Chat 1/2

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 1 2008, 01:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siiiiiiiii que la necesitas , sí , que en la Nochebuena la ví muy llena (jeje) (jeje)[/b]


A que si?... ya se lo decia a Elena o es muy pequeña o hemos puesto mucha comida...jajajajajaja.. (jeje)

La verdad que quiero hacer un cambio de mesa y sillas que están más caducas que yo y me niego en rotundo volverlas ha arreglar... (mala) eso si, cambio radical, en vez de mesa mesón... bueno tampoco tanto haber si no me coge.... :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 1 2008, 01:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A que si?... ya se lo decia a Elena o es muy pequeña o hemos puesto mucha comida...jajajajajaja.. (jeje)

La verdad que quiero hacer un cambio de mesa y sillas que están más caducas que yo y me niego en rotundo volverlas ha arreglar... (mala) eso si, cambio radical, en vez de mesa mesón... bueno tampoco tanto haber si no me coge.... :roll:[/b]


Uinssssss esque tienes un peazo comedor , pero un angulo "tonto" pa la mesa (jeje) .Te entorpece el poner una mesa grandeeeeeee la entrada a las habitaciones , ese marco.......yo de ti , reformaría el marco , la entrada, el paso a las habitaciones (pensar) jajajajajaja
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 1 2008, 01:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uinssssss esque tienes un peazo comedor , pero un angulo "tonto" pa la mesa (jeje) .Te entorpece el poner una mesa grandeeeeeee la entrada a las habitaciones , ese marco.......yo de ti , reformaría el marco , la entrada, el paso a las habitaciones (pensar) jajajajajaja[/b]


(doh) o casa nueva o mesa de camping?.... (pensar)
 

maria_65

Experto
No Pale!!!
Yo noooooo.
Yo soy de las de primero sencilla , luego cómoda , y despues ya , si un caso , me muero (jeje) (jeje)
 

Conchi

Experto
Maria yo es que el costi mide 1,82 y yo 1.60, y como no me ponga tacones parezco pitufina. Así que ya me he acostumbrado, eso si en casa en chandal.
 

Conchi

Experto
Agus, hay unas mesas de cocina plegables muy monas, es que la de camping queda un poco cutre.
Además tu pregunta a los inquilinos de los pisos de 40m que seguron te aportan ideas
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 1 2008, 01:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria yo es que el costi mide 1,82 y yo 1.60, y como no me ponga tacones parezco pitufina. Así que ya me he acostumbrado, eso si en casa en chandal.[/b]
en chandall y con tacones??? Como la pantoja (risas)) (risas))
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 1 2008, 01:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, hay unas mesas de cocina plegables muy monas, es que la de camping queda un poco cutre.
Además tu pregunta a los inquilinos de los pisos de 40m que seguron te aportan ideas[/b]


No, si el caso que la casa es grande tiene 120m2 (aun cabrian dos gatos más.... (pensar) ) pero tiene razón Maria, pa mi que esta hecha con el culo... :mrgreen: o más bien las diseño un arquitecto en practicas... vete tu ha saber.
 

suki

Experto
Hola!

Paso para saludar y fichar, que sigo liadísima.

María, seguro que lo de Chuchi no es nada importante. A mí se me inflamaron los ganglios del cuello un tiempo después de quitarme las muelas del juicio, y llegaron a pinchármelos para extraer líquido que analizar. Al final resultó que se inflamaron por una infección que tuve después de la operación, pero no tenía nada, estaba todo bien. Ahora, cada vez que tengo mal la garganta, catarro, ect, se me inflaman una pasada.
Por cierto, ¿qué tiene Carla exactamente en la rodilla? ¿Es desgaste del hueso o algo similar? Te lo digo porque mi suegra también tiene desgaste, para lo cual le decían que la única solución era operar y poner una prótesis, que habría que sustituir a los 10 años, y eso no era una alternativa muy buena. Descubrimos un producto de herboristería llamado Artrumol (contiene cartílago de tiburón), que regenera la zona del hueso desgastado. Mi suegra tiene que tomarlo de por vida, pero no veas lo que le ha mejorado la rodilla, sin operar ni nada. Además, no tiene efectos secundarios. Sé que se utiliza también en casos de artrosis, artritis, etc. No sé si a Carla podría servirle.

Pale, no me extraña que Ron se haya enamorao, y es que Seda es muy guapa.

Capi está mejor. Ya no se lame tanto y parece que ya no le supuran los puntos. ¡Uf! Mejor porque el betadine ya no hay quién se lo eche. Se convierte en el perro infernal cada vez que ve el bote.

