Chat 1/08

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 1 2007, 09:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El problema que siempre me dice la contraria que salpico al orinar,
<
pero el problema no es mio, son ellos que me desconcentran
<
, y claro el panico que paso cuando levantan la cabeza y empiezan ha mirar hacia arriba con esa atención, parece que vayan ha saltar en momento u otro.... ahhhhh
112.gif
[/b]
Es que los tienes que entender ver una especie de salchicha que expulsa agua a un agujero, que se lo traga es un tanto interesante para ellos. Yo por si acaso, no moveria mucho, el tu ya sabes que, vaya que se piensen que es un gusano y salten a por ello
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Aug 1 2007, 08:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PALLE me encanta tu gato escojonaico.

AGUS muy bueno las filigranas que tienes que hacer para "miccionar" sin regar.
Mi Elena se pasea por el borde de la ducha mientras nos duchamos y siempre pilla rasca, ducha, pero yo creo que le gusta y por eso lo hace.

GATOS OKUPA, Sonia estoy pensando que el comportamiento de tu okupa no parece el de un callejero o abandonado mas bien el de un gato poca verguenza y aventurero. Te explico. A mi casa vienen dos gatos callejeros, y digo a mi casa, no solo al patio o jardin y me he dado cuenta que son los mas atrevidos, se meten en mi casa con nosotros dentro, intentan robar comida y salen escopeteaos pero sin miedo.
Despues recibo la visita de un atigrado rojo, un negrito, un radgoll y un siames. Los cuatro tienen collares y se les ve lustrosos. Pues estos solo entran al jardin , ni siquiera al patio, y si nos ven se van muy prudentes y obserban a la distancia. Entran a jugar con los nuestros, parecen todos jovencillos. Yo creo que son como los hijos unicos, se aburren en sus casas y vienen a la nuestra que con los cuatro nuestros pues siempre hay marcha y diversion asegurada, les veo que juegan con los mios, se persiguen , saltan y lo demas. Se ponen encima de la valla a mirar los juegos de los mios y cuando ven que son bien recibidos pues todos a jugar. Un gato abandonado intentaria acercase a los humanos, no los rehuiria, y mas si tiene hambre. supongo que sera un macho aventurero ampliando territorio y por eso no lo has visto antes.[/b]


Ojalá sea el gatito de algún vecino y viene a explorar y comer... porque le estoy dejando comida y agua fresca 3 ó 4 veces al día, así que se pega unos festines...
 

Rubia

Experto
Chicas,se me ha ido la luz ya dos veces.
Ya está casi anochecido,pues Rumi lo que ha hecho ha sido venir a buscarme porque sabe que me da miedo la oscuridad cuando se va la luz
<
<


Sonia pues a ver si es verdad y tiene dueño.
Haz como hizo Ester,ponle un collar con tu numero y si tiene dueño que te llame,no?
 

soniasadin

Experto
En cuanto me ve se va. Hoy el gatito estaba cenando y yo lo estaba mirando desde la ventana. Al rato me ha visto y se ha ido, todos los días se va por el mismo sitio haciendo el mismo recorrido.
 

Conchi

Experto
Yo, me da en la nariz, que tiene dueño, y que le deja salir todas las noches y sigue las mismas pautas.
Weno chicas, voy a darle el ultimo voltio del dia a Ron, despues me ducharé y por ultimo me acostaré que a las tres me toca el reloj y no veas que alegria me da.
Besos y hasta mañana corazones
 

soniasadin

Experto
Pues si tiene dueño le deja salir todo el día. A las mañanas también lo veo. Al mediodía lo vi ayer (hoy no), por la tarde también lo vi anteayer... y desde luego que se come lo que le pongo por la mañana, al mediodía, a media tarde y a la noche.
Como tenga dueño no comerá nada en su casa y cada día irá más gordo, jajaja!

Bueno chicas, yo también me voy a dormir, que luego se me hacen las mil y tengo que sobrevivir a base de cafés asquerosos de máquina.
 

carla66

Experto
HOLA, BUENAS NOCHES... CUESTA LEER TODO EL CHAT A ESTAS HORAS, PORQUE NO VEAS QUE COTILLAS Y COTILLOS ESTAMOS TODOS...

HE ESTADO LEYENDO LO DE LOS ANIMALES ABANDONADOS Y ME HE ACORDADO DE UNA TIENDA DE MASCOTAS QUE HAY CERCA DE DONDE TRABAJO. TIENEN PERROS Y GATOS DE ALTO STANDING, MUY VIPS... LOS VENDEN A PLAZOS, COMO LAS NEVERAS Y LOS COCHES... NO SE, ME HA DADO POR PENSAR QUE MUCHOS VAN A ACABAR MUERTOS O MALVIVIENDO POR ESAS CALLES POR CULPA DE GENTE QUE CREE QUE COMPRAR UNA MASCOTA ES COMO COMPRAR UN TELEVISOR QUE SI SE ESTROPEA Y NO SE PUEDE ARREGLAR, PUES SE TIRA Y A OTRA COSA... AL MENOS SIEMPRE HAY EL ESFUERZO DE MUCHOS DE VOSOTROS QUE ACOGEIS Y CUIDAIS ANIMALES, QUE COLABORAIS CON PROTECTORAS, O QUE SIMPLEMENTE ADOPTAMOS UN ANIMAL PARA QUE PUEDA TENER UNA VIDA MEJOR, LLENA DE NUESTRO CARIÑO. EL TRABAJO QUE HACEN LAS PROTECTORAS Y GENTE QUE VOLUNTARIAMENTE ACOGE EN SUS CASAS A ESTOS BICHITOS ES MAGNIFICO...
<
<
<


