Chat 1-06

Conchi

Experto
Hola a todas!
Soy la prime en comenzar el chat hoy! Teniendo el horario que tengo normal.
Ej que me estaba quedando dormia en el curro y antes que me pille el jefe roncando, me pongo a escribir y parece que toy muy ocupada. Xq chicas que nos engañen el sueldo, pero no en el curro!
Que ya estoy harta! que seamos las mujeres las que sacamos el trabajo y sean ellos los que se lleven el merito. Así que mi compi y yo nos hemos rebelado, tras estar dos años currando como burras, un dia mi jefe va y dice que los dos chicos de la oficina son los que mas curran. Claro se lo haciamos nosotras. Y desde entonces dejamos de hacer elna trabajo de nuestros compañeros, alegando que si no el nuestro no salia y ahora hacemos los minimo y parecemos que estamos ocupadisimas.
Así que rebelaos!
Haber si os pongo unas fotillos de mis niñas que ya tienen 13 dias desde que las recogi del contenedor, y estan guapisimas
<
 

ester62

Experto
¡Ole tú! ¡El frotar se va a acabar!
Y ya tardas en poner las fotillos....
Mira tú que chat más bien abierto!!!!
Bueno, me voy y luego vuelvo, hasta lueguito.
 

Duathor

Experto
Hola!!!!!
¡Olé! Me alegro mucho, paletilla.
Las fotos, ponlas prontito jejeje

Estoy nerviosa, o inquieta, el caso es que momtno películas y resulta que hoy pues iré al pueblo de al lado, esperaré en el ayntamiento, me pasarán a buscar y nos iremos al grupo de terapia. ¿Tiene que pasar algo malo? No; y además, siempre puedo llamar. Entonces por qué esta inquietud...
<
<
<


En fin, besos!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ Jun 1 2007, 08:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!!!
¡Olé! Me alegro mucho, paletilla.
Las fotos, ponlas prontito jejeje

Estoy nerviosa, o inquieta, el caso es que momtno películas y resulta que hoy pues iré al pueblo de al lado, esperaré en el ayntamiento, me pasarán a buscar y nos iremos al grupo de terapia. ¿Tiene que pasar algo malo? No; y además, siempre puedo llamar. Entonces por qué esta inquietud...
<
<
<


En fin, besos!!![/b]
Efectivamente, Mónica, no tiene que pasar nada. Y como lo sabes, no te vas a dejar vencer por el desasosiego, vas a coger las riendas y te vas a ir tan pancha. ¿A que si?
Ya cuentas luego
<
 

suki

Experto
Hola!

Paletilla, lo que tú cuentas pasa también en mi trabajo, aunque no diferenciado por sexos. Hay quién no da un palo al agua y hay quién trabaja. Por ahora no me ha coincidido tener más trabajo del que me toca porque un compañero no hace el suyo, porque como un día me toque se va a enterar de lo que vale un peine, que yo no soy aquí la tonta de turno. Pon pronto esas fotos, que queremos verlas.

Ester, lLuego ya nos contarás como siguen las cosas en el botánico.

Moni, tómate las cosas con calma e intenta pasártelo bien.

Parte meteorológico: seguimos con días lluviosos. ¿Ande andará el sol?

Ayer tuve un día muy movidito, con follón en el trabajo y a punto de que me cancelaran las vacaciones. Aún estoy temiendo que me las puedan cancelar hoy. Espero que no. Además me llamaron los de la protectora diciendo que una veterinaria les dio aviso de que hay dos gatos persas, macho y hembra, de 10 años que le han llevado para sacrificar, a lo que ella se negó rotundamente (bien por ella). ¿Sabéis por qué quieren sacrificar a los gatos? Por que el muy h.p. del ginecólogo le dijo que se deshiciera de los gatos, que son perjudiciales para el bebé. ¡Vaya tío más ignorante! ¿A cuántos gatos condenarán a muerte o al abandono los ginecólogos? La veterinaria le pidió el teléfono del ginecólogo a la señora para hablar con él, y explicarle cómo se transmite la txoplasmosis, que es algo que debe ignorar. Por ahora hemos puesto un anuncio de adopción en nuestra web, y luego aprovecharé para difundirlo por internet. De verdad, hay días que es mejor no levantarse de la cama.
 