Por cierto, yo con tacones siempre, y es que soy pequeñita (jeje).
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 1 2008, 01:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No, si el caso que la casa es grande tiene 120m2 (aun cabrian dos gatos más.... (pensar) ) pero tiene razón Maria, pa mi que esta hecha con el culo... :mrgreen: o más bien las diseño un arquitecto en practicas... vete tu ha saber.[/b]
Hay muchas así , Agus.Pero muchas.
Hombre , no sé que mide ese cuadrado donde la tienes ahora , no me llevé el medidor láser (jeje) te hablo a ojo (jeje) , pero me da a mi que la opción que tienes ahora es la mejor.
Mesa plegable y extensible
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 1 2008, 01:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay muchas así , Agus.Pero muchas.
Hombre , no sé que mide ese cuadrado donde la tienes ahora , no me llevé el medidor láser (jeje) te hablo a ojo (jeje) , pero me da a mi que la opción que tienes ahora es la mejor.
Mesa plegable y extensible[/b]


Vamos, una cosa parecida a la que tengo, plegada 90x90 y extendida 180x90....Nu sé?.. (pensar) a mi que me apetecía una rectangular... :roll: y además con extensiones, que llegara a dos metros o más......Ale... pa llenarla de gente y gatos por supuesto... :mrgreen:
 

Conchi

Experto
Suki, la verdad es que es muy bonita, lo que pasa la pobre con esas orejas parece mas fiera de lo que es, pero es puro amor.
Otia! que son casi las dos
Os dejo que debo de descansar!
Ta lueguito
 

maria_65

Experto
Suki , a chuchi le vieron muy bién los dientes.Así que por eso dedujo que venía de esos moquillos.
Sí claro , eso me explicó que el ganglio en sí , es por una infección.Es la defensa del cuerpo al fabricar más "defensas".Seguro que curará bién.Gracias guapa.Y me alegro de que Capi ande mejor.
Carla es todo en uno.En realidad su problema viene por una no formación de estructura optima.Osea , su pierna izq , en este caso ,no está bién "hecha".POr lo tanto , no funciona con normalidad.Como ella "anda" con la rótula y casi ha inutilizado el músculo que impulsa el andar ( en un lenguaje llano , claro), lo que ha conseguido esque se le salga de sitio, se le desplace.Y eso es lo que querían operar , recolocarsela bién.Pero claro , eso es el efecto , no la causa.Por lo tanto , no arreglariamos nada.
En su caso , hay que reforzar el cuadriceps , que es donde realmente tiene el problema , aunque hasta ahora pensabamos que era la rodilla.
Y si una vez reforzado , la rotula no vuelve a su lugar o sí hay desgaste , o incluso cayo , pues sí habrá que operar.
No sé si le funcionaría , Suki , pero me apunto el nombre ,y lo comentaré.Toda ayuda es buena , sin duda.Y muchas gracias.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 1 2008, 01:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vamos, una cosa parecida a la que tengo, plegada 90x90 y extendida 180x90....Nu sé?.. (pensar) a mi que me apetecía una rectangular... :roll: y además con extensiones, que llegara a dos metros o más......Ale... pa llenarla de gente y gatos por supuesto... :mrgreen:[/b]
Pues recuerdo que mi cuñada tiene una así y chula.Le salen las extensiones por los lados , no como a la tuya ( que no sé si es de libro , o de sacar maderita de dentro :roll: ) pero vamos , que yo de esas , no hago (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
Otiaaaa... que despistado soy... (jeje)

Que ya vine de la Vet. con Boss y le ha encontrado fenomenal de la operación ya no le duele tanto apenas tiene inflamación y la herida ya esta casi cicatrizada le faltan unos días, lo único que se quedara con secuelas, un leve cojeo y unas pequeñas limitaciones al rascarse la orejilla con esa pata ya que no llega del todo y también que no podrá dar grandes saltos (en altura), la musculación esta perfecta, las articulaciones bien, lo que ha visto que tiene una lesión neurologica, se supone que del mordisco del perro... bueno pero a mí ya me vale que este bien y no tenga que volver ha pasar por quirófano y si tiene esas pequeñas limitaciones no me importa es igual de guapo... (jeje) además así sera uno menos en subirse encima de la tele... :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 1 2008, 02:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues recuerdo que mi cuñada tiene una así y chula.Le salen las extensiones por los lados , no como a la tuya ( que no sé si es de libro , o de sacar maderita de dentro :roll: ) pero vamos , que yo de esas , no hago (jeje) (jeje)[/b]


De libro.... :roll:
Ya sabia que este tipo no tienes..... :roll: eha... pá que luego digas que nos vamos al Ikea, al menos se intentó.... (jeje) (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 1 2008, 02:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De libro.... :roll:
Ya sabia que este tipo no tienes..... :roll: eha... pá que luego digas que nos vamos al Ikea, al menos se intentó.... (jeje) (jeje) (jeje)[/b]
De libro es eso...........que la abres como un libro. (jeje)