Chat 1 de Diciembre!

Sya

Experto
Ya estamos a dia 1! ya queda poquito para que termine el año, solo un mes. Y unos cuantos dias menos para que empieze la navidad... que aunque todo sea falso, la fiesta y las comilonas con la familia y amigos son lo mejor

Estoy en el curro aburrida porque ya he terminado lo que tengo que hacer.

Habia puesto el despertador a las 8 y media para venir a las 9 y media a currar... pues me he levantado a las 8:10h creyendo que eran las 9:10. Imaginaros la carrera que me he pegado desde casa al curro..para luego ver que la puerta estaba cerrada y que aun quedaba una hora...

suki

Experto
Hola a todos.

Sya, vaya faena lo andar a las carreras. Yo me levanto a las 6:10 de la mañana, y a las 7:20 tengo que coger el tren para venir a trabajar. Algunas veces me dan las 7:00 y aún estoy en casa. Y es que entre echarles de comer y beber a las gatas, sacar a la perra, vestirme, peinarme y recoger un poco, se me va el tiempo volando. Y antes no me quiero levantar porque si no no descanso nada. Duermo más o menos entre 6 y 7 horas cada noche y ¡¡no me llega!! Los viernes ando a rastras, venga café y café.

guerrerica

Experto
ainsssss sya jaja, a mi me paso eso cuando estudiaba nos levantamos mi hermana y yo ella se fue a la parad de autobus xk se iba un poco antes k yo y vueine y me dice si son las 7 de la mañana, pues ala con ropa otra vez a la cama a dormir jaa, k risas nos pegamos

cristina

Experto
buenos dias a todas,
yo creo q lo q contais nos ha pasado a todas, a mi me a pasado sobre todo con el cambio de hora,es q soy más despistada,jiji y tambien me ha pasado despertarme un domingo y decir leches q llego tarde a currar

P.D, sya ayer no te conteste por el msn,porque estaba trabajando ,ya sabes esta semana voy de tarde,cuando me puse ya muy tarde no estabas tú ni Vero.

guerrerica

Experto
ains chicas toy como una niña pequeña xk me ha traido mi suegra un arblo de navidad k este año keria ponerlo, me hace muxa ilusion lo he cogido de 1.20 xk lo voy a poner encima de alguna caja forrada para k asi los animalejos no me lo ataquen y se coman las cosas jaja.

suki

Experto
A mí lo del árbol también me gusta mucho, pero no puedo ponerlo porque Suri, con sus tres meses y medio, juega con todo lo que pilla por delante. Imaginaos si ve las bolas del árbol tan brillantes y redonditas. No me durarían ni dos días. No creo ni que me durase el árbol en pie, dada le pericia que tiene la enana para trepar a todas partes.

Rosana

Experto
Buenas tardes!!!!
Sya que mal sienta cuando te das cuenta que te has levantado antes de la cuenta, y encima en invierno con lo calentita que se esta en la cama.
A nosotros tambien nos gusta poner el arbol lo que pasa que este año no creo que lo ponga porque con los dos pequeñajos va a ser imposible, porque va a estar mas tiempo el arbol en el suelo que en pie y las bolas rodando por el suelo.
Cuando India era pequeña se iba al arbol a jugar con las bolas y lo tiraba.

Mineta

Experto
Holaaaa y casi adiós, por si als moscas, prque no creoq ue esté por aquí hasta muy tarde.
Mañana nos vamos a galicia, y no volbemos hasta el 8, asíq ue estaré desconectada del foro unos días.

Ains, me he dado un berrinche... Mineta maullando y yo llorando porque la dejaba una semana en casa de mis papis... me la comeré a besos el viernes que viene, ejejeje.

Un besito a todas!!!

( Sya , Cris, os echaré muchito de menossss)

Sya

Experto
Ayy Veroo,yo tb te voy a hechar de menoss!! acabo de entrar al msn pa despedirme y no tas
ya te mandaré un sms. Pasatelo muy bien y no te preocupes por Mineta que estará estupendamente!

Peor fue lo mio que ladeje conmis padres cuando me fui a Ibiza y no sabia cuanto tiempo iba a estar devacaciones... y estuve 3 semanas sin verla