Chat 1/7

Conchi

Experto
Buenos dias!
El tiempo para hoy soleado y caluroso.
Ayer nos fuimos a casa de unos amigos y nos comunicaron que estaban embarazados así que tubimos fiestuqui hasta las 2 de la mañana.
Gea: Eso esta hecho. Igual te lo consigo gratis y todo, porque soy la monstrua del regateo. Es genetico mi madre es capaz de conseguir lo inconseguible y he aprendido su tecnica.
Nube: Mucho animo corazon, esta enfermedad es muy dura y sufre tanto el que la tiene como los que estan a su lado. Es muy importante que aunque ella se venga abajo le deis animo, le deis todo los caprichos, todo el cariño, para que sea llevadero. Y aunque os temais lo peor, por favor delante de ella no os pongais tristes y ella a veces os dira cosas muy duras, pero la teneis que animar, aunque se encuentre mal tiene que sentir felicidad. Un beso muy fuerte mi niña.
Y bueno que me pongo triste, me voy a desayunar algo a hacer limpieza y a preparar la maleta.
 

agus10

Experto
Menos hacer limpieza y relajate, que ya no te queda tiempo ni para irte, no llenes mucho la maleta que luego no tendras sitio para traer los recuerdos de allí...... y.... Elena y Agus
 

Telmiiii

Experto
<span style="font-family:Century Gothic">BUEN VIAJE PALE!!!!!!!!!!</span>


Que te lo pases muy bien
<
 

Tallulah

Experto
Hello!!!
Aquí estamos, un maravilloso domingo ideal para la playa, en el curro!
<

En fin.......Qué tal estais???
Aquí hace un calor de muerte!
Ayer nos fuimos todo el día a la playa y después a cenar a un italiano,muy bueno, y bien de precio,nos cascamos una botella de vino, y después habíamos quedado con más matrimonios en una disco cerca, y.... jajajaja...a las 7 de la mañana nos echaron, el DJ decía por el micro, -Queéé??, es que no teneis casa???,jajajaja,qué bien lo pasamos!.
PALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!, buen viaje!!!!, no te olvides de tus amiguitas!!!!,jajaja, pásalo bien!
 

Tallulah

Experto
Hello!!!
Aquí estamos, un maravilloso domingo ideal para la playa, en el curro!
<

En fin.......Qué tal estais???
Aquí hace un calor de muerte!
Ayer nos fuimos todo el día a la playa y después a cenar a un italiano,muy bueno, y bien de precio,nos cascamos una botella de vino, y después habíamos quedado con más matrimonios en una disco cerca, y.... jajajaja...a las 7 de la mañana nos echaron, el DJ decía por el micro, -Queéé??, es que no teneis casa???,jajajaja,qué bien lo pasamos!.
PALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!, buen viaje!!!!, no te olvides de tus amiguitas!!!!,jajaja, pásalo bien!
 

Arisca

Experto
hallo... por aquí hay poco quorum hoy... la siesta dominguera se está alargando mucho.
<


Tallu, tranquila, si te sirve de consuelo piensa que los peores días de playa son los domingos, cuando está todo petao de gente... y que en la tele están poniendo películas cutres a mansalva, aquí estoy haciendo zapping que no se ya si apagar la tele directamente...
<


Palle: no sé si ya verás esto o estarás viajando rumbo a tu destino. Ten cuidado con los barcos patera, o mejor llévate en el bolso un flotador de patito por si acaso...
<
(estamos todas verdes, pero de envidia, chiquilla)

En Barna no hace muy buen día, está nuboso y no hace demasiada calor, se está bien. Han abierto las tiendas por el primer día de rebajas, y allá que nos hemos lanzao. A la hora ya me he agobiado de andar revolviendo ropa sin comprar nada (porque acabo de decidir que no me compro nada hasta que no adelgace como minimo 4 o 5 kg), la ropa me odiaaaaaaa
<

Cada verano lo mismoooooooo
<
al final voy a tener que ir al corporación dermoestética ese a que me pongan estupenda de la muerte...
 

maria_65

Experto
buenas!!!Pues os saludo y ya , que me voy al cine!!........aunque no creo que entre!!!VAya rollo de pelis que dan!!!.Bueno , miraremos , si no , daremos una vueltita por el centro comercial.haber si encuentro algo de esta talla y me lo compro!!!!
Halaaaa un besito.

