Chat 1/10

IsTHaR

Experto
Bueeeeeeeeno aquí tamos n día más ( noche para mi aún) abriendo e chat nueestro de cada día, hace fresquillo, a ver que tal amanece
<

Espero que hayais dormido bien, yo desde que no sé si soy mujer, creo que por si acaso me voy a poner en el DNI Manolo y via dejar de ser auxiliar para ser camionero xDDDD bueno bueno espero que vengan tiempos de paz y que ya que nuestro troll se ha quedado sin escribir se ponga con un diario y se cmpre una pelotita antistrés xD

Un bikiño me paso luegoooo !!!
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS A TODOS...

Si esto es lunes y estamos a las 8.32h de la mañana, esto es el ordenador del curro. Que tal habeis dormido?

Me voy a trabajar un ratillo, pero no queria empezar sin un saludito para todo el personal presente y ausente. Que tengais muy buena mañana Foreros/as. Por la tarde ya me paso otra vez.
 

nermi

Experto
Buenos días forito!!!!
Como estais?? Yo empiezo la semana con mucho sueño, ya que he dormido fatakl esta noche, pero con ilusión... mi costi me ha dicho que vuelve el domingo.... oeeeeeeeeeeeee!!! aunque es posible que se tenga que volver a ir por mi cumple.... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....
En fin, como os ha ido el finde? Yo me he quedado en casa haciendo de marujona y preparandola para el invierno... haciendo cambio de armarios y guardando las cosicas de verano....
Me acabo de pasar por el post de no me gusta... y la verdad, lo habia leido antes pero se me ocurrió la idea de contestar o mejor dicho dar mi opinión hacia un tema que exponian... y me ha atacado el troll
<
<
qué fuerte, y yo que pensaba que ese personaje se aburría un poquillo y se dedicaba a contestar, pero veo que no, que está como una regadera...
Es verdad agus, lo que me comentabas en la quedada acerca de los trolls, he flipado y no he entendido absolutamente nada de lo que decía.... me parece asombroso que una persona dedique topdo ese esfuerzo y habilidad lingüistica a meterse con nosotros!
<
<
(gracias admin por haber cerrado el post!)
Bueno no vayamos a empezar el día hablando de eso que es muy triste!
Bu8eno pos por aqui estaré!
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Qué tal andais? Yo regular, sigo con el dolor de cintura, estoy hormonalmente indispuesta y encima lunes y nublado. He pedido cita para el médico y curiosamente había para hoy
<
, así que dentro de un ratillo iré a ver que me dice.

Thais, ya vas a tener al costillo de vuelta
<
, aprovechalo bien
<
.

Jo, vaya la que lió ayer otra vez el energumeno ese. Esperemos que no le dé por escribir en otro post, que yo lo veo capaz.
 

nermi

Experto
Hola Gatu siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin vuelve a casa.... mare mía la que me espera, ya estoy temblando......
<

Si, he flipado con el personaje, la verdad es que no he entrado demasiado en ese post por que me aburría tanta oratoria y demás, pero creia que debia opinar sobre lo que estaban diciendo, al fin y al cabo este es un foro para opinar, y ha empezado a decir un montón de cosas sinsentido.... en fin que ahora el post ya está cerrado (menos mal por un lado ) y (uy uy uy) por otro, a ver que se le ocurre ahora que no puede responder en ese post.
 

gea

Experto
Buenas hermosuras (que es neutro y aplicable a feminas y varones)
Pues me represento formalmente en el bar despues de mi ausencia de dos semanas, pero conste que el mismo sabado salude desde otro post.
He ido leyendo los chats del sabado y ayer, por ells deduzco que traumado de nuestro ultimo troll ha vuelto. La verdad, no entiendo porque se le hace caso, a mi me aburrio en su momento y paso de el. A costa de mi no va a engordar. Soy de sangre caliente pero no voy a caer en la trampa de un fustrado pajillero.

