chat 1/4

Esto es el club de la vagancia!!! ¿Será posible que nadie abra el chat?
¿Estáis tod@s durmiendo? EOOOOOOOOO!!!! ¿Hay alguien? Si hay alguien que se manifieste.....

Por aquí estoy!!!! Estaba terminando el proyecto, lo acabo de imprimir y ahora me queda hacer la presentación en power point... pero para eso ya hay vagancia.

hola, aqui otra vez nublado
, por elgo odio buenos aires

me levante temprano para hacer unos trabajos aburridisimos de geografia economica

pero no me puedo resistir a entrar aqui, haci que la termminare mas tarde

Pues yo aquí pasando una aburridísima tarde de domingo y con el marido enfermito.

El tiempo regular, hace fresco, a ratos se nubla y a ratos sale el sol.

Hola!!

Ha sido un finde especial. No he sentido el aburrimiento de otros findes, sino que me he mantenido ocupada. Ha estado bien. Ayer fuimos al piso de mi hermana a limpiar y eso, y hoy hemos ido a caminar mi hermana, mi madre, Luna y yo. Y mañana nos vamos a Carrefour, y de paso compraré malta para Susty.

Buenas tardes!!!!

Aqui ha estado lloviendo por la mañana, hasta ha granizado. Y ahora por la tarde esta despejado, pero no creo que se escape sin llover.

He estado esta mañana en Ciudad Real, que habia concurso canino. Me iba a llevar la camara de video y estaba la bateria descargada, me llevo la camara de fotos de mi hermana y solo he podido hacer una foto porque tambien estaba sin bateria, vaya tela.
Ha estado aburrido, porque otros años va mas gente con perros mestizos, y hay mas casetas de alimentacion y de información. Y tambien otros años llevan perros de las protectoras para que la gente adopte y este año ni siquiera eso.
Los yorkis los pobres con rulos por todo el cuerpo, los caniches con cada corte de pelo que alucinabas, una mujer le estaba echando a su westi laca por toda la cara para que se le quedase los pelos de punta, yo creo que no hace falta tanta tonteria para ver que el perro es bonito.

la gente es de lo que no hay!!!

Gea, por si me lees, he puesto una llave de incógnito en la terraza,jajaja, como tú en el jardín, tomo nota, tomo nota
, con dos ventajas, si me quedo en la calle ya tengo para entrar, y si vienen los ladrones para que no me jodan la puerta de entrada y las ventanas, así entran sin destrozar, jajajaja

Por aquí buen día. Hemos estado limpiando!, y la cocina a fondo, madre mía que de mierda en esa cocina, quien lo iba a decir, jajaja. Y hemos comido al solecito.

Buenas chicas!
A la tarde he ido con mi madre al chinorro a comprar unas zapatillas de estar por casa, que las mías las tenía devoradas... y hemos salido con zapatillas, paraguas plegable (hay que hacer acopio para Inglaterra) y unas cuantas pichorradas más.
Después nos hemos ido a tomar un café.