Chat 1/08

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 1 2007, 04:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya me acordao de mas
Suki, siento lo del perro, pero a veces suelen darles muertes subitas. Ya he conocido varios casos, yo toy obsesiona viendo todo el rato a Ron como respira cuando duerme.
Dr. Agus, buen trabajo, los peques estan pa comerselo. Por cierto porque todos los gatitos pequeños tienen pasión por los pies humanos?
En el pueblo de mi mami, pasa lo mismo, cuando mi madre tenia a Miki, este estaba todo el dia sobando y por la noche de marcha, ahí en mitad del monte, en la alpujarra!.
Montse, pues abrá que regalarte lo que se regala a las personas mayores bragas y colonia
<

Y ahora si que me voy![/b]

<

NO, POR FA... BRAGAS Y COLONIA NO
QUE ESTOY MU BIEN CONSERVA
 

maria_65

Experto
Ains que ofensa tan grande , Fus.Yo , por edad , me solidarizo.¿eso se regala a las cuarentonas???¿desde cuando???
<
<
Ainssss esta Pale , pa ser mas joven estas más carca!!! jajajajjajaaja.(bromilla , eh????)
Bueno , pues sentir mucho lo del Collie.
Cuando dormimos a Bolita , un amigo nos dijo:por eso lo han abandonado, porque estaba muy malito.Yo me quedé un poco así
<
<
, y acabamos la conversación , acordando que no se podía ser tan cruel.
Pero ,aquí vemos abandonos , Ester nos explica que en ocasiones , hasta con collar en el bótanico , Arisca nos hablaba de dos persas , que después de 7 años los sacrificaban si no les encontraban hogar.....y tantos casos.....de animales sanos ¿que no haran con los enfermos?
Por la tienda pasea una señora con su perro.Un día me explicó que lo recojieron de una protectora , y que había tenido suerte , solo estuvo dos días en ella.Hace poquito , lo que era una peca (según la misma protectora) es un cáncer en realidad, Refu, al que si no me equivocó medio apereció sus dueños poco después pasando de él.....ahora el collie.....no sé , igual la idea de mi amigo no es tan descabellada.Y de la misma manera que uno se desprende de animales sanos , lo hace también de enfermos.Y nos deja tan desoladas.

Eliseo , suerte en esta nueva andadura.
Hasta la vista.
 

iris

Experto
Maria lo de Refu fue que una vecina me dijo que sabia quien era su dueño y que no lo habian abandonado,que se habia escapado,luego esa misma vecina cuando yo alguna vez le he preguntado algo al respecto me ha dicho que no sabe de quien es el gato ¿¿?? supongo que lo dice para que yo no vaya ha decirles nada o porque dijo que sabia lo de los dueños sin tener ni idea de quienes pueden ser(es otra posibilidad) lo que tengo claro es que Refu es casero,se dejo tocar desde el primer dia y es muy dependiente,alguna vez yo tambien he pensado que lo han abandonado por estar enfermo o lo que es casi peor,que lo han abandonado porque en las urbanizaciones del pueblo no permiten animales,pues les destrozan sus hermosos jardines
<
 

ester62

Experto
Iris, a mi no me extrañaría un pelo. En el Botánico, en los últimos dos meses han aparecido 3 gatos terminales. El último estuvo unos días y otras voluntarias lo recogieron moribundo, y hace un mes o así una gata tortuga que duró 15 días.
Pensarán que ojos que no ven, corazón que no siente. Prefieren hacer eso que llevarlos a que los duerman. Es increible, pero si abandonan gatos sanos...
 

Neusi

Experto
Pues yo no podria dormir pensando que ademas de sufrir por su enfermedad le añado el sufrimiento del calor, de tener que buscar comida y agua. Me parece horrible, si sabes que se esta muriendo al menos dale cariño los pocos dias que le quedan
<
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Eliseo @ Aug 1 2007, 04:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!

No se quien andara aqui, pero solo daros las gracias por todo, y despedirme de vosotr@s y espero que esteis aqui en octubre, que seguramente pueda volver, pero no es muy seguro esto.

Solo decir que es un placer contar con vosotros, pero ahora me marcho, tengo una buena oportunidad de trabajar con un etologo en los Angeles, me lo an dicho en una hora, asi que regreso a Milano para hacer las cosas y el lunes presentarme con este señor.

Iris, Cuida mucho d emi chico huapo, y sobre todas las cosas, por favor, cuidate mucho, juega a algo, porque como dice mi madre "quita e no pon, se termina el monton"
<


Gea, GRACIAS

Mora, non te preocupes, todo bien, y Gracias por..bueno, ya sabes porque

Cuidaros mucho mucho

Un gran beso

Eliseo[/b]
Buon viaggio amico!
Tante buone cose in los Angeles.
Noi aspettiamo vedereti en Octubre.
Bacio.
Mi italiano es malisimo, este verano practicare con mi cuñado que viene de vacaciones, así que cuando vuelvas, ya veras.
 