METEOROLOGIA cielo despejado y 22 grados, sin problema llegaremos a los 26 a lo largo del dia. Empieza el tiempo de disfrutar de la playa

AGUS ¿que tal esta Bossi? ¿se ha recuperado de su operacion?

Yo tambien deberia empezar a organizar mi casa, pero este fine entre maletas y no se cuantas coladas ya he tenido bastante, ademas mi golfillos estan necesitados de mimos con efecto retroactivo y andan todo el dia detras de mi, eso si, la noche no la perdonan que hoy me he despertado a las seis y no he encontrado ni uno pero cuando me he vuelto a despertar a las nueve estaban todos amontonados en una esquina de la cama como si no hubiesen roto un plato. deben de creerse que me engañan y no conozco sus correrias nocturnas.
Mi Livia ha vuelto a reconciliarse conmigo y vuelve a mirarme a los ojos, buena señal y es que la pobre ha debido emplearse a fondo estas dos semanas para controlar a sus Salvajillos, pobreta es que la maternidad es muy dura, trabajo a tiempo total para el resto de la vida.

GATU cuidate que esas cosas de huesos y musculos son muy jodias y molestas. Cuentanos que te dice el medico.

Hoy me toca ir al mercado que debo reponer mi nevera de productos frescos, falta hace que he regresado con un atoro intestinal que un dia de estos, espero hoy mismo, voy a tener un parto mas que...en fin no voy a seguir hablando de "asuntos propios".

Pobretica mi Bettita, la tengo a mi lado, no me deja ni a sol ni sombra debe creer que en cualquier momento la vamos a abandonar otra vez. La chica que los ha cuidado dice que la ha visto muy tristona en nuestra ausencia, es muy especial. Teniais que ver que mirada y ojazos tiene, parece que puede ver cosas y mundos que nosotros desconocemos. Desde que de chiquitina abrio sus ojos al mundo supe que no podria desprenderme de ella.
Anda, ahora entra por la ventana mi chochoni Geita, la shoshete ventosa.
Os dejo que quieren algo de mi, ganas tengo de espachurraslos a todos. Monazo he tenido de gatos
 

agus10

Experto
Buenos días, no se ni el tiempo que hace ahí fuera, a sido levantarme y venir al ordenador...
<
voy ha tener que mirarmelo.

Alas 11.30 me toca llevar a Bossito a la Vet, espeero que lo encuentre bien, por si las moscas cruzo los dedos.

Haber si con el tema de la narices se le halla quitado el sustento al cerrarle el post, por fin ya era hora...que descanso, el problema era que te tenias que morder ya no digo la lengua sino los dedos para no contestarle y hasta incluso me parece que ya estaba poniendo a prueba la autoridad del admi y si vuelve ha escribir en otro ¿que argumentos tendra?... meterse directamente a saco para molestar e insultar... pues bueno otras medidas le diremos al admi que tome, como???... bueno ya se sabe no? (chao, adios, adeu, que te vaya bonito, etc..) espero que no escriba.
Lo rogamos señor.....
<
... Aaaaamén...JIJIJI me ha gustado lo de amén esto lo decia bastante el bichito que nos entro, mira para lo que me ha servido...
<
<
...
 

nermi

Experto
Agus! espero que vaya bien la visitilla al vete, y de paso te podrias visitar tu tambieén no??
<
pá que te arregle un poquillo...
Como andais??? todo bien? y elena?
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Oct 1 2007, 10:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas hermosuras (que es neutro y aplicable a feminas y varones)
Pues me represento formalmente en el bar despues de mi ausencia de dos semanas, pero conste que el mismo sabado salude desde otro post.
He ido leyendo los chats del sabado y ayer, por ells deduzco que traumado de nuestro ultimo troll ha vuelto. La verdad, no entiendo porque se le hace caso, a mi me aburrio en su momento y paso de el. A costa de mi no va a engordar. Soy de sangre caliente pero no voy a caer en la trampa de un fustrado pajillero.

METEOROLOGIA cielo despejado y 22 grados, sin problema llegaremos a los 26 a lo largo del dia. Empieza el tiempo de disfrutar de la playa

AGUS ¿que tal esta Bossi? ¿se ha recuperado de su operacion?

