Chat 1/08

Conchi

Experto
Dios que Calor, me muero!
Pues la verdad que el dia hoy liaillo estamos a primeros de mes de Agosto y hay que preparar unas cuantas cosillas. Así que no me entretengo.
Voy a seguir currando
 

soniasadin

Experto
Buenos días!!!
1 de agosto... eso significa que en 3 semanas (usease en 21 días) es mi cumpleeeeee!!!! Como pasa el tiempo!!!! en fin... me hago vieja, jajajaja! Teneis esas 3 semanas para ir pensando en mi regalito, jijijiji.
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS...

CALOR SI QUE HACE... PERO QUE LE VAMOS HA HACER, ESTAMOS EN AGOSTO...

SONIA..., EN 14 DIAS ES EL MIO DE CUMPLE. TAMBIEN QUIERO REGALITOS (ACEPTO REGALOS VIRTUALES)

BUENO, DESPUES PASO Y ME PONGO AL DIA, ESTOY EN EL CURRO Y AQUÍ NO PODEMOS INTERNETEAR...

BUEN CURRO A LOS QUE CURREIS Y BUEN RELAX A LOS QUE NO CURREIS.

HASTA LUEGO...
 

Conchi

Experto
Sonia y Fus, a ver cuantos años cumplis? porque en función de la edad así sera el regalo!
Bueno hoy a sido un dia bueno xq no ha venido el pestoso a primera hora, pero ha ultima hora ha llegado una mujer y...
Olia a potorro! Si chicas/os que asco y se me ha quedado el olor metido en la cabina y no hay forma de que se vaya el pestazo. Ha entrado mi compañero y dice: a Que huele? y le digo yo: pues a potorro, pero mio no que esta lavaito!.
Esta vez si que le he dicho a la señora: Uhi que calor ahora apetece ducharse todos los dias, xq sino una huele con estos sudores! la mujer se ha puesto colorada y se ha ido.
Y el proximo será el pestoso, de la misma forma se lo voy a decir. Se acabo el sufrimiento para mi naricilla, no me pagan lo suficiente, para tener que callarme!
Bueno voy a seguir currando a ver si hoy acabo prontico que no he parado en toda la mañana
 

Tallulah

Experto
Hola corazones de agosto
<


Hoy tengo turno de mañana, hay que ver como aprecia uno las cosas cuando las pierde, ahora que sólo hago tardes cuando hago una mañana vengo a trabajar contenta !,jajaja

Me he levantado con Gustavo (como no, duerme en mi almohada
<
) y casi no se le oían los mocos al respirar, la vibracina le da la vida, le he dado antes de venirme, y su jarabe para la tos, angelico, me encantaría poder grabarlo y que lo vierais cuando me ve llegar con la jeringa del jarabe, abre la boca, el pobre....hoy pasaré toda la tade con él, nos echaremos una de nuestras famosas siestas juntos.
<


Sonia, un vibrador te va bien de regalo?, pero no como la Beckham, sin brillantes,jajajaja, es bromilla.

Pale, pon un intermediario entre el cliente y tu ventanilla, o que te la agujereen que tenga vías de salida olorales, ooooo una máquina que pite cuando se acerca alguien oloroso (te imaginas: piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, oiga, puede retirarse de la ventilla, vuelva cuando se duche,jajaj)

Fus, andamos esperando tus fotos
<


Ande andan estas locas hoy!
 

ester62

Experto
¡Por dios, Pale!
De buena mañana y esta orgía de aromas.... De verdad que te ganas el cielo, hija. Yo no podía disimular, mi estómago es muy sensible a los perfumes y reacciona rápido.

Pues para el cumple de Sonia estaré, pero para el de Fus, no. Así que FELICIDADES con anticipación.

A ver cómo anda hoy el patio, lo digo por la family de Iris y de Tallu. Y los de Agus, claro. ¿Siguen mejorando?

Pues aquí tambien calor, para variar.
 

Nube

Experto
Buenos díassss!!!!

Como andan todos los enfermitos???un besazo para ellos.

