Chat 1 De Diciembre

pcalero

Experto
Hola a todos.

Esta noche algún michi se ha subido al armario de mi padre :shock: ignoro quien ha sido, pero comomucho se ha ayudado de una silla y sospecho que ni eso :shock:.
 

TULI

Experto
Hola a todos:

:shock: Sigue aumentando el peso la gata Kinder (gata abandonda por embarazada) pufff pesa 4,3kgs y me temo que sean más de 5 :shock: :? bueno además he palpado a su barriga pues están casi subidos los fetos en la parte superior y calculo que pueden nacer en este fin de semana (pensar)
 

pcalero

Experto
¿Al final les has juntado? ¿o sigue aisladita?.

Espero que todo vaya bien con la peque. Cada vez que recuerdo como la abandonaron (itano)

la verdad es que es una historia muyhabitual, pero es muy triste. Tuvo suerte de que la recogieran recien abandonada.
 

GATIENZO

Experto
Buenos días, todos bien?.Gato sobre armario es gato observando en un lugar ideal, se hace costumbre.
Esperamos por kinder, ya falta poco......
Aquí fresco y nublado por fin, ahora a trabajar que este es el mes más duro del año. Besos, nos vemos
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 1 2008, 09:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Al final les has juntado? ¿o sigue aisladita?.

Espero que todo vaya bien con la peque. Cada vez que recuerdo como la abandonaron (itano)

la verdad es que es una historia muyhabitual, pero es muy triste. Tuvo suerte de que la recogieran recien abandonada.[/b]

Hola Maria3:

Pues aún está aisladita :? y además he soltado por la casa para que conozca el ambiente de la casa para empezar así poco a poco pero SIN MIS GATOS una horita por ahí solita en la casa bajo supervisión mía y va reconociendo en la casa y así estará más preparada cuando los junte con los dos de mis gatos...y espero hacerlo esta tarde a juntarlos pues la semana pasada no lo podía hacer porque mi hija estaba tan ocupada por sus muchos deberes escolares pufff.
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 1 2008, 09:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Al final les has juntado? ¿o sigue aisladita?.

Espero que todo vaya bien con la peque. Cada vez que recuerdo como la abandonaron (itano)

la verdad es que es una historia muyhabitual, pero es muy triste. Tuvo suerte de que la recogieran recien abandonada.[/b]

Estoy contigo María. Menos mal que la rescataron en seguida si no quién sabe todas las penurias que hubiera podido pasar. ¡Pobrecita! Además se la ve taaaan dulce, que rompe el corazón...

Tuli, yo también quiero saber si la has dejado por casa. ¿Y 5 bebés? :shock:
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 1 2008, 10:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Maria3:

Pues aún está aisladita :? y además he soltado por la casa para que conozca el ambiente de la casa para empezar así poco a poco pero SIN MIS GATOS una horita por ahí solita en la casa bajo supervisión mía y va reconociendo en la casa y así estará más preparada cuando los junte con los dos de mis gatos...y espero hacerlo esta tarde a juntarlos pues la semana pasada no lo podía hacer porque mi hija estaba tan ocupada por sus muchos deberes escolares pufff.[/b]


¡¡¡¡NOS HEMOS CRUZADO!!!!
 

Phoenix

Experto
Hola!! Madre mía, ya estamos en Diciembre!

Cómo están? Aprovecho que desayuno frente al ordenador para saludarles y desearles un buen día!

... y de paso, les presento a Lucy!





A que es preciosa?? Resulta que tiene bastante de Golden Retriever... qué cosas, siempre fue mi raza favorita y mira... tal preciosidad, abandonada... Pero eso ya pasó! Ahora vive muy feliz con Miguel (mi novio) ... y yo me derrito con ella!

Ah! Creo que no llegué a contarlo (¿o sí?) ... voy a ser tía! (salud) Es niña, y va a llamarse Emma. Me encanta. Por cierto, si ya lo dije perdón xDD toi deschavetá perdida :oops:

Lola sigue preciosa, y enorme! Miren cuánto ha crecido (el mechón de pelo también (jeje)):



Bueno, les dejo ya que me voy al cole! Un besote!
 

pcalero

Experto
¡Como ha crecido la Lola! ¡Está preciosa!. Lo de ser tía lo habías dicho, pero lo de ser chica y Emma, es nuevo :razz:

Lucy es preciosa. ¿Se lleva bien con su hermanitos?

