,pero por lo que he leido veo que se va solucionando.

Ya me doy cuenta de que se van llevando mejor la tropa,por lo menos eso parece en la foto.

Byakko es el de la foto?.... es que mira que es guapo tu gato.
 

AleLuna

Experto
Hola!

Casi buenos días...

Luchi, cuánto me alegra verte tan cerquita de Byakko y tan tranquilitos... ¿ya ves cómo no te iba a hacer daño? si es un dulce... y Suzaku... bueno qué te puedo decir, es una hermosa ternurita, deberías ver los videos donde está limpiando a Byakko.

Kika, qué emoción!! ya se acerca la llegada de los bebés... cuéntanos toooodo

Anjana, no olvides decirnos cómo van las cosas. Espero que todo mejore pronto.

Phoenix, Sepho... ¿dónde estuvieron los demás?
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(isisydama @ Jun 10 2008, 02:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria3,no se que le pasaba a Luchi,pero por lo que he leido veo que se va solucionando.

Ya me doy cuenta de que se van llevando mejor la tropa,por lo menos eso parece en la foto.

Byakko es el de la foto?.... es que mira que es guapo tu gato.[/b]
Luchi a la izquierda, Byakkko a la derecha. Ellos dos ya se hociquean cuando se cruzan. Con Suzaku todavía hay tensión, peor cada vez menos.