• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chat 1/3

Buen día!

Me alegro por tus hortensias! jeje
Aquí en Baleares es festivo, pero yo no lo noto pues no trabajo; es más, me fastidia porque hoy tenía pensado ir a correos a enviar una cosa. Pero bueno, lo haré mañana, si hay tiempo. No hay prisa.

No hace frío..., al menos en casa jaja (Dentro de la casa a veces hace un poco más de frío que fuera...).

Ahora voy a pasar la aspiradora, a ver si soluciono ya el problema. Desde luego, ayer se solucionó gran parte del mismo. Susty apenas se arrasca ya, y no se ven pulgas por ningún lado!!!!
Pero no hay que fiarse, así que... a limpiar.

Chau!

Sí jeje Acabo de hacer limpieza profunda de la habitación: aspiradora, fregona y escoba (había un montón de polvo...
, y de paso, he matado las pulgas que había por ahí). Me sorprendería, y mucho, que siguiésemos con el problema de las pulgas después de la limpieza que he hecho. Pero nunca se sabe.

Bueno, y qué tal os va?

Festivo en Baleares y hoy no curro, iiiuuujjjuuuu!!!!

Aquí mi misu Gustavito se ha pasado la noche lamiéndome la oreja y dándome bocados
, dios que tío!

Buenas tardes!!

Aqui hace un dia muy bueno, con sol y calorcito. A ver si acabo ya el traje de Curri, aunque ya poco se lo voy a poner, se lo pondre ya para el proximo invierno. Pero ya estará pasado de moda......

el vestido se le quedara de la temporada anterior, y las tendencias en Cibeles ya no serán las mismas, jajajajaja. Cada año tienes que hacerles nuevos vestidos, consulta en Vogue, jajaja

Hola!!!
¿Qué tal? yo sigo nerviosaaaa me queda menos para irme...
La buena noticia es que el lunes mi novio empieza a trabajar, estaba en paro, espero que le vaya bien!

Ya te digo... además de lo suyo aquí hay poco... y el trabajo no es de lo suyo. Es en el mismo sitio que está un amigo suyo e hizo entrevista hace unos días. Ahora que trabajará, si él puede por horario vendrá a verme un fin de semana, eso me tranquiliza (ojalá). En julio yo estuve fuera y le eché mucho de menos... ahora que voy a estar más tiempo me agobio con solo pensarlo (lo mismo aplicable a mi Rockito).

Sonia tranquilizate y tomatelo con calma que el tiempo pasa muy rapido y enseguida vais a estar todos juntos.

Y lo del vestidito, la proxima vez le haré uno parecido a los de Agatha Ruiz de la Prada, que esos no se notan de que temporada son...