Aquí parece que va a llover, y hace más bien frío.
Estoy de un contento, ya ha llegado el dinero de lo del accidente del coche y además 140 € por día que ha perdido de trabajar, así que no está tan mal.
Me ha salido un "chollo", tengo que dar clases por la mañana al hijo de una amiga
<
no tengo ninguna gana, ya lo sabe ella de más, pero bueno tampoco va a ser tanto tiempo, así que después vuelvo.

las del cumpleaños, que quereis de regalos, que me siento espléndida hoy
<
 

soniasadin

Experto
Por mi... os lo pongo muy fácil. Poneis bote entre todos y me regalais un circuito por Túnez. Así no teneis que pensar!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 1 2007, 09:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola corazones de agosto
<


Hoy tengo turno de mañana, hay que ver como aprecia uno las cosas cuando las pierde, ahora que sólo hago tardes cuando hago una mañana vengo a trabajar contenta !,jajaja

Me he levantado con Gustavo (como no, duerme en mi almohada
<
) y casi no se le oían los mocos al respirar, la vibracina le da la vida, le he dado antes de venirme, y su jarabe para la tos, angelico, me encantaría poder grabarlo y que lo vierais cuando me ve llegar con la jeringa del jarabe, abre la boca, el pobre....hoy pasaré toda la tade con él, nos echaremos una de nuestras famosas siestas juntos.
<


Sonia, un vibrador te va bien de regalo?, pero no como la Beckham, sin brillantes,jajajaja, es bromilla.

Pale, pon un intermediario entre el cliente y tu ventanilla, o que te la agujereen que tenga vías de salida olorales, ooooo una máquina que pite cuando se acerca alguien oloroso (te imaginas: piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, oiga, puede retirarse de la ventilla, vuelva cuando se duche,jajaj)

Fus, andamos esperando tus fotos
<


Ande andan estas locas hoy![/b]
<

Una alarma de esas de coche, que empiezan estad usted demasiado cerca, alejese o llamaré asuntos sociales para que se la lleven y la bañen.
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 1 2007, 11:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
wenas.
estoy mu vaga.
saludos.
<

¿tallu?¿iris? los bichos?[/b]
María, por dios bendito, tómate un redbull.
Gus hoy bien, ya le he dicho que esta tarde nos toca siesta juntitos (pero Zeus lo ha oido, así que se acopla fijo, es un acoplao
<
)
Tus champis?
 
Hola. Yo estoy aquí con Gastón dándome acurrucos. Me aburro porque tengo vacaciones y todos mis conocidos trabajan. Para qué quiere uno tantas vacaciones si después no tiene con quien disfrutarlas?
Espero que todos los pequeñajos estén bien.
Por cierto una pregunta. Que es un potorro? Seguro que aquí se dice de otro manera.
El calor está disminuyendo por aquí. Esperemos que siga así a ver si se solucina lo de los incendios. El de aquí por ahora parece que está controlado. Ahora falta el de Tenerife.
 

Duathor

Experto
Hola a todo el mundo.

Tallu: me encantaría ver esa dlce imagen de Gus... jejeje
María: ya somos dos vagas
<

Sonia y Fus: pos na, habrá que ir pensando en el regalillo...
Nube: enhorabuena. Pero ya se sabe que las alegrías nunca vienen solas; osease, que siempre hay alguna ''tormenta'' por detrás jajaja Que vaya bien.

El domingo fui a la playa, no me puse crema y lógicamente me quemé. Me han salido ampollas... Ayer fui al médico y me dio una crema. No me puede dar el sol en las ampollas, sino empeorará. Y lo estoy pasando bastante mal... Pero desde luego aprendí la lección. Se acabó lo de no ponerse crema.
Por otra parte, mañana me voy a la plaza del mercado, a ver si llevan una Strelitzia reginae (Flor ave del paraíso), que vale 10€ y es preciosa.
Y ya para acabar, el lunes tengo que ir al centro de salud, tengo sesión individual. Y he de coger el autobús. Tengo ganas, porque eso me haría ser un poquito más independiente, y como me dijo, tengo que empezar a valerme por mí misma.

Y después del rollo, os dejo que he de limpiar.

Besos.
<
 

Rubia

Experto
Yo tambien estoy vaga.No he dormido nada.

Tallu que envidia que duerman contigo la siesta!Rumi espera a que me duerma y entonces se va
<


Pale,muy bien dicho!A ver si la guarreta se limpia,hombre ya!Y al puerco se lo dices cuando venga
<


Dulce que pena lo de los incendios.Ayer lo estuve viendo en la tele y salio un hombre que se le habia quemado su casa y su perro yorkshire terrier.Yo si tengo que desalojar mi casa por cualquier cosa lo primero que cojo es a la gata
<


Moni,yo me quemé,pero no me han salido ampollas.Eso si,lo tenia todo inchadisimo.

