Chat 1-06

Tallulah

Experto
Hello Darlings!!!!
En una hora estoy oficialmente de vacaciones!!!
<
<


Nunca os he contado que en mi hotel hay dos gatas, desde hace años viviendo, y sus respectivas criaturas.Bueno, ahora hace unos meses conseguimos que la protectora las castrara, ahora viven en el jardín del hotel como reinas. Ayer cojeaba mucho la rubia, y tenía la pata como una bota de hinchada. Me fui y le compré antiinflamatorio, y esta mañana ya corría y todo,jajajaja.
Las alimentamos entre todo el personal, ponemos dinero y les compramos pienso y latitas,se llaman Mina (como todas,jaja) y Marta (como el hotel "Martha's hotel"),jajaja.
Ahora que me voy de vacaciones se ha quedado como obligación darle la medicación toda la semana
<
,jijiji.

Bueno chicas, me voy para casa, esta tarde os escribo!
 

gatula

Experto
Buenas tardes!

Por aquí día de veranito, sol y calorcillo.

Paletilla, muy bien hecho que ya está bien de hacerle todo el trabajo a los tíos, que les encanta abusar. Por cierto tus niñas preciosas, pa comerselas.

Duathor, esos miedos déjalos atrás. Confia en tu madre como te dice Gea, ella aunque tu no te lo creas siempre te va a apoyar, y siempre estará ahí cuando la necesites.

Gea, te ha faltado tiempo para hacer la fideuá,jejeje. A ver si sigo tu ejemplo.

Ester, ¿el emperador podría ser lo que aquí llamamos pez espada?

Suki, Tallu disfrutad las dos de las vacaciones.
 

Rubia

Experto
Hola chicas!!
Bueno,cuando he salido del examen,no podia reprimir la sonrisa.He llegado a clase,y he empezado a saltar y a gritar,y he visto a una amiga(la que me ha ayudado con las cosas que no entendia) y he ido corriendo a por ella y la e abrazado y hemos empezado a grittar
<


Paletilla,tus gatas son preciosas!Tan chiquitinas...
Ole,a los tios no hay que hacerles el trabajo!A mi cuando me piden algo en clase no se lo hago,les dejo lo mio y que copien si quieren,pero yo no voy a hacerles nada
<


Moni,seguro que tu madre si la importa lo de acompañarte o no.Seguro que ella quiere ayudarte.Tienes que ponerte un poco en su lugar.Y deja de pensar en el que diran,que te pareces a mi
<


Tallu está muy bien lo de las gatas esas,en mi cole teníamos un gallo y un pavo en un patio interior,y una vez abandonaron 2 cachorritos de husky x pastor alemán,y los metimos al patio hasta que los adoptaron(ya no teníamos ni al gllo ni al pavo ehh jaja)

Bueno chicas,informaros,que el examen me ha salido de p... madree!!Si es que solo tengo qu eesforzarme un poquillo,pero la vagueria me puede
<
 

maria_65

Experto
Hola gaupetonas todas ellas!! Bueno , una destaca por encima de toas: Ce moi.!!!
Que tal? Veo que ya tenemos a otra "fichada" Paletilla , que además nos ha abierto el chat...bravo!!!!!
<
<

A las que estaís de vacaciones , bién por vosotras!!pero os van a durar ná y compañia , vereís que rápido se pasan
<

Ainssss Gea , esos calditos con yerbabuena!! Mi padre los tomaba así.Y a mí me gustaban , pero poco a poco se fué perdiendo la costumbre.Fijate tú , me has transportao unos añitos atras!!¿que tal salió la fideuà?
Paletilla , tu jefe , además de jefe , es tonto.Mira que hacer un comentarío así.No si ya te digo .Tus gatines monisimos.Y una suerte que los encontraras.
Moni , me alegra mucho ver que sales bastante optimista de la terapia.En cuanto a lo de tu madre , bueno no es muy justo lo que dices , pero......hasta ahí puedo leer.
Rubia , bién por tí!!! Las rubias
<
<
confiamos en tí para que rompas el mito.Toas somos muy listas , hasta las de pote!!
<

Y bueno , ná más de momento
Voy a seguir buscando en Interné que hay un vestido de boda ingles , que me tiene quitao el sentido
<

Rosanica!!! Caí como una marrana! esas puntas de chocolate......ummmmmmm por diosssss !!!!!!!!
 

iris

Experto
Hola ha todas!!!!!
bueno os informo que por aqui el dia anda revuelto y que me voy a comer que todavia no lo he hecho,es que llevo todo el dia fuera de casa,bueno,luego vuelvo.
Las gatitas preciosas,yo tengo a Lani que tambien la habian tirado en una caja a la basura cuando tenia 1 ó 2 dias,mi novio la crio a biberon.
Que rabia e impotencia me dan estas cosas.¿quien es capaz de tirar a la basura a unos seres recien nacidos?
 

Conchi

Experto
Bueno me he levantado a darles el biberon de las cuatro a las peque! Ahora les toca cada 4, la proxima semana cada 5. La peor fue la semana que las encontré, que con horas de vida les tenia que dar cada 3 horas. Pero ya estan hechas una mozuelillas muy gapas.
Moni, creo que haces bien en ir sola a terapia y mas adelante cuando te encuentres preparada que te acompañe tu madre. Eso esta bien.
Seguro que la fideua, estará de muerte, a ver si os dejo la receta de berenjenas rellenas, que vais a ser las reinas, cuando inviteis a alguien a casa. Ej que aunque este mal que yo lo diga cocino muy bien, mi chico ha engordado 5 kg desde que se vino a vivir a mi casa.
Suki, que yo empiezo mañanaaaaaaaa!!!!!!!!
Que no puedo con mi alma, de las ganas que llegue las once de la mañana, de mañana.
Que me voy a la feria de Graná! que estais invitás!
Y ahora voy a ponerme
<
la casa, hay que hacer zafarrancho, que esta la casa hecha una leonera.
Luego me conecto otro ratico, guapas
 

gea

Experto
PALETLLA, nada, a criar a tu chiquitina con salud, que luego nos dan muchas alegrias, y si cocinas bien ¿porque no decirlo?, que la modestia es la mas falsa de las virtudes, otra cosa es la humildad.
Mi novio tambien ha engordado desde que estamos juntos, bueno de eso hace unos cuantos años, tambien puede ser cosa de la edad. Claro que tambien e engordado yo, que siempre fui una silfide y el no protesta.

ESTER: pues mira que lo del romero puede ser interesante, he hecho paella de pollo pero nunca con romero. Y lo del oregano al gazpacho no se, pero yo le añado un puñao de albahaca frescay le da un toque fresco espectacular.

MARIA es que un buen caldito picanton de pintaroja en invierno , levanta a un muerto y quita cualquier borrachera.

TALLU seguro que esas gatitas deben estar encantadas en su jardin. Hazles alguna foto.¿me he

OLE para Suki ( que no ha tenido que recurrir al comite de empresa) y la gra TALLu que se nos van de vacances"

MONI, creo que es normal que tu madre comente a su mejor amiga algunas cosas de personas que le importan, cosas que le interesan o preocupan, todos lo hacemos y y ademas es sano. No te molestes con ella por eso. Mira , nosotras mismas lo que cotilleamos, y a veces aqui se han compartido cosas muy intimas.


¿me he dejado algo?, seguro
 

Rubia

Experto
çchicaaaaas a ver esos caldoe ke decir pa las borrqacheras,pues se de una que necesita uno,asique madarme uno pero yaaaaaa
<
Esta juventus de oy en diaaaaaa
 

Rubia

Experto
Pfffff un poquito de ballantines...otro poquito de vodka...
Espero que nadie de mi familia lea esto

Es lo que tienen los cumpleañossssssssss
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 1 2007, 11:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pfffff un poquito de ballantines...otro poquito de vodka...
Espero que nadie de mi familia lea esto

Es lo que tienen los cumpleañossssssssss[/b]
¿Y que estás, durmiendo la mona ya? Anda, anda...
Bueno, la verdad es que mi primera cogorza la cogí con 14 años, de ginebra con cocacola. ¡Ufff! qué recuerdo más malo y qué tontuna me cogió, hice el cuadro delante del niño que me gustaba...
 

Rubia

Experto
Bueno,Irirs no han estado mezclados,el ballantines iba con su cocacola,y el vodca con limon y cuando se a acabado el limon,a palo seco
<


Ester,que no estoy durmiendo la mona!!
<

Mi primera fue a los 13,con calimocho
<
 

ester62

Experto
Calimochooooo!!!! ¿Habrá algo más horrendo?. Si, la ginebra, por dios, qué cosa más mala.
Por eso me pasaría al güisqui,
<
 

Rubia

Experto
ya ves Ester.
Yo no vuelvo a beber.
Que encima he estado con un chico d mi clase y uno de los que me gusta.Y que verguenzaaaa...
Bueno guapetonas,me voy a ir a dormir,que mañana he quedado con mi prima para ir a la piscina
<
 

ester62

Experto
¡Servidora!
¿No está muy malo eso? Aquí en Valencia, bueno, más bien en los pueblos donde hacen las fiestas de Moros y Cristianos, se bebe Café-Licor con cocacola y está de muerte. Ves, ahora me bebería uno...
 

iris

Experto
Es que para preparar un buen calimocho tienes que estar especializada........y yo.......tengo varios masters en preparacion calimochil.....(acabo de inventarme alguna palabra)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 2 2007, 12:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que para preparar un buen calimocho tienes que estar especializada........y yo.......tengo varios masters en preparacion calimochil.....(acabo de inventarme alguna palabra)[/b]
¡Pero eso no es don simón con cocacola?