Chat 1/4

Rubia

Experto
Me acaba de dejar entrar y 7 páginas de chaat :shock: no pienso leerlas.
Asique si ha pasado algo interesante contármelo (jeje) (besos)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Apr 1 2008, 10:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me acaba de dejar entrar y 7 páginas de chaat :shock: no pienso leerlas.
Asique si ha pasado algo interesante contármelo (jeje) (besos)[/b]
El domingo les entró el síndrome de abstinencia, y Suki montó un chat y se fueron dando de alta (con muchas dificultades), y ahora van de bar en bar y se les están quemando las neuronas de tanto whisky. Hubo un tiempo con un tercer chat porque Agus también montó otro, aunque lo dió de baja porque se le habían adelantado.

Meque ha empezado a comer. Luci en adopción. Carla cansada y todos renegando de la Inseguridad Social. Un par de gatos del Botánico malitos.

Creo que este es un resumen más o menos completo.

A y a un par de personas no les gustan las matemáticas (jeje)
 

Rubia

Experto
Gracias Maria (besos)

Sidhe,bien por Meque!!

Iris,lo de Lusi ya lo habia leido en su post,haceis lo mejor para todos (besos)

Ester a ver si esos gatines se ponen buenos prontito!!

Maria,dile a Carla que aproveche a pedir ahora lo que quiera (jeje) (jeje)
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Apr 1 2008, 10:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A y a un par de personas no les gustan las matemáticas (jeje)[/b]

Mírala qué chistosa :p Por cierto profe, me he pasado la tarde repasando y a la que me daban los nervios, pensaba en tu consejo. Parece haber funcionado, pues aunque poquito, algo he avanzado :grin:

¿Has visto qué preciosidad de sobrina que tengo? Estoy deseando que sea sábado para subir a besuquearla toaaaa (jeje)

PD: Ok, yo te aviso si me canso del costillo... lo que después de 4 años "aguantándole" no sé, no sé... (jeje) (qué rápido pasa el tiempo... y sí, es un cielo :oops: )
 

Rubia

Experto
Por cierto,creo que de todas,a la que máas la gustan las matemáticas es a mi (jeje) (jeje)

Alexa,es mañana la excursión,y no voy.Porque encima estoy fatal con la alergia,y alli me pongo peor.
 

Phoenix

Experto
Ay Rubisha, pues aquí estoy yo con la carrera colgada por ellas; todo aprobadito menos eso :sad: ¿Cómo vas con el inglés?, ¿te apetece ser bilingüe de aquí a Junio? (jeje) Lo digo para hacer un cambio de cerebro temporal xDDDD

Ains, las alergias. Yo afortunadamente no he pasado de moquillos ocasionales, pero es que lo que yo tengo es rinitis toooodo el año así que ya me tocaba un respiro, y nunca mejor dicho! (jeje)

Flores del higo pico, me voy a ver la tele y luego pal sobre, que me apetece dormir la mona :grin:

(besos)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Apr 1 2008, 04:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa,es mañana la excursión,y no voy.Porque encima estoy fatal con la alergia,y alli me pongo peor.[/b]


Qué pena! bueno, pero si es por tu salud... aunque ahora tienes el pretexto perfecto para evitar subirte a esa cosa (jeje)



Phoenix, que disfrutes la tele porque luego por más que busques no encuentras nada bueno... :roll:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Apr 2 2008, 12:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto,creo que de todas,a la que máas la gustan las matemáticas es a mi (jeje) (jeje)

Alexa,es mañana la excursión,y no voy.Porque encima estoy fatal con la alergia,y alli me pongo peor.[/b]
Bueno si lo decimos sin ironías a quien le gustan de verdad es a mí, que tengo un título para demostrarlo :twisted: (pone Licenciada en Ciencias Matemáticas y está en la pared). Pero lo que realmente me gusta es hacer razonamientos lógicos, y eso ya lo hago en mi curro, así que lo he olvidado todo :roll: .

Y hablando de todo un poco, es cierto que si eres alérgica no es la mejor idea ir en primavera a darte un paseíllo desde el parque del Oeste hasta la Casa de Campo (mala)

Phoenix mucho ánimo, que las mates son pequeñas y están rodeadas, Kitty por un lado, tu costi por el otro... esto está comido. Lo curioso es que después de aconsejarte que tengas pensamientos positivos, esta tarde en mi curso de Gestión de Equipos nos han hablado de cómo las espectativas que tenemos sobre las personas generan su propia realización :shock: . Es un tema muy relacionado, y me ha llamado la atención la concidencia. Consiste en que si esperas mucho de una persona, la influencias sin darte cuenta para que de eso que esperas de ella, y análogamente si esperas poco.

Y abrazos y besitos a tu sobrinita, que repito que es una cucada. Sobre tu costillo... bueno en realidad es un poco joven para mí :oops: . Conservalo que parece un angelote de los que no abundan.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Apr 1 2008, 04:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno si lo decimos sin ironías a quien le gustan de verdad es a mí, que tengo un título para demostrarlo :twisted: (pone Licenciada en Ciencias Matemáticas y está en la pared).

... esta tarde en mi curso de Gestión de Equipos nos han hablado de cómo las espectativas que tenemos sobre las personas generan su propia realización :shock: . Es un tema muy relacionado, y me ha llamado la atención la concidencia. Consiste en que si esperas mucho de una persona, la influencias sin darte cuenta para que de eso que esperas de ella, y análogamente si esperas poco.[/b]


WOW! Qué bárbara eres María! Pero si debes ser poco menos que Einstein!!!!

:shock: :shock: :shock: Nunca había pensado en eso de "lo que esperas de una persona..."
 

Rubia

Experto
Phoenix,era un pequeño sarcasmo (jeje) (jeje)
Y hombre,si te ofreces a darme clases,o a hablar,inglés hasta junio estaria bien (jeje) (jeje)

Maria (palmas) ojalá a mi se me dieran una octava parte de lo bien que se te dan a ti (jeje) (besos)
 

ester62

Experto
Buenas noches hasta mañana!!!!
studentsleepinginclasshtr9.gif
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Apr 2 2008, 12:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Phoenix,era un pequeño sarcasmo (jeje) (jeje)
Y hombre,si te ofreces a darme clases,o a hablar,inglés hasta junio estaria bien (jeje) (jeje)

Maria (palmas) ojalá a mi se me dieran una octava parte de lo bien que se te dan a ti (jeje) (besos)[/b]
No si lo del sarcarmo ya lo habíamos cogido (jeje) . Y si quieres hablar en inglés solo tienes que venir para acá. Vivo cerca del Bernabeú y se me da bien el inglés...

Seguro que hay algo que se te da bien y a mi me gustaría saber hacer. Yo tengo una mente asquerosamente lógica, pero para otras cosas soy una nulidad... Te digo lo mismo que a Phoenix, dite a ti misma que eres muy buena en eso, que vas a entenderlo con facilidad, que ese problema esta chupado... y mejorando el estado de ánimo mejorarás la capacidad de aprendizaje. Es un truquito psicológico que funciona. El problema es que solemos aplicarlo a la inversa diciendonos: no voy a entenderlo, es demasiado dificil, soy muy torpe, no se me da bien... y claro levantamos un muro dificil de superar.

Por cierto que antes se me olvidó en el resumen que alguien tiene una lesión en el gemelo, pero no recuerdo quien.