Chat 1 De Marzo

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 1 2008, 02:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) (pensar) .....Mmmmmmmnnn estoooo...tampoco es para quitar todo el apatito.. no?. :roll: guardalas para merendar... :mrgreen:[/b]
Va!!! Y si un caso , esta tarde , por lo que sea ( por ejemplo , que no entres) , no nos vemossss , yo te las llevo el lunes donde las motos (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 1 2008, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Va!!! Y si un caso , esta tarde , por lo que sea ( por ejemplo , que no entres) , no nos vemossss , yo te las llevo el lunes donde las motos (jeje) (jeje)[/b]


(pensar) ... bueno para el lunes, donde las motos, creo que les haran gracia a los muchachos de alli?... (jeje) bueno yo tambien hare un esfu.... (doh) estooo comere alguna que otra..Je. (jeje)
 

mora

Experto
hola!!!

no saben lo que es mi barrio!!!, un lio, con toda lo de la tormenta, hubo tres muertos, mi colegio se arruino todo(todo, biblioteca, archivos, intrumentos musicales...)... en fin... luego os pongo unas fotos de lo que era mi casa y la calle, increible, parecia un rio...
para colmo estan haciendo manifestaciones, cortaron calles, lo que hace todo mas dificil, ya que con la inundacion, los cortes y que la mayoria de los locales estan cerrados porque perdieron todo es dificilisimo encontrar algun lugar para comprar... pero bueno
la buena noticia es que hoy tengo un cumpleaños...
 

Nube

Experto
Buenas!!!

Mora, que dices, muertos y todo??? madre mía la que caería!!!

Gatu, lo de David, tiene toda la pinta de ser alergia, porque con estas temperaturas que tenemos, que no pegan ni con cola, no me extraña!

Sepho, estarás contenta con el costillo hoy, por aprobar!

María, que te sea leve la tarde, que te queda un buen trabajillo!!!

Agus, ya te veo en youtube colgao, calandose la moto, si lo dice María que lo hace, es que lo hace, ten cuidado y mira para atrás de vez en cuando (jeje)

Ester, que tal la garganta??? te digo un remedio natural que funciona, para el dolor:
Coge un bote de cristal y echale miel, cuanto más pura mejor, exprime algún limón y ralla un poco de jenjibre, no demasiado, pero el suficiente para que se note el sabor.
Se toma 3 veces al día y se mete en la nevera y es mano de santo, porque el jenjibre mes analgésico y antiinflamatorio.

Que está Iris en Asturias????? no me entero de ná.Dale recuerdos a mi hermano :mrgreen:

Pues aquí ya huele a Semana Santa, está pasando ahora mismo una procesión, que hace el recorrido por mi barrio.
 

iris

Experto
Hola!!!!
Pues al final no he podido ir a Asturias... :sad: Alfa curra esta madrugada y no nos daba tiempo a ir ........ :sad:
Voy a leeros........
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 1 2008, 06:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo, ya te habías hecho la ilusión y te quedas chafada, por lo menos yo, con lo que me gusta a