Nube!!! Mas animada???
<

PAle: Feliz Navidad!!!
<
 

Tallulah

Experto
ARISCA, gracias, me siento mejor!
<

MARÍA, tráeme aunque sea unas tristes palomitas del cine,jajaja,que hoy nadie me quiere
<
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 1 2007, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenas!!!Pues os saludo y ya , que me voy al cine!!........aunque no creo que entre!!!VAya rollo de pelis que dan!!!.Bueno , miraremos , si no , daremos una vueltita por el centro comercial.haber si encuentro algo de esta talla y me lo compro!!!!
Halaaaa un besito.

Nube!!! Mas animada???
<

PAle: Feliz Navidad!!!
<
[/b]


<
<
María que ya te conocemos, ya no nos engañas!
<


Dentro de un rato voy para el hospital, a ver que me encuentro.
 

maria_65

Experto
¿un secretito? la fote era de hace tres años!!!
<
<

Tallu ¿saladas o dulces o al taquillero , que sé que no está mal?
Nube , cariñño , a sacar fuerzas!!!
 

Tallulah

Experto
NUBE, qué me he perdido?, porqué vas al hospital??

MARÍA, si eso tráeme el taquillero, que dura más que las palomitas
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!

Nube, ya he leido lo de tu amiga, tienes que ser fuerte y que ella no te vea hundida, en estos momentos hay que darle muchos animos.

Gea, no tengo perdon de dios....anda que no consultarte a ti sobre las vacaciones.......Es que ni acordarme que trabajas en una agencia. De todas formas muchas gracias, la proxima vez si que te consultaré. Mi hermana y yo queriamos ir a Lagos, pero el tren o el avion llegaban hasta Lisboa, y luego alli nos la teniamos que apañar solas. Al final vamos a Calafell ( Tarragona ) que alli está el novio de mi hermana. A mi mucha gracia no me hace porque la playa no me gusta y encima me tengo que comprar un bikini, porque con el bañador voy a dar mas el cante, pero como encuentre el bañador no me compro na, es que como no voy a la piscina pues no se donde lo tengo. Ayer estuve buscando bikinis y nada que no me quedan bien, si es que con este cuerpo serrano que dios me ha dado....jajajajjaja.
Pues eso, que a Lisboa iremos ( si podemos ) en invierno, que la chica de la agencia nos dijo que en tres dias se ven bastantes cosas. Si hasta habia soñado que estaba comprando gallos de esos tipicos de Portugal a todo el mundo.....

Davi, paciencia y tomate el trabajo con tranquilidad que con estas calores a la gente se le va la cabeza y se ponen muy pesados. Ayer en la panaderia fue cada una.......

Pale, ya te has ido entonces?? Pues feliz viaje y a pasartelo muy bien.

Maria si encuentras algo de ropa avisame que alli voy de cabeza.....

Os dejo ya que mi hermana pide paso. Hasta luego.
 

ester62

Experto
Hola niñas y niño.
Estoy todo el día de pisci. Celebramos el cumple de una sobrina y hemos ido al chalet, así que y como siempre, me he quemado el escote. Ya no le caben más pecas
<


María, qué exagerada eres. Si quieres te acompaño a las rebajas a ver que encontramos...
Rosana, ayer no te vi.
Pale, hija, qué te voy a decir...
Nube, ¿Cómo estás? Hay que ser muy fuerte, guapa, por tí y por ella. A mi me ayuda mucho, hacer las cosas lo más normal posible e intentar que ella me vea como siempre y hablamos de muchas cosas, incluso de la enfermedad.
Tallu, ¿Estaban buenas las palomitas?
 

gea

Experto
Entro a fichar que entre que ayer fue una noche sslvaje y que hoy hace aqui un calor horrible , pues no estoy pa ná.36 grados marcaba el termometro ahora en la azotea, a la sombra claro. Poor suerte el patio interior es un lujo y hay 25, mi acondicionadores, ni nada, muchas plantas y un manguerazo eso es lo que funciona.