Estamos más o menos bien. Yo de vacaciones, pero sin nada de tiempo... una extraña combinación.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 1 2008, 12:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Eh! ¡Hola! El Chat de hoy es aquiiiiiii....[/b]

(risas)) (risas)) sabía que no me la dejarias pasar :evil: es que veniamos con un tema y para no repertir tooodo de nuevo :mrgreen: mejor no me gasto en explicarlo jajajaja


<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 1 2008, 12:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya lo sé pero Kiaraoxum ha empezado a escribir el semi-chat de ayer y no es mi culpa[/b]
:shock: (mala) hey tuli que las amigas no se las deja sola con el fardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (snooty) ni se las manda al frente....
Suerte con el encuentro de Kinder con tus niños y felicitaciones ..... :shock: cinco (besos) esta chica es una caja completa de huevos kinder :p



por inconvenientes en el numero de emoticones SIGUE.....................
 

kiaraoxum

Experto
.......

PHOENIX todas lindas noticias .... buenisimo y me alegra que te pasaras a contarnoslas . QUE NIÑAS MAS BONITAS LAS DE LAS FOTOS :roll:este no era un post de gatos (jeje) (besos)

DARKSTAR, HECTOR (besazo)

Momita, alexa, theboss, kami, gala a todos que tengan un relajado y esperanzado lunes 1ro. de diciembre 2008 (salud)

mimitos para los peludos ....... canes, aves y tortugas incluidos jejejejej

Fernanda y Kiara
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 1 2008, 01:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) sabía que no me la dejarias pasar :evil: es que veniamos con un tema y para no repertir tooodo de nuevo :mrgreen: mejor no me gasto en explicarlo jajajaja[/b]

Hola Kiaraoxum:

Qué graciosa eres!

<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 1 2008, 01:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: (mala) hey tuli que las amigas no se las deja sola con el fardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (snooty) ni se las manda al frente....

Suerte con el encuentro de Kinder con tus niños y felicitaciones ..... :shock: cinco (besos) esta chica es una caja completa de huevos kinder :p

por inconvenientes en el numero de emoticones SIGUE.....................[/b]

Ya,pero vamos que tu ya habias hecho en varias ocasiones con el semi-chat de ayer...

Si gracias y claro que podría ser una sorpresa que podría nacer unas 5 crías de gatitos pufff entonces con 5 gatitos en la habitación pequeña pufff y es demasiado pequeña para ellos incluido con la gata futura mamá entonces tengo pensado a poner una red tipo mosquitera en la parte de arriba de mi casa para que tenga más espacio en cuanto cumplan 1mes...
 

pcalero

Experto
Vaya, vaya, ¿porqué tendríais que repetir todo? cuand he decidido responder en el chat del día siguiente no he repetido nada (pensar), al fin y al cabo lo leemos las mismas personas ¿no?

Pero es que además cuando ciertas personas recriminan al resto escribir en otros días, no se puede dejar pasar este crimen :twisted:
 

Aniky

Experto
buenas tardes forer@s!!! esta mañana ha sido una mañana estresante para mi. ains!!! TULI para el puente estaré, weno, estaremos por BCN. En castellgalí o como se diga.. si necesitas que te ayudemos dímelo. stare el sabado hasta el lunes y puede que hasta el martes...
 

Aniky

Experto
pero que mal educada. HOLA A TODOS!!!!
Maria3: no se de que altura será tu armario pero creeme, Tenis ha hecho birguerias para subirse a los sitios más raros y altos de esta casa...
TULI: lo que te he dicho, si necesitas ayuda te doy mi telefono por privi y me llamas y acudo.
Phoenix: me alegro por tu reaparición y con esas peques preciosas... Y enhorabuena por emma.
Darkstar: que tal vas? como se ve el panorama para estas fiestas? más positivos?
Kiaraoxum: cómo va todo por allá? y la miau?
HECTOR: el cambio climatico se nota bastante por tu tierra, no? la semana pasada o la anterior si mal no recuerdo estabais a casi 40 º C y ahora nublado y lluvias?? qué locura de tiempo!!!!

Y creo que no me dejo a nadie por ahora, no??
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 1 2008, 07:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
.......

Momita, alexa, theboss, kami, gala a todos que tengan un relajado y esperanzado lunes 1ro. de diciembre 2008 (salud)

mimitos para los peludos ....... canes, aves y tortugas incluidos jejejejej

Fernanda y Kiara[/b]

EJEJEJ GRACIAS LINDA !!!!!!!

PHOE: QUE PERRITAS MAS BELLAS !

A TODOS !!!!!!!!!!!!! LINDO DIA, QUE ESTE MES LES TRAIGA MUCHAS COSAS BELLAS !!!!!!!!!!

A LOS CHIKIS MIL PIKOS..

(besazo)