ester62

Experto
Suki, por dios, las vacaciones son sagradas. Cruzaremos los dedos.
Con respecto a lo de los persas, ginecólogo y dueños son tal para cual( El ginecólogo por ignorante y los dueños por...) Si a mi un médico me dice que tengo que deshacerme de un gato porque me da alergia, por ej. no entiendo que deshacerse sea matarlo.
Te cuento: Mi hermano tiene una hepatitis C y llevaba una medicación, pues anteriormente se separo de mi cuñada y ésta cogió dos gatitos. Con el tiempo decidieron volver, y mi hermano tiene alergia. El médico le dijo que había tratamiento para la alergia, pero con el hígado tocado, era mejor evitar la causa que la provocaba que tratarla con medicación. Efectivamente, le dijo que debería deshacerse de los gatos, y ellos se deshicieron, les buscaron un hogar de confianza y dos años después, los gatos están tan contentos y mi cuñada aún va de vez en cuando a verlos.
Vamos, qué estómago hay que tener para llevar a tus gatos sanos a que se los ventilen...
<

¡Ojalá encontréis un lugar feliz para ellos! Se merecen algo mejor. Suerte.
 

Duathor

Experto
Jolines, qué tipo más asqueroso!!! Me alegro por la actitud de la veterinaria. Ufff... Pobres gatos.

Suki, el sol anda por el mediterráneo... je, je, je!!!! Ains, si pudiera te daría un poquito. Tengo ganas de que llueva para recoger agua y utilizarla para regar el Arce japonés...
 

Conchi

Experto
A ver necesito que me hecheis una mano! stoy intentando poneos las fotos de mis niñas y no me deja, cuando le doy a datos adjuntos, me dice que solo tengo disponibl de espacio 14.28 que tengo 500 k y usados 485, de unas fotos que puse al principio, que les buscaba un hogar a mis niñas y ahora no puedo poner mas fotos.
AYUDAAAAAA!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jun 1 2007, 09:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver necesito que me hecheis una mano! stoy intentando poneos las fotos de mis niñas y no me deja, cuando le doy a datos adjuntos, me dice que solo tengo disponibl de espacio 14.28 que tengo 500 k y usados 485, de unas fotos que puse al principio, que les buscaba un hogar a mis niñas y ahora no puedo poner mas fotos.
AYUDAAAAAA![/b]
Mira, guapa, en la sección General, he subido un post que se llama Fotos nuevas de Simba. Pues rebusca y encontrarás una respuesta de Ozelui donde explica de maravilla cómo poner fotos. Lo hacemos mediante una página que se llama http://www.imageshack.us/
Podrás poner hasta 5 fotos por post. Prúebalo y verás, nosotros lo hacemos así. Ale, ya tienes faena.
 

gea

Experto
Buenos dias hemosas.
Pues si, el sol y el calor andan por el Mediterraneo, es lo que hay. Aqui otro dia de verano.
Desde luego he repetido mi desayuno supremo, el yogurt y el pienso lo dejo para la tarde, que el pata negra es lo que da energia y lo demas mariconás.

PALETILLA ole, ole ole tu chichi gitano, eso rebelion abierta.

MONI pues eso, si racionalmente sabes que no hay motivo para tener miedo, es que no hay motivo que temer. Con el tiempo la razon se impondra a esos impulsos irracionales, es cuestion de practicar.
Seguro que la terapia te ira muy bien, ya nos contaras.

SUKI, espero que no te fastidien las vacaciones, lo que me parece rarisimo es que la empresa de un dia a otro te pueda anular o cambiar una fecha que supongo ya habias comunicado y la empresa aceptado. Todo esto tiene sus formalidades y lo contrario va en contra del estatuto de los trabajadores y de cualquier convenio colectivo. Anda, que mi novio intenta hacer eso a sus empleadas y le mandan a toma por saco en un plis plas. Claro, es que mi novio tampoco haria algo asi.
Diles que tienes tu vuelo comprado , tus hoteles reservados y que ellos se hagan cargo de los gastos de anulacion que en ese supuesto serian cuantiosos. Legalmente podrias pedirlo. Manda guevos.
Y de quedarte sin vacaciones nada, segun el estatuto de los trabajadores son una obligacion, para el empresario concederlas y para el trabajador disfrutarlas. Para que ambas partes se eximan de esta obliacion, hay que solicitarlo de mutuo acuerdo en la delegacion provincial de magristratura de trabajo alegando causas de fuerza mayor.