NUBE bonita, no se que decir, parece mas grave de lo que pensaba , aqui estamos.
<


PALLE que te lo pases bien, que no te derritas en Denizlin (donde te quedaras a dormir cuando vayas
a Pamukale y Herakleion, con diferendia lo mejor de la visita) , los hoteles tienen piscina.... !!!pero son termales!!!! cogeen sus aguas de Pamukale que debe andar un poco seco, no olvides el flotador de pato si insistes en viajar en patera por el Bosforo, y como tienes talento inato para el regateo, pues tu "sin perdon". Y compra algo de ceramica de Esmirna o Izmir, es preciosa.
Ah , si no cenas en el Sarnic , no me ajunto contigo jamas.

Alos demas os respondo mañana que tengo que preparar la barbacoa de marisquitos pa mi Livia (espero que todos los demas podamos participar, que los salvajes ya andan en abierta rebelion)

Besos ,amores
 

goran

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jul 1 2007, 09:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Entro a fichar que entre que ayer fue una noche sslvaje y que hoy hace aqui un calor horrible , pues no estoy pa ná.36 grados marcaba el termometro ahora en la azotea, a la sombra claro. Poor suerte el patio interior es un lujo y hay 25, mi acondicionadores, ni nada, muchas plantas y un manguerazo eso es lo que funciona.

NUBE bonita, no se que decir, parece mas grave de lo que pensaba , aqui estamos.
<


PALLE que te lo pases bien, que no te derritas en Denizlin (donde te quedaras a dormir cuando vayas
a Pamukale y Herakleion, con diferendia lo mejor de la visita) , los hoteles tienen piscina.... !!!pero son termales!!!! cogeen sus aguas de Pamukale que debe andar un poco seco, no olvides el flotador de pato si insistes en viajar en patera por el Bosforo, y como tienes talento inato para el regateo, pues tu "sin perdon". Y compra algo de ceramica de Esmirna o Izmir, es preciosa.
Ah , si no cenas en el Sarnic , no me ajunto contigo jamas.

Alos demas os respondo mañana que tengo que preparar la barbacoa de marisquitos pa mi Livia (espero que todos los demas podamos participar, que los salvajes ya andan en abierta rebelion)

Besos ,amores[/b]


huuuuu que calor....
en suecia esta nublado y 18 grados .....
me gusta sol pero 36grados es muy calor
 

Conchi

Experto
Jo! que ganas teneis todas que me vaya! pues aun me quedan unas horitas! el avion sale alas 09:40 de la T1 de madrid, pero tenemos que estar tres horas antes
No me he conectado antes porque he estado mas liada que la pata de un romano, recogiendo un poquito la casa, poniendo lavadoras, comprando las cositas necesarias para el viaj, y siguiendo las indicaciones que me dijo Gea y yo muy obedientemente creo que he cumplido.
A parte viendo como estaba el barco de maria, cuando ella estubo en Estambul, he creido conveniente comprarme unos manguitos por lo que pudiera pasar, es que la barca inchable no me cabe en la mochila.
He dejado a Safi y a Bebe en casa de una chica, que me las va a cuidar a cambio de yo cuide a su gata en Agosto, y se que estan en muy buenas manos. Y su gata genial con las gatias, se lo pasan pipa jugando las tres. Así que me he quedado un poco triste, xq son mis bebes y cuando vaya a recogerlas estarán grandisimas.
En fin toy muy contenta y os pondré muchas, muchisimas fotos.
No se si podré dormir con los nervios para no quedarme dormida
Y ahora os dejo que tengo que hacer todavia la maleta, ya me vale.
En cuanto vuelva el dia 9 me conectaré y luego como me piro al pais catalan, pues intentaré conectarme desde el ordenador de mi sobri.Un beso y os voy a hechar muchisimo de menos a todas/os.