Chat 1 De Enero De 2008

Nube

Experto
Hola!!!

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO a tod@s, que ayer por problemas "técnicos" no pude entrar y ahora me he encontrado esa maravillosa sorpresa que ha salido de la mano de María, que se me han saltado las lágrimillas.

Todavía no son las 2 y ya estoy en el foro y vosotr@s de farra! :D Pasarlo bien y seguro que aquí no aparece mañana ni el tato.
María, me he acordado de tí tomando las uvas con el Antonio jajaaa has oido al final que ha dicho que saludaba a sus padres?????

Iris, te veo por abajo, tú tampoco has salido???al final nos quedamos las formalitas :mrgreen:
 

iris

Experto
FELIZ AÑO 2008

Pues al final no hemos salido...............nos estamos haciendo mayores!!!! (doh)
Creo que esta noche todos nos hemos acordado de Maria........jajajaja,yo todo el tiempo mirando al Garrido,haber si se tocaba la oreja..........jajajaja.

Espero que mañana aunque estéis resacos@s,paseis a fichar..................que si no Agus pone faltas......... (jeje)

Nubeee...........que ya te has ido........... :-?
 

agus10

Experto
Huyyyyyy...nas nossschesss... (doh)

Antes de que deje de verme los dedos en el teclado he pensado en dedicaros unas palabras para el año nuevo.... ¡¡¡¡que?... ya tamos en 2008?... jo... como pasa el tiempo.... (pensar) !!!

Pues???.......... (pensar) otia.. y que tenia que decir yo?... ah, SI, Viva San Fermin... o no era eso?.... (pensar)

Feliz 2008
 

agus10

Experto
P.D.... Dormir todo lo que podáis que ha partir del día 2 de enero pasaré lista.... que ya

es hora de empezar la rutina...la que falte... punto negro... a los tres puntos... un pito o una pelota....jejejejeje.... ha elegir, dedo o cabeza... ya sabeís..... os vigilooooooo!!!!
 

ester62

Experto
Pues por mi puedes pasar lista hoy que yo no falto, jeje.
Bueno, aquí recuperándome de las caipirinhas!!!1
 

Tallulah

Experto
Ya estamos en el 2008 , corazones!, no falteis a mis consultorios diarios!, la Tallu estará con vosotros en este año que llega!




:roll:
 

maria_65

Experto
Saludo a mis padres dice el Garrido........jaaaaa (jeje)
Pues sabeís qué???que no pienso estar con un mamero , que sólo me falta a mi una suegra.
Además , me he dao cuenta de que si abre la boca la caga (jeje) Mu mono ciñendose a un guión , pero tonto improvisando.Ya no le quiero (snooty) .
Pero no me acordaba que me gustaba otro :roll: Anda , valorarlo.Ainssssssssss que rico está ( a modo Agus (jeje) ).Me pierden los melenitas


Buen año!!!!!
 

ester62

Experto
Ya decía yo que a mi el Garrido no me decía ná... Ni frío ni calor. Oye, este me gusta más.
¿Qué tal ayer hermosa?
 

ester62

Experto
Bueno, no estuvo mal. Mi humor no era el mas adecuado por varias cosas que se juntan, pero estuve a gusto. Nos acostamos sobre las 4 o así y me he levantado a las 11. Bueno, a las 8 Luna ha decidido ponerse a dormir en mi espalda y me ha despertado, después ha decidido dormir sobre mis piernas y al final sintiéndolo mucho, la he bajado de la cama y me he vuelto a dormir.

Y nada, la resaca bien, como bebimos todo bueno, se nota. El vino no sé qué era pero eran botellas numeradas, el cava era Moet y el ron era especial tambien, así que el estómago y la cabeza lo agradecen. Y no me he levantado mal.
 

maria_65

Experto
Olé!!!!
Pues oye , yo también he tenido compañia gatuna todaaaaaa la noche y además pesaos , que si te toco la cara , el pelo , los dos acurrucaos en la pnaxota , Pepe en el filillo de la cama , el garrido en la banqueta sentao..........que estress (jeje)
 

carla66

Experto
Buenas tardes...

Primer dia del año y poco a poco volveremos a la normalidad despues del despiporre festivo...

Que, lo pasasteis bien, como van las resacas? Me alegro Ester que todo lo que bebiste fuera de calidad... Asi tu estado actual no sera demasiado malo... (jeje)

Que tal Maria... menuda fauna durmiendo encima tuyo...

Tallu, es bueno saber que mantienes abierto el consultorio. Tomo nota.

Agus, ya ves que estamos presentes...

Os dejo una fotico de ayer... de Fus.

 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 1 2008, 06:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Saludo a mis padres dice el Garrido........jaaaaa (jeje)
Pues sabeís qué???que no pienso estar con un mamero , que sólo me falta a mi una suegra.
Además , me he dao cuenta de que si abre la boca la caga (jeje) Mu mono ciñendose a un guión , pero tonto improvisando.Ya no le quiero (snooty) .
Pero no me acordaba que me gustaba otro :roll: Anda , valorarlo.Ainssssssssss que rico está ( a modo Agus (jeje) ).Me pierden los melenitas


Buen año!!!!![/b]


Mucho mejor este.............ande va a parar!!!!!!!
 

ester62

Experto
¡Pero qué buenazo!
Me refiero a Fus, no al niño de la foto de arriba.... jajaja. qué tambien está buenazo, claro.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Jan 1 2008, 06:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes...

Primer dia del año y poco a poco volveremos a la normalidad despues del despiporre festivo...

Que, lo pasasteis bien, como van las resacas? Me alegro Ester que todo lo que bebiste fuera de calidad... Asi tu estado actual no sera demasiado malo... (jeje)

Que tal Maria... menuda fauna durmiendo encima tuyo...

Tallu, es bueno saber que mantienes abierto el consultorio. Tomo nota.

Agus, ya ves que estamos presentes...

Os dejo una fotico de ayer... de Fus.

[/b]


Este fue el que mejor se lo pasó.................. (jeje) (jeje)
 

Fliseo

Usuario
Buona sera.
Desidero i deciros che siete le ragazze amiable ma chi ho conosciutoi ed ANNO FELICE 2008 di desearos.

baci