Iris,que tal tu familia gatuna?Espero que mejorando

Agus,que tal?Y los negrines?Y nuestra queridisima,magnifica y superdivina Ñaja?
<


Os lo tengo que contar.Anoche,durmiendo a las 6 de la mañana,estaba yo soñando que me pegaba un hombre,y yo me iba corriendo y el hombre decia: ven aqui hija de put*!Y me despierto y veo a mi padre corriendo con una zapatilla en la mano y cuando llego a su habitacion veo que está pegando a Rumi.En cuanto la vi la cogí y me la traje a mi habitacion a tranquilizarla y a esperar que se fuera el salvaje de mi padre.Que mal lo pasé,me temblaba todo y de los nervios me dio fiebre.
 

maria_65

Experto
No escribaís tanto , que me canso solo de leer ....más.jajajjajaja
Acurrucate con Gus , Tallu , que delicia!!!
Este calor que nos tiene agobiada a todas!!!
Chuchi sin novedades en sus champis.Nos ha llegado un contenedor y me va a tocar estar unos días trabajando , como somos pocos , nos lo comemos y guisamos nosotros , así que mi mozo está de reparto y montaje , aplazaré la visita al vet , cuando los lleve quiero ir tranquila porque quiero hacerle pruebas a Arrobilla , él ahora hace días , muchos , que ni moquea , ni tose , ni nada , ese ojillo , no obstante , lo tiene siempre chunguillo.Le haré analiticas y así nos quedamos tranquis , o haciendo lo que se tenga que hacer.
Moni , me alegro de verte , y atí tb , Dulce , visitanos más por aquí!!!
 

ester62

Experto
Hola Moni, ¿todo bien?

María, ¿Cuánto tiempo te han dicho que tarda en curar los hongos?

Y lo de Arrobilla, pues me parece bien, hazle análisis.

Rubia, qué angustia de sueño.

Tallu, que siesta más buena te espera...
 

gea

Experto
Buenaaaassssssssssssssss
Pues aqui hace una temperatura muy agradable.
A las ocho y media me han levantado unos cabrones de una obra del barrio, como el barrio esta en la ladera de una montaña pues se oye todo , los muy capullos ahora han parado, manda narices la actividad mas ruidosa siempre la dejan para primera hora o a la hora de la siesta: "nos jodemos nosotros, se jode to dios".

¿que naricen hacen mis gatoos por la noche? hoy me han despertado los de la obra y no habia en casa ninguno, han comenzado a venir , el primero a las nueve y el ultimo (el golgo de Fabio) ha llegado a las once. Claro ahora se acuestan muy buenecitos hasta que anochece y les entra una marcha que parece funcionan con pilas alkalinas de alta duracion. Un dia les pongo a todos un GPS, fijo.

NUBE pues si, Geita es un roble como sus hermanos y su madre, yo creo que Livia tiene un don que ha trasmitido a sus hijos, dos veces ha estado que pensaba que se moria y de repente, cuestion de pocas horas, se ha puesto perfectametne como si jamas le hubiese pasado nada, ni mi vete podia comprenderlo, ella dice que es un poco bruja. O mis salvajillas que nada mas llegar a casa despues de castrarlas ya pedian comida y jugaban como si no tuviesen un costuron y a los dos dias estaban subiendose por las ramas y cazando como , y a la semana no tenian ni la cicatriz, como si jamas hubiesen pasado por el quirofano. Yo , a veces, creo que Livia tiene poderes que ha trasmitido a sus hijos, y no cuento algunas anecdotas porque ponen los pelos de punta yme dan que pensar cosas raras.

MONI si es que estais fatal, tomar el sol sin proteccion. No tomes el sol en mucho tiempo porque te saldran manchas donde ahora tienes las ampollas. Estais toas locas

DULCE cari, pues disfruta de la tranquilidad de hacer lo que siempre tienes ganas y sin vacaciones no tienes tiempo, se puede hacer un monton de cosas sola. Yo paso mucho tiempo sola, y me encanta, hago lo que quiero sin contar con nadie ni dar explicaciones.

MARI eso, un redbull que te da alas. A ver si tienes la tension bajilla.
Tu Arrobon esta precioso y yo le veo sanote, sanote.

TALLU que bien que Gusti este mejorcillo aunque este enganchado a la vibracina, pues mira , cada cual tiene su enganche.

PALLE habla claro a esos guarros y diles que no les atiendes hasta que no vengan lavaos y escamondaos. Son ellos los que tienen que sentir verguenza , no tu. Vamos que si se lo dices clarito , no creo pidan el libro de reclamaciones, no debes ser tu la unica que tiene que ponerse una pinza cuando entran. hija, yo es que con la peste no puedo y al ver que sus hedores no es algo ocasional, se lo zampo y punto.

Sigo leyendo