Chat 1 De Enero De 2008

maria_65

Experto
Ves Chichote??? Aprende de tu primo Fus!!
Que elegante y sabiendo beber.
No como tu , tirao por las esquinas y con la pata colgando
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 1 2008, 06:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ves Chichote??? Aprende de tu primo Fus!!
Que elegante y sabiendo beber.
No como tu , tirao por las esquinas y con la pata colgando
[/b]

Juasjuasjuasjuasjuas...............Chuchi que has hecho?????? Esto me lo esperaba de Arrobilla,pero nunca de ti....................jajajajajajajaja
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Fliseo @ Jan 1 2008, 06:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buona sera.
Desidero i deciros che siete le ragazze amiable ma chi ho conosciutoi ed ANNO FELICE 2008 di desearos.

baci

[/b]


:shock: :shock: Feliz año para ti tambien........... :roll: :roll:
 

agus10

Experto
Que le habeis hecho a mi Chuchi?.......... que se ha tirado a la bebida...... y esta pagando las consecuencias...... Chuchi vente pá casa... que los nenes son abstemios... eso creo???.... (pensar)
 

gatula

Experto
Hola,

Pues yo como lo de anoche fue más bien cortito, a la 1 y media estaba en la camita (soy más buena yo :mrgreen: ) y todavía nos quedaban fuerzas, hoy hemos quedado con unos amigos para comer fuera y después hemos estado café en su casa y acabamos de llegar. Este año me he librado de la dichosa resaca, mira por donde no hay mal que por bien no venga.

Voy a darme una vueltecita por el foro el tiempo que me dejen que veo yo muchos cuadraditos naranjas por aquí, vamos que le habéis dado bien al pico.

Lo que si he visto son las fotos de dos rubios preciosos por aquí y un melenas que está muchíiiiiiisimo mejor que el Garrido.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 1 2008, 11:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jujuju, ese Fus y ese Chuchi!, arriba los rubios!!! ffiiiii ffiiiiuuuuuuuu

María, tamos más solas que la one![/b]


Y yo que????? ehhh?????...........es que soy un espejismo??? :shock: :shock:
 

Tallulah

Experto
Qué haces?, yo tomando un te con limón, como la reina de Inglaterra ,a ver si consigo depurarme un poco.........
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 1 2008, 11:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué haces?, yo tomando un te con limón, como la reina de Inglaterra ,a ver si consigo depurarme un poco.........[/b]


Yo intentando ver alguna peli..........(Alfa no para de hacer zaping)............
Me voy a ir a la cama...........alli tengo una tele para mi sola....... :mrgreen:

Yo igual me tomo un licorcillo mallorquin...........para dormir bien........... :roll: :roll:
 

Tallulah

Experto
:shock: , ya me veo a Alfa llevándote a la cama porque no puedes ni andar....deja la bebida, amiga..........los excesos se pagan,jajajajaj

Ala, pues buenas noches corazón...
 

iris

Experto
Jajajajajajaja............mira quien me lo dice...........jajajajajajajaja.
Hasta mañana cari......... (besos)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 1 2008, 11:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajajajajaja............mira quien me lo dice...........jajajajajajajaja.
Hasta mañana cari......... (besos)[/b]
Claro, pero yo lo he aceptado...por eso no hago más que tomar infusiones, a ver si empieza a filtrarme el hígado de nuevo....
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 1 2008, 11:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Claro, pero yo lo he aceptado...por eso no hago más que tomar infusiones, a ver si empieza a filtrarme el hígado de nuevo....[/b]


Y yo...yo también lo he aceptado...........por eso me tomo el licorcillo........... :mrgreen: