Chat 1 de Diciembre!

Sya

Experto
Ya estamos a dia 1! ya queda poquito para que termine el año, solo un mes. Y unos cuantos dias menos para que empieze la navidad... que aunque todo sea falso, la fiesta y las comilonas con la familia y amigos son lo mejor

Estoy en el curro aburrida porque ya he terminado lo que tengo que hacer.

Habia puesto el despertador a las 8 y media para venir a las 9 y media a currar... pues me he levantado a las 8:10h creyendo que eran las 9:10. Imaginaros la carrera que me he pegado desde casa al curro..para luego ver que la puerta estaba cerrada y que aun quedaba una hora...
<
<
<
 

suki

Experto
Hola a todos.

Sya, vaya faena lo andar a las carreras. Yo me levanto a las 6:10 de la mañana, y a las 7:20 tengo que coger el tren para venir a trabajar. Algunas veces me dan las 7:00 y aún estoy en casa. Y es que entre echarles de comer y beber a las gatas, sacar a la perra, vestirme, peinarme y recoger un poco, se me va el tiempo volando. Y antes no me quiero levantar porque si no no descanso nada. Duermo más o menos entre 6 y 7 horas cada noche y ¡¡no me llega!! Los viernes ando a rastras, venga café y café.
 

guerrerica

Experto
ainsssss sya jaja, a mi me paso eso cuando estudiaba nos levantamos mi hermana y yo ella se fue a la parad de autobus xk se iba un poco antes k yo y vueine y me dice si son las 7 de la mañana, pues ala con ropa otra vez a la cama a dormir jaa, k risas nos pegamos
 

cristina

Experto
buenos dias a todas,
yo creo q lo q contais nos ha pasado a todas, a mi me a pasado sobre todo con el cambio de hora,es q soy más despistada,jiji y tambien me ha pasado despertarme un domingo y decir leches q llego tarde a currar
<

P.D, sya ayer no te conteste por el msn,porque estaba trabajando ,ya sabes esta semana voy de tarde,cuando me puse ya muy tarde no estabas tú ni Vero.
<
 

guerrerica

Experto
ains chicas toy como una niña pequeña xk me ha traido mi suegra un arblo de navidad k este año keria ponerlo, me hace muxa ilusion lo he cogido de 1.20 xk lo voy a poner encima de alguna caja forrada para k asi los animalejos no me lo ataquen y se coman las cosas jaja.
 

suki

Experto
A mí lo del árbol también me gusta mucho, pero no puedo ponerlo porque Suri, con sus tres meses y medio, juega con todo lo que pilla por delante. Imaginaos si ve las bolas del árbol tan brillantes y redonditas. No me durarían ni dos días. No creo ni que me durase el árbol en pie, dada le pericia que tiene la enana para trepar a todas partes.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes!!!!
Sya que mal sienta cuando te das cuenta que te has levantado antes de la cuenta, y encima en invierno con lo calentita que se esta en la cama.
A nosotros tambien nos gusta poner el arbol lo que pasa que este año no creo que lo ponga porque con los dos pequeñajos va a ser imposible, porque va a estar mas tiempo el arbol en el suelo que en pie y las bolas rodando por el suelo.
Cuando India era pequeña se iba al arbol a jugar con las bolas y lo tiraba.
 

Mineta

Experto
Holaaaa y casi adiós, por si als moscas, prque no creoq ue esté por aquí hasta muy tarde.
Mañana nos vamos a galicia, y no volbemos hasta el 8, asíq ue estaré desconectada del foro unos días.

Ains, me he dado un berrinche... Mineta maullando y yo llorando porque la dejaba una semana en casa de mis papis... me la comeré a besos el viernes que viene, ejejeje.

Un besito a todas!!!

( Sya , Cris, os echaré muchito de menossss)
 

Sya

Experto
Ayy Veroo,yo tb te voy a hechar de menoss!! acabo de entrar al msn pa despedirme y no tas
<
<
ya te mandaré un sms. Pasatelo muy bien y no te preocupes por Mineta que estará estupendamente!

Peor fue lo mio que ladeje conmis padres cuando me fui a Ibiza y no sabia cuanto tiempo iba a estar devacaciones... y estuve 3 semanas sin verla
<
<
<



<
<
<
<
<