Chat 1/2

gatula

Experto
Buenos días!!!

Por aquí hoy nos hemos levantado con una niebla que no se ve tres en un burro y con bastante fresco, espero que durante la mañana abra el día.

Ester, y la mano? Y eso ánimos mejor? Y la habitación como va??

María, Chuchi está mejor? Y Carla como sigue?

Agus, qué tal Boss y la Ñaja?

Gea, ponte prontito bien, que te echamo de menos. (besos)

Thais, te has quedado en casa???

Rubia, y la contractura??

Madre mía, esto parece una enfermería, espero no haberme dejado nadie!!!

Pues yo me he levantado hoy con un dolor de cabeza enorme, espero que no sea de los que te duran todo el día. Ahora dentro de un ratito me voy a la pelu a echarme las mechas, es que me ha dado envidia de Iris :mrgreen:, así que nos veremos luego.
 

ester62

Experto
Buenas!
Pues si que parece la enfemería, si.

Contesto de lo mio: Todo va mejorando, la mano ya casi bien, la quemadura esta seca ya. Y de lo otro, va por su camino. Claro, con la habitación vamos a ratos así que se alarga mas de la cuenta.

Y me sumo a todas las preguntas que haces, a ver si van entrando y nos cuentan.
 

gatula

Experto
Sabía yo que me dejaba a alguien. Suki, cómo sigue Capi?? Se le ha quitado ya la pus de los puntos?

Ester, paciencia con la habitación.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 1 2008, 09:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sabía yo que me dejaba a alguien. Suki, cómo sigue Capi?? Se le ha quitado ya la pus de los puntos?

Ester, paciencia con la habitación.[/b]


Y a mi tammbien se me ha olvidado tu cabeza, bueno sobre tu dolor de cabeza, claro....Tómate algo ya! ¿Y la boca bien?
Parecemos un club de viejas....
 

agus10

Experto
Buenos días.

A las once tengo que llevar a Boss a la Vet para que le ponga la otra inyección de antibiótico y de paso que le mire la herida y me diga como ve su evolución, a mí me parece que se esta recuperando perfectamente, mejor que le palpe ella que sabe más.. :roll: y sobre los puntos sin preocupación ya que se caen solos. De paso tendré que pedirle si tiene un hueco para esta tarde ya que tengo a Chicho, el bebe (no lo es, pero lo parece) grandote, para que le mire ya que empezó hace dos días ha estornudar y ayer fue más continuo y además se rasca bastante la cara, ojo y nariz sobre todo.

Y el lunes........tachannnnn, le quitan los puntos a Ñaja, Yuhuuuuu.... ya no tendré que estar vigilandola... oño que parecía un carcelero todo el día detrás, niña eso no se toca, no te lamas el parche, no lo muerdas, aunque después de la ultima inyección de antibiótico y la cura de la herida con la colocación del nuevo apósito, se quedo más tranquila y apenas se lo toca, pero papi tiene que estar ahí detrás de ella para recordárselo.... (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 1 2008, 09:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y a mi tammbien se me ha olvidado tu cabeza, bueno sobre tu dolor de cabeza, claro....Tómate algo ya! ¿Y la boca bien?
Parecemos un club de viejas....[/b]
Ya me he tomado algo para el dolor, ahora a esperar que haga efecto. La boca ya bien del todo.

Y que lo digas, fijate ahora otro que no anda bien del todo. Chicho también al vete.

Os dejo que voy a que me soben un ratito la cabeza, lo mismo se me pasa el dolor. :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
Buenos días!!

Gatu, queremos una foto cuando vuelvas de la pelu (baa) Y el dolor de cabeza, seguro que se te va con los cotilleos de las revistas..

Ester, ¡es verdad, tu mano! ¿te pusiste halibut al final?

Agus, ¿cómo vas con el carnet? y ¿quién es Chicho?.. (pensar) Oye, ¡¡las fraseeeeeeeeeees!!

Me temo que nuestra Thais está en casita descansando... espero que esté mejor.