Conchi

Experto
A ver chicos/as de este foro!
Acabamos de llegar del veterinario la familia al completo. Le han hecho los Analisis a Ron, así que seguramente hasta el viernes o el lunes no nos daran los resultados. Han vacunado y desparasitado a las peques, que se han portado pues como son ellas. A Pepa no le ha hecho mucha gracia que le pusieran el termometro por el culete y ha intentado morder a la veterinaria, la inyección casí se la pone la veterinaria a ella misma y el liquido para desparasitarla le ha gustado y se lo ha tomado sin problemas. Safi, pues como es ella, no le ha gustado el termometro pero lo ha aguantado sin protestar, la inyeccion ni se ha inmutado y el liquido pues tambien se lo ha tomado. El dia 15 otra vez para test de leuccemia. Pero me ha dicho que parecen mas sanas que una manzana, a ver como salen los analisis de Ron.
Empiezo.
Esther lo siento por las playas de valencia, si los primeros dias notais un olorcillo a potorro y a sudor rebenio, de no haberse bañado en años! y si veis peces en las playas flotando boca arriba, no ha habido un escape de fuel, es que estos dos guarros estan allí
A las que pasais de los 40, que es broma que estais estupendas, ya quisiera yo llegar a vuestra edad como estais vosotras. GUAPAS!
Respecto al abandono de animales ya enfermos o terminales, no lo apoyo me parece una crueldad. Tambien a veces para las personas es muy duro tomar la decisión de dormirles y prefiren abandonarlos, equivocadamente y egoistamente para no sufrir ellos, que como bien dicen ojos que no ven corazon que no sienten.
En mi pueblo antes, ahora ya porque hay menos y estan protegidos, la gente a los caballos y a los burros y mulos, los abandonaban cuando estaban viejos y no servian para trabajar y no los podian vender. Y veias a los animales pastando por el monte ahí hasta que morian de viejos o enfermos.
Es una costumbre que viene de muy atras, que cuando algo no nos sirve o ya no nos gusta la gente lo tira, pero no se dan cuenta que los animales no son objetos sino pequeños seres que tienen sentimientos.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 1 2007, 07:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Safira y Pepa, estan obsesionadas con el wc, cada vez que tiro de la cisterna vienen corriendo y se asoman!
Que tendrá?[/b]


Pues todos los mios tienen una pequeña mania, y es que cuando orino, el 95% de veces lo hago de pie
<
<
meten la cabeza dentro del wc, y el problemo es tengo que hacer piruetas para no mojarlos, con el consiguiente mal rollo que me da que me estorben cuando hago mis micciones (toma ya)
<
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 1 2007, 07:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues todos los mios tienen una pequeña mania, y es que cuando orino, el 95% de veces lo hago de pie
<
<
meten la cabeza dentro del wc, y el problemo es tengo que hacer piruetas para no mojarlos, con el consiguiente mal rollo que me da que me estorben cuando hago mis micciones (toma ya)
<
[/b]
 

Neusi

Experto
Pues mi gato cuando hay invitados se va al baño con ellos y si no llega a tiempo para entrar antes de que cierren la puerta empieza a pegar unos maullidos y a rascar la puerta, no se que pensara que hacen si el no los vigila
<
 

gea

Experto
PALLE me encanta tu gato escojonaico.

AGUS muy bueno las filigranas que tienes que hacer para "miccionar" sin regar.
Mi Elena se pasea por el borde de la ducha mientras nos duchamos y siempre pilla rasca, ducha, pero yo creo que le gusta y por eso lo hace.

GATOS OKUPA, Sonia estoy pensando que el comportamiento de tu okupa no parece el de un callejero o abandonado mas bien el de un gato poca verguenza y aventurero. Te explico. A mi casa vienen dos gatos callejeros, y digo a mi casa, no solo al patio o jardin y me he dado cuenta que son los mas atrevidos, se meten en mi casa con nosotros dentro, intentan robar comida y salen escopeteaos pero sin miedo.
Despues recibo la visita de un atigrado rojo, un negrito, un radgoll y un siames. Los cuatro tienen collares y se les ve lustrosos. Pues estos solo entran al jardin , ni siquiera al patio, y si nos ven se van muy prudentes y obserban a la distancia. Entran a jugar con los nuestros, parecen todos jovencillos. Yo creo que son como los hijos unicos, se aburren en sus casas y vienen a la nuestra que con los cuatro nuestros pues siempre hay marcha y diversion asegurada, les veo que juegan con los mios, se persiguen , saltan y lo demas. Se ponen encima de la valla a mirar los juegos de los mios y cuando ven que son bien recibidos pues todos a jugar. Un gato abandonado intentaria acercase a los humanos, no los rehuiria, y mas si tiene hambre. supongo que sera un macho aventurero ampliando territorio y por eso no lo has visto antes.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(diabolo @ Aug 1 2007, 07:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajajajajaja a mi me pasa lo mismo!!!![/b]


El problema que siempre me dice la contraria que salpico al orinar,
<
pero el problema no es mio, son ellos que me desconcentran
<
, y claro el panico que paso cuando levantan la cabeza y empiezan ha mirar hacia arriba con esa atención, parece que vayan ha saltar en momento u otro.... ahhhhh
112.gif