Yo tambien deberia empezar a organizar mi casa, pero este fine entre maletas y no se cuantas coladas ya he tenido bastante, ademas mi golfillos estan necesitados de mimos con efecto retroactivo y andan todo el dia detras de mi, eso si, la noche no la perdonan que hoy me he despertado a las seis y no he encontrado ni uno pero cuando me he vuelto a despertar a las nueve estaban todos amontonados en una esquina de la cama como si no hubiesen roto un plato. deben de creerse que me engañan y no conozco sus correrias nocturnas.
Mi Livia ha vuelto a reconciliarse conmigo y vuelve a mirarme a los ojos, buena señal y es que la pobre ha debido emplearse a fondo estas dos semanas para controlar a sus Salvajillos, pobreta es que la maternidad es muy dura, trabajo a tiempo total para el resto de la vida.

GATU cuidate que esas cosas de huesos y musculos son muy jodias y molestas. Cuentanos que te dice el medico.

Hoy me toca ir al mercado que debo reponer mi nevera de productos frescos, falta hace que he regresado con un atoro intestinal que un dia de estos, espero hoy mismo, voy a tener un parto mas que...en fin no voy a seguir hablando de "asuntos propios".

Pobretica mi Bettita, la tengo a mi lado, no me deja ni a sol ni sombra debe creer que en cualquier momento la vamos a abandonar otra vez. La chica que los ha cuidado dice que la ha visto muy tristona en nuestra ausencia, es muy especial. Teniais que ver que mirada y ojazos tiene, parece que puede ver cosas y mundos que nosotros desconocemos. Desde que de chiquitina abrio sus ojos al mundo supe que no podria desprenderme de ella.
Anda, ahora entra por la ventana mi chochoni Geita, la shoshete ventosa.
Os dejo que quieren algo de mi, ganas tengo de espachurraslos a todos. Monazo he tenido de gatos[/b]

Pues Bossi yo le encuentro totalmente recuperado, al menos de la operación, aunque le ha quedado una cojera bastante pronunciada, hoy le toca revisión y radiografía para saber cuando le vuelven ha operar para quitarle la chapita, ya dirán, luego le tocara tema de los cascabeles otra vez por quirófano, y las vacunas, por lo visto a nacido para sufrir el pobrecillo, espero que cuando termine de todo esto, viva en más armonía con los otros, porque con tanto ir y venir cada vez que entra en casa es como si fuera nuevo, no tiene ya bastante el pobre, que además los otros lo tratan así, todo será cuestión de tiempo.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 1 2007, 11:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus! espero que vaya bien la visitilla al vete, y de paso te podrias visitar tu tambieén no??
<
pá que te arregle un poquillo...
Como andais??? todo bien? y elena?[/b]


A mi la Vet. ya no me quiere ver ni en pintura...
<
<
cada vez que voy le pido chuches y no tiene la condená...
<


La contraria trabajando como dios manda...
<


Hoy volvere a subir a Villa A. y pasare la semana alli, todo depende lo que diga la Vet. así que imaginate la vida estresante que llevo...
<
todo sea por una buena recuperación..
<
 

Sephorah

Experto
Lunes, nes!!!

Buenas a tod@s, aqui estoy de nuevo currando, para variar. Sigo con mi inestabilidad y mis mareos, aunque estoy un poco mejor.

A las que habéis dado en el clavo con el tema que me rondaba por la cabeza.. Al costillo no lo he convencido exactamente..
<
pero no quiero decir nada más hasta que esté el tema atado y bien atado. Ya os contaré...

Gatu, ¿sabes algo ya de tu cintura?

Gea, ¡cuánto tiempo! ¿De vacas?

Thais, pos si que está ocupao tu costillo, ¿es político o algo así?