TAMBIEN HE VISTO QUE CONTINUAN CIRCULANDO OLORES, Y NO MUY BUENOS QUE DIGAMOS... VOY A INTENTAR COLABORAR CON ALGO DE BUEN OLOR...

sample15pc4.th.jpg


ESTER, YA ME VAS A EXPLICAR PORQUE ENCIMA DE CON LAS BRAGAS Y LA COLONIA, ME VOY A TENER QUE TRAGAR LOS PAÑUELITOS...
<


ME HA HECHO MUCHA GRACIA LO DE LOS PROBLEMAS URINARIOS DE NUESTROS CHICOS Y SUS GATOS... AQUÍ EN MI CASA, COMO SOLO HAY MUJERES, ESTO NO NOS PASA.

BUENO, PAPIS Y MAMIS , CUIDAD BIEN DE LOS ENFERMITOS. UN BESITO DE MONTSE Y FUS PARA TODOS...
p8010019ak7.th.jpg


(el de la izquierda el FUS y la de la derecha es MONTSE... es por si no quedaba claro..
<

<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Aug 1 2007, 11:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA, BUENAS NOCHES... CUESTA LEER TODO EL CHAT A ESTAS HORAS, PORQUE NO VEAS QUE COTILLAS Y COTILLOS ESTAMOS TODOS...

HE ESTADO LEYENDO LO DE LOS ANIMALES ABANDONADOS Y ME HE ACORDADO DE UNA TIENDA DE MASCOTAS QUE HAY CERCA DE DONDE TRABAJO. TIENEN PERROS Y GATOS DE ALTO STANDING, MUY VIPS... LOS VENDEN A PLAZOS, COMO LAS NEVERAS Y LOS COCHES... NO SE, ME HA DADO POR PENSAR QUE MUCHOS VAN A ACABAR MUERTOS O MALVIVIENDO POR ESAS CALLES POR CULPA DE GENTE QUE CREE QUE COMPRAR UNA MASCOTA ES COMO COMPRAR UN TELEVISOR QUE SI SE ESTROPEA Y NO SE PUEDE ARREGLAR, PUES SE TIRA Y A OTRA COSA... AL MENOS SIEMPRE HAY EL ESFUERZO DE MUCHOS DE VOSOTROS QUE ACOGEIS Y CUIDAIS ANIMALES, QUE COLABORAIS CON PROTECTORAS, O QUE SIMPLEMENTE ADOPTAMOS UN ANIMAL PARA QUE PUEDA TENER UNA VIDA MEJOR, LLENA DE NUESTRO CARIÑO. EL TRABAJO QUE HACEN LAS PROTECTORAS Y GENTE QUE VOLUNTARIAMENTE ACOGE EN SUS CASAS A ESTOS BICHITOS ES MAGNIFICO...
<
<
<


TAMBIEN HE VISTO QUE CONTINUAN CIRCULANDO OLORES, Y NO MUY BUENOS QUE DIGAMOS... VOY A INTENTAR COLABORAR CON ALGO DE BUEN OLOR...

sample15pc4.th.jpg


ESTER, YA ME VAS A EXPLICAR PORQUE ENCIMA DE CON LAS BRAGAS Y LA COLONIA, ME VOY A TENER QUE TRAGAR LOS PAÑUELITOS...
<


ME HA HECHO MUCHA GRACIA LO DE LOS PROBLEMAS URINARIOS DE NUESTROS CHICOS Y SUS GATOS... AQUÍ EN MI CASA, COMO SOLO HAY MUJERES, ESTO NO NOS PASA.

BUENO, PAPIS Y MAMIS , CUIDAD BIEN DE LOS ENFERMITOS. UN BESITO DE MONTSE Y FUS PARA TODOS...
p8010019ak7.th.jpg


(el de la izquierda el FUS y la de la derecha es MONTSE... es por si no quedaba claro..
<

<
[/b]


Hola Montse, encantada de conocerte
<
.

Bueno, ahora que te veo creo que no, nada de colonia, bragas ni pañuelos. (aunque los pañuelos eran bordados).

Oye, que estás estupenda
<
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Eliseo @ Aug 1 2007, 04:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!

No se quien andara aqui, pero solo daros las gracias por todo, y despedirme de vosotr@s y espero que esteis aqui en octubre, que seguramente pueda volver, pero no es muy seguro esto.

Solo decir que es un placer contar con vosotros, pero ahora me marcho, tengo una buena oportunidad de trabajar con un etologo en los Angeles, me lo an dicho en una hora, asi que regreso a Milano para hacer las cosas y el lunes presentarme con este señor.

Iris, Cuida mucho d emi chico huapo, y sobre todas las cosas, por favor, cuidate mucho, juega a algo, porque como dice mi madre "quita e no pon, se termina el monton"
<


Gea, GRACIAS

Mora, non te preocupes, todo bien, y Gracias por..bueno, ya sabes porque

Cuidaros mucho mucho

Un gran beso

Eliseo[/b]


Hasta luego Eliseo. Espero que te vaya todo muy bien, porque te lo mereces, y que puedas volver en octubre.
<