Yo he disfrazado a Dani esta mañana de serif, estaba más gracioso y contento con sus dos pistolas! pum pum! le he echao unas fotos con la patata de móvil que tengo, a ver si os las pongo este finde. También quiero disfrazar a Sombra y a Eki, jejejeje... :twisted: prometo fotos si consigo ponerles lo que sea!

Las demás, ¿como andáis, abuelas? (jeje)
 

NAOMI

Experto
buenos dias!!!
que ganas tenia de veros!!!
llevo unos dias sin pasar por aqui, pero creo que todo esta mas o menos igual....
cambiamos el ordenador, y claro el niño, que no se despega de el...y llevo unos dias sin ir por el curro, asi que desde alli tampoco pude...hoy vamos a hacer una prueba para coger el internet para el portatil desde el otro, sabeis como va eso? bueno nada, que hay que probar haber que pasa...porque a parte de cambiar el de casa, cogimos un portatil... ala!!! a tirar la casa por la ventana!!!!! todavia nos tenemos que acostumbrar a lo nuevo pero bueno de momento va bien.
que tal estais?
naomi, anda azotada...no se que tiene...esta como una moto, la peque creciendo, despacio pero bien, luego os pongo foto reciente de ellas
y por mi parte poco mas, que me contais?
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 1 2008, 10:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!

Gatu, queremos una foto cuando vuelvas de la pelu (baa) Y el dolor de cabeza, seguro que se te va con los cotilleos de las revistas..

Ester, ¡es verdad, tu mano! ¿te pusiste halibut al final?

Agus, ¿cómo vas con el carnet? y ¿quién es Chicho?.. (pensar) Oye, ¡¡las fraseeeeeeeeeees!!

Me temo que nuestra Thais está en casita descansando... espero que esté mejor.

Yo he disfrazado a Dani esta mañana de serif, estaba más gracioso y contento con sus dos pistolas! pum pum! le he echao unas fotos con la patata de móvil que tengo, a ver si os las pongo este finde. También quiero disfrazar a Sombra y a Eki, jejejeje... :twisted: prometo fotos si consigo ponerles lo que sea!

Las demás, ¿como andáis, abuelas? (jeje)[/b]

Pues estoy repasando la teórica especifica de moto y haciendo test como loco, la verdad que son bastante fáciles, luego paso por la autoescuela para informarme de los días de examen.

Pues Chicho es el tercero por orden de entrada en casa, de los seis que tengo y es este




A que es majo???..... (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 1 2008, 10:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues estoy repasando la teórica especifica de moto y haciendo test como loco, la verdad que son bastante fáciles, luego paso por la autoescuela para informarme de los días de examen.

Pues Chicho es el tercero por orden de entrada en casa, de los seis que tengo y es este


A que es majo???..... (jeje)[/b]
Lo sé , su una persona muy enamoradiza , muy alocá :shock: en cuanto a la belleza :shock: :shock: , pero siempre he dicho que me encantaaaaaa esa foto
 

Conchi

Experto
Buenas!
Escaqueandome un ratico!
Tiempo para hoy con niebla y fresquito.
Gatu, en cuanto llegues de la pelu y veas lo guapa que te han dejado se te pasará el dolor de cabeza.
Agus, paciencia ya te queda menos.
Ester, no hagas muchas cosas con la mano mala.
Sepho, pon fotos de peque vestido de sherif.
Noe, haber haber esas fotos
Y ahora a seguir currando haber si es posible salir antes delas 12 hoy
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 1 2008, 10:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues estoy repasando la teórica especifica de moto y haciendo test como loco, la verdad que son bastante fáciles, luego paso por la autoescuela para informarme de los días de examen.

