Buenos dias hemosas.
Pues si, el sol y el calor andan por el Mediterraneo, es lo que hay. Aqui otro dia de verano.
Desde luego he repetido mi desayuno supremo, el yogurt y el pienso lo dejo para la tarde, que el pata negra es lo que da energia y lo demas mariconás.
PALETILLA ole, ole ole tu chichi gitano, eso rebelion abierta.
MONI pues eso, si racionalmente sabes que no hay motivo para tener miedo, es que no hay motivo que temer. Con el tiempo la razon se impondra a esos impulsos irracionales, es cuestion de practicar.
Seguro que la terapia te ira muy bien, ya nos contaras.
SUKI, espero que no te fastidien las vacaciones, lo que me parece rarisimo es que la empresa de un dia a otro te pueda anular o cambiar una fecha que supongo ya habias comunicado y la empresa aceptado. Todo esto tiene sus formalidades y lo contrario va en contra del estatuto de los trabajadores y de cualquier convenio colectivo. Anda, que mi novio intenta hacer eso a sus empleadas y le mandan a toma por saco en un plis plas. Claro, es que mi novio tampoco haria algo asi.
Diles que tienes tu vuelo comprado , tus hoteles reservados y que ellos se hagan cargo de los gastos de anulacion que en ese supuesto serian cuantiosos. Legalmente podrias pedirlo. Manda guevos.
Y de quedarte sin vacaciones nada, segun el estatuto de los trabajadores son una obligacion, para el empresario concederlas y para el trabajador disfrutarlas. Para que ambas partes se eximan de esta obliacion, hay que solicitarlo de mutuo acuerdo en la delegacion provincial de magristratura de trabajo alegando causas de fuerza mayor.
Referente a los dos siameses, tiene tela. La novia de un amigo esta ahora embarzada, tienen hace meses a una gatita que recogieron de la calle cuando tenia dos meses, a su hermano lo mato un perro ellos lo vieron y recogieron a la superviviente. Nunca habian tenido gatos pero estan encantados con su gatita. Cuando fueron a que le hiciese las primeras pruebas dio negativo en toxoplasmosis, la medica de cabezera lo primero que le dijo es que tenia que deshacerse de la gata. Mi amigo le dijo que el tambien era medico y que su novia tenia mas posibilidades de infectarse comiendo una ensalada en un chiringito de la playa que de su gata , y que informacion como la que estaba dando habia enviado al abandono o a la muerte a muchos gatos. Cuando visitaron a la ginecologa le dijeron que tenian una gata y que si les iba a decir lo mismo que la medica de cabezera, no tenia sentido, La ginecologa les dijo que ella tenia tres gatos y dos niños mas pequeños que dos de sus gatos.
ESTER: ya tengo listos los preparos para la fideua, huele que alimenta. El caldito da ganas de beberselo tal cual, con un chorrito de limon y un poquito de yerba buena. Uhmmmm
No me va a salir exactamente igual que a ti. Busque emperador en el mercado pero nadie sabia que era, yo creo que aqui se llama de otra forma, lo he sustituido por bacalao fresco. Despues he sustituido las gambas arroceras (esto si se conoce, claro) por carabineros , pero los vi tan rojos, tran frescos y tan baratos, con esa mirada de "llevaaaame a casa", que no pude resistirme. No son de esos enormes que se hacen a la plancha, son pequeños , pero es que soy la loca de los carabineros y lo que mas me gusta son esas cabezas enormes llenas de salsita roja con ese sabor a algas y a mar, me las como con cucharita y mojeteando pan. Esas cabezas han dado un color rojo intenso al caldo y un sabor de muerte.
Supongo que siendo un plato popular no es necesario ser estritamente purista, un ama de casa pondra lo que tenga a mano, como con los potajes y pucheros.
Ya te contare.