Referente a los dos siameses, tiene tela. La novia de un amigo esta ahora embarzada, tienen hace meses a una gatita que recogieron de la calle cuando tenia dos meses, a su hermano lo mato un perro ellos lo vieron y recogieron a la superviviente. Nunca habian tenido gatos pero estan encantados con su gatita. Cuando fueron a que le hiciese las primeras pruebas dio negativo en toxoplasmosis, la medica de cabezera lo primero que le dijo es que tenia que deshacerse de la gata. Mi amigo le dijo que el tambien era medico y que su novia tenia mas posibilidades de infectarse comiendo una ensalada en un chiringito de la playa que de su gata , y que informacion como la que estaba dando habia enviado al abandono o a la muerte a muchos gatos. Cuando visitaron a la ginecologa le dijeron que tenian una gata y que si les iba a decir lo mismo que la medica de cabezera, no tenia sentido, La ginecologa les dijo que ella tenia tres gatos y dos niños mas pequeños que dos de sus gatos.

ESTER: ya tengo listos los preparos para la fideua, huele que alimenta. El caldito da ganas de beberselo tal cual, con un chorrito de limon y un poquito de yerba buena. Uhmmmm
No me va a salir exactamente igual que a ti. Busque emperador en el mercado pero nadie sabia que era, yo creo que aqui se llama de otra forma, lo he sustituido por bacalao fresco. Despues he sustituido las gambas arroceras (esto si se conoce, claro) por carabineros , pero los vi tan rojos, tran frescos y tan baratos, con esa mirada de "llevaaaame a casa", que no pude resistirme. No son de esos enormes que se hacen a la plancha, son pequeños , pero es que soy la loca de los carabineros y lo que mas me gusta son esas cabezas enormes llenas de salsita roja con ese sabor a algas y a mar, me las como con cucharita y mojeteando pan. Esas cabezas han dado un color rojo intenso al caldo y un sabor de muerte.
Supongo que siendo un plato popular no es necesario ser estritamente purista, un ama de casa pondra lo que tenga a mano, como con los potajes y pucheros.
Ya te contare.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jun 1 2007, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias hemosas.
Pues si, el sol y el calor andan por el Mediterraneo, es lo que hay. Aqui otro dia de verano.
Desde luego he repetido mi desayuno supremo, el yogurt y el pienso lo dejo para la tarde, que el pata negra es lo que da energia y lo demas mariconás.

PALETILLA ole, ole ole tu chichi gitano, eso rebelion abierta.

MONI pues eso, si racionalmente sabes que no hay motivo para tener miedo, es que no hay motivo que temer. Con el tiempo la razon se impondra a esos impulsos irracionales, es cuestion de practicar.
Seguro que la terapia te ira muy bien, ya nos contaras.

SUKI, espero que no te fastidien las vacaciones, lo que me parece rarisimo es que la empresa de un dia a otro te pueda anular o cambiar una fecha que supongo ya habias comunicado y la empresa aceptado. Todo esto tiene sus formalidades y lo contrario va en contra del estatuto de los trabajadores y de cualquier convenio colectivo. Anda, que mi novio intenta hacer eso a sus empleadas y le mandan a toma por saco en un plis plas. Claro, es que mi novio tampoco haria algo asi.
Diles que tienes tu vuelo comprado , tus hoteles reservados y que ellos se hagan cargo de los gastos de anulacion que en ese supuesto serian cuantiosos. Legalmente podrias pedirlo. Manda guevos.
Y de quedarte sin vacaciones nada, segun el estatuto de los trabajadores son una obligacion, para el empresario concederlas y para el trabajador disfrutarlas. Para que ambas partes se eximan de esta obliacion, hay que solicitarlo de mutuo acuerdo en la delegacion provincial de magristratura de trabajo alegando causas de fuerza mayor.

Referente a los dos siameses, tiene tela. La novia de un amigo esta ahora embarzada, tienen hace meses a una gatita que recogieron de la calle cuando tenia dos meses, a su hermano lo mato un perro ellos lo vieron y recogieron a la superviviente. Nunca habian tenido gatos pero estan encantados con su gatita. Cuando fueron a que le hiciese las primeras pruebas dio negativo en toxoplasmosis, la medica de cabezera lo primero que le dijo es que tenia que deshacerse de la gata. Mi amigo le dijo que el tambien era medico y que su novia tenia mas posibilidades de infectarse comiendo una ensalada en un chiringito de la playa que de su gata , y que informacion como la que estaba dando habia enviado al abandono o a la muerte a muchos gatos. Cuando visitaron a la ginecologa le dijeron que tenian una gata y que si les iba a decir lo mismo que la medica de cabezera, no tenia sentido, La ginecologa les dijo que ella tenia tres gatos y dos niños mas pequeños que dos de sus gatos.

ESTER: ya tengo listos los preparos para la fideua, huele que alimenta. El caldito da ganas de beberselo tal cual, con un chorrito de limon y un poquito de yerba buena. Uhmmmm
No me va a salir exactamente igual que a ti. Busque emperador en el mercado pero nadie sabia que era, yo creo que aqui se llama de otra forma, lo he sustituido por bacalao fresco. Despues he sustituido las gambas arroceras (esto si se conoce, claro) por carabineros , pero los vi tan rojos, tran frescos y tan baratos, con esa mirada de "llevaaaame a casa", que no pude resistirme. No son de esos enormes que se hacen a la plancha, son pequeños , pero es que soy la loca de los carabineros y lo que mas me gusta son esas cabezas enormes llenas de salsita roja con ese sabor a algas y a mar, me las como con cucharita y mojeteando pan. Esas cabezas han dado un color rojo intenso al caldo y un sabor de muerte.
Supongo que siendo un plato popular no es necesario ser estritamente purista, un ama de casa pondra lo que tenga a mano, como con los potajes y pucheros.
Ya te contare.[/b]
Gea, el emperador es como el mero, pero sale más económico. Lo suelen vender como mero en filetes.
El bacalao se reserva para una paella que lleva coliflor y está de chuparse hasta el codo, pero bueno, puede pasar.
Lo que sintiéndolo mucho no puedo pasártelo, es la hierbabuena en el caldo. La fideuà a la hierbabuena, me parece que no. No digo que no esté bueno, claro, seguramente lo estará. Es como si a un asturiano le dices que pones romero en la fabada. Se trata de jugar con los ingredientes, pero sin modificar el sabor original del plato, no sé si me explico...

Por lo demás, perfecto. Los carabineros, de muerte, aquí les llamamos rojos, y acuérdate del socarrat.
Hoy iba a hacer yo también, pero al final lo he cambiado por paella de pollo porque he encontrado la verdura de paella muy buena en el mercado, y además freca que no siempre hay.
 

Conchi

Experto



Pues ahí teneis
Luego os pongo mas que esas han salido un poco borrosas, tienen ya 12 dias.
Bueno os dejo un ratico, que me voy a dar la medicina a Ron, que es mi perro y tiene lesmanioshis, a sacarle a pasear, y a momis y poco, que me levanté a las 3 am y toy una mijilla cansá
<

Si, hay algunos profesionales, que cada vez que hablan sube el pan, y en vez de informarse y actualizarse siguen pensando igual que cuando mi abuela era joven.
Espero que te salga rica la fideua, y si te sale buena me guardas un poquito que soy de Graná y de vez en cuando bajo desde madrid
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Lo que sintiéndolo mucho no puedo pasártelo, es la hierbabuena en el caldo. La fideuà a la hierbabuena, me parece que no. No digo que no esté bueno, claro, seguramente lo estará. Es como si a un asturiano le dices que pones romero en la fabada. Se trata de jugar con los ingredientes, pero sin modificar el sabor original del plato, no sé si me explico...[/b]

ESTER ainssss que no me lees ¿crees que voy a poner yerba buena en una paella o en una fideua?,
mujer de poca fe, poco confias en mis talentos.
Lo que queria decir es que solo ya el caldito estaba tan sabrosssson como para tomarselo sin esperar al resto de los ingredientes, como un reconfortante caldito de invierno, o de resaca. Aqui se toman mucho los calditos de pescdo, como un consome, y se le puede añadir o un poco de limon, o yerba buena, o un chorrito de jerez.
Si en mi familia somos adeptos al arroz en paella y a las fideuas de todo tipo. Los fideos de fideua no he tenido que comprarlos, ya los tenia en casa, pero queria la receta de alguna talentosa cocinera de Valencia. A mi madre le encanta el churruscao final , ella dice que es lo mejor, los demas no le hemos puesto tanto entusiasmo
 

Duathor

Experto
Hola!!

La divina canción que siempre acaba igual: HA IDO TODO GENIAAAAALLL!!!!! Pero hoy no he hablado nada. Luego, al pedirle hora a la psicóloga para el próximo día (al final es el miércoles que viene), pues me ha preguntado a ver si quería que fuese mi madre conmigo, y le he dicho ''sinceramente no''. El tratamiento psicológico, así, será más largo que si fuese mi madre. Pero es que no quiero que vaya, y a mi madre parece darle igual.

Paletilla: preciosos gatos tienes!!!! Son una monada!
 

gea

Experto
PALETILLA que preciosas se ven las chiquitinas ¿de un contenedor? otra vez, se puede ser mal nacido, tirar a unas criaturitas vivas y tan tiernas como se fuesen basura y despues que pasen vivas por el camion triturador , Pa matar a esos cabrones. A saber todos los cachorros que no tienen la suerte de las tuyas. Pais de vandalos, asi nos va.
¿como las estas criando? te daran mucho trabajo , pobreticas , menos mal que las encontraste.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ Jun 1 2007, 03:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!

La divina canción que siempre acaba igual: HA IDO TODO GENIAAAAALLL!!!!! Pero hoy no he hablado nada. Luego, al pedirle hora a la psicóloga para el próximo día (al final es el miércoles que viene), pues me ha preguntado a ver si quería que fuese mi madre conmigo, y le he dicho ''sinceramente no''. El tratamiento psicológico, así, será más largo que si fuese mi madre. Pero es que no quiero que vaya, y a mi madre parece darle igual.

Paletilla: preciosos gatos tienes!!!! Son una monada![/b]

MONI, creo que deberias dar una oportunidad a tu madre, creo que te deberia acompañar, y estoy segura que a ella no le da lo mismo ayudarte y ayudarse (ayudaros mutuamente , que pasar). No necesito ser madre para saber que a las madres les importa mucho estar junto a sus hijos, tengo madre. Creo que a tu madre le doleria saber que crees que a ella le da igual. Haz un esfuerzo en ponerte en su piel, a lo mejor ella lo esta pasando tan mal como tu con todo esto, solo que las madres aprietan los dientes y lloran a solas , o se tragan las lagrimas con tal de no preocuparnos. A lo mejor tu madre ni tiene amigas , o un foro donde desahogar sus sentimientos.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jun 1 2007, 03:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ESTER ainssss que no me lees ¿crees que voy a poner yerba buena en una paella o en una fideua?,
mujer de poca fe, poco confias en mis talentos.
Lo que queria decir es que solo ya el caldito estaba tan sabrosssson como para tomarselo sin esperar al resto de los ingredientes, como un reconfortante caldito de invierno, o de resaca. Aqui se toman mucho los calditos de pescdo, como un consome, y se le puede añadir o un poco de limon, o yerba buena, o un chorrito de jerez.
Si en mi familia somos adeptos al arroz en paella y a las fideuas de todo tipo. Los fideos de fideua no he tenido que comprarlos, ya los tenia en casa, pero queria la receta de alguna talentosa cocinera de Valencia. A mi madre le encanta el churruscao final , ella dice que es lo mejor, los demas no le hemos puesto tanto entusiasmo[/b]
¡Qué susto me habías dado! Iba a ponerte el ejemplo de que era como poner orégano en el gazpacho andaluz, pero he optado por el de romero en la fabada.
Oye, una cosa, la paella de pollo, lleva una ramita de romero que se deja cocer un ratito y luego se saca para que no moleste.
Bueno, hija, buen provecho y ahora estoy más aliviada, jajaja.
 

Duathor

Experto
Gea, mi madre tiene un montón de amigas, y de las buenas. De hecho me cuesta creer que en su juventud haya sido tímida. Tiene muy buenas amigas. Lo digo porque vale, a lo mejor es una persona que no cuenta problemas de este tipo a sus amigas y se traga las lágrimas, pero tiene apoyo. A mí me molestó que le dijera a su mejor amiga que yo iba a un grupo de terapia, más que nada porque fue una decisión mía y no quería que nadie lo supiera por lo que pudieran pensar. Lo sé, sé que tengo que aprender y madurar mucho, pero me gustaría recorrer ese camino sola (sin mi madre). A lo mejor me arrepiento en estos días y cambio de opinión, a lo mejor voy sola a la consulta durante unos días y quiero después que venga mi madre también... No sé...

Suki: disfruta de tus vacaciones!!!! Y haz fotoooooooooooos! Besos!!!!