Pues Chicho es el tercero por orden de entrada en casa, de los seis que tengo y es este


A que es majo???..... (jeje)[/b]

Agus, es guapísimo!! (ahh) vaya ojazos! y la foto es muy buena, pillada en el momento justo (palmas)
Pues el costillo va por el capítulo 6 del libro del B y haciendo tests de A, que dice que están tiraos comparados con los del B.. está nerviosillo porque la semana que viene tiene que examinarse, no se escapa ni con alas! (jeje)

Y pos no se me puso celosillo ayer el tio bobo? le dije que había un chico en el foro (tú, Agus) que se estaba sacando el A también y me puso cara de pocos amigos... le dije ¡pero si está casao y tiene como 6 churumbeles gatunos! (jeje) (jeje) pero nada, que el tío es un celoso empedernío.. Le he dicho que se registre y entre al foro a charlar con nosotros, pero está medio enfadao, dice que tiene la sensacion de que hablo más con vosotros que con él.. y yo creo que no es sólo una sensación..............aunque eso no se lo dije, of course (jeje)
 

Sephorah

Experto
hola NAOMI!!
hola PALE!!

NAOMI, querrás decir conectarte desde el portátil usando la red WIFI, no? sabes si tu portátil lleva WIFI?
 

NAOMI

Experto
esta un poco oscura, hay fijarse para verlas bien... todavia no le tengo cogido el truco a la camara...
imgp1343kv8.jpg
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 1 2008, 11:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola NAOMI!!
hola PALE!!

NAOMI, querrás decir conectarte desde el portátil usando la red WIFI, no? sabes si tu portátil lleva WIFI?[/b]
hola sepho, ya se que todo va bien con eki.. no sabes lo que me alegra, al final lo de las tetillas en que quedo? no se lo tienes puesto por ahi...
lo del portatil, es que: haber si me explico....tengo un router inalambrico, que quiero enchufar al ordenador de casa, para que el portatil coja esa señal, que por aqui no hay redes inalambricas, pero tengo miedo que al enchuffarlo coja la señal todo el vecindario... me imagino que le habrra que poner contraseña o algo... no se, ya te digo que vamos a probar haber lo que sale...
 

Rubia

Experto
Holaaa!Aqui Miss Contractura al habla (jeje)

Ains Agus,ese Chicho me tiene enamorá desde que lo vi.Aver si no es nada lo que tiene (besos)

Naomi,si el portátil tiene WIFI(que todos los nuevos lo llevan) pues solo tienes que ponerte la contraseña en tu internet para poder entrar.

Ester me alegro que tu mano ya esté mejor.Yo tengo que acabar de pintar mi habitacion,que la tengo mitad amarilla mitad azul (jeje)

Gatu me alegro que tu cabeza y tu boca ya no te duelan (besos)

A los demás...Hola :mrgreen:
 

nieve

Experto
hola a todos no pongo nombres que luego se me olvida la gente
naomi mi hermano tien el portatil y el pc de sobremesa conectados por el router,le dio un poco de lata al principio pero ahora va como la seda,ademas la mayor parte de la gente tiene la red protegida por una contraseña los que no la tenga pues nada que compartan su alegria
 

Conchi

Experto
Agus, chicho mu guapo he visto ha Nayana muy interesada!
Naomi, madre de Dios, crece a toda velocidad y hace poco era una pelusilla de boxer.
Rubia, a cuidarse, que le pareces ya a doña Rogeila con tantos achaques. Si es que la juventud de ahora... En mis tiempos jugaba a todo y hacia de todo y nunca me ha pasado ná. Lo mas un esguince por hacer equilibrios en no se donde.
Y en fin os dejo que haber si acabo de currar por hoy.
 

Rubia

Experto
Pues Pale yo voy desde hacerme una contractura en la espalda por hacer una voltereta,hasta romperme un dedo del pie andando en la playa,me ha pasado de to (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 1 2008, 11:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, chicho mu guapo he visto ha Nayana muy interesada!
Naomi, madre de Dios, crece a toda velocidad y hace poco era una pelusilla de boxer.
Rubia, a cuidarse, que le pareces ya a doña Rogeila con tantos achaques. Si es que la juventud de ahora... En mis tiempos jugaba a todo y hacia de todo y nunca me ha pasado ná. Lo mas un esguince por hacer equilibrios en no se donde.
Y en fin os dejo que haber si acabo de currar por hoy.[/b]
Tu qué? Colocando a toda la basca????????? (jeje)