En cuanto al tema del troll, voy a curiosear que no me he enterao de na, esto de no tener internet en casa es un aaaagko!
 

ester62

Experto
Buenos días a todos menos a uno.
En cambio a mi me resulta muy fácil no contestarle. Desde el momento en que adivino de qué palo va, ni me irrita, ni me ofende, ni me apetece seguir un rollo, ni reirme. Por mi parte, se muere de inanición.

Gea, Geita, que te veoooooo!!! Ya te he contestado en tu post. Un besote muy gordoooooo!!!

Gatu, cuéntanos...

Y The Boss? A ver qué le dicen al campeón.
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Oct 1 2007, 11:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lunes, nes!!!

Buenas a tod@s, aqui estoy de nuevo currando, para variar. Sigo con mi inestabilidad y mis mareos, aunque estoy un poco mejor.

A las que habéis dado en el clavo con el tema que me rondaba por la cabeza.. Al costillo no lo he convencido exactamente..
<
pero no quiero decir nada más hasta que esté el tema atado y bien atado. Ya os contaré...

Gatu, ¿sabes algo ya de tu cintura?

Gea, ¡cuánto tiempo! ¿De vacas?

Thais, pos si que está ocupao tu costillo, ¿es político o algo así?

En cuanto al tema del troll, voy a curiosear que no me he enterao de na, esto de no tener internet en casa es un aaaagko![/b]
Sephorah niña esto no pué ser hombre, tanto mareo , a ver si te dan ya el resultado, que vivir así tiene quye ser un rollo!
POLITICO DICES???? jejejeje creo que si fuera político estaroa más tiempo en casa, es músico Sephorah y está ensayando el nuevo disco del artista con el que está, ya lleva un par de semanas fuera y vamos a por la tercera... me volverá el domingo echo un trapillo...
 

gatula

Experto
Ya he vuelto del médico y al final pues nada lo de siempre, una contractura de elefante, me ha mandado un relajante muscular durante una semana, o sea que voy a estar endrogá perdía y si me duele que tome ibuprofeno o paracetamol.

Agus, cuéntanos que te dicen de Boss.

Thais, como un trapito lo vas a dejar tú cuando lo pilles
<
.

Sephorah, no nos tengas mucho tiempo en ascuas y cuéntanos pronto.
 

ester62

Experto
Pues si te pasa como a mi, cuando me tomo relajante muscular, me voy durmiendo por todos lados. ¿cuánto tiempo has de estar así?
 

gatula

Experto
Pues me ha dicho que una semana, pero seguro que cuando lleve 3 días ya no me la tomo más, que me conozco y yo no puedo andar con esa sensación en la cabeza de estar volando.
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Oct 1 2007, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Thais, como un trapito lo vas a dejar tú cuando lo pilles
<
.[/b]
<
<

<
<
JEJEJEJE como lo sabes niña!, que tres semanitas son tres semanitas!!!!
Lo vay a cebar a potajes y carne pá que me vaya cogiendo fuerzas...
Oye y tú cuídate ajartate de ibuprofenos
<
, no, no te pases mucho que después no hacen efesto, lo mejor es el calorcito y unos masajitos echos por el Pitt o el Gere....
<

Bueno yo necesito irme a casa ya, casi no he dormido esta noche y se me van a clavar las teclas del ordenador en la frente del cabezazo que voy a dar....
 

agus10

Experto
Ya estoy de vuelta de la vet. Y mi gozo en un pozo, no funcionaba la maquina de las radiografías ya que acaban de reformarle toda la consulta y por lo visto con el quita y pon se ha debido averiar, ya me dirá algo esta semana, hoy por cierto cojeaba más Bossito, ella no me ha querido decir nada, pero ha puesto cara de poker, otra cosa también le he comentado y es que a Boss se le esta cambiando a pasos agigantados el color del pelo, se le esta volviendo todo canoso y no sabe si ha sido por el estrés sufrido o por que causa, el caso que yo lo veo muy tranquilo, pero a lo mejor es una secuela de todo el conjunto de desgracias que le pasó.

Cuando lo tenga a mano le echare unas fotos para que lo veáis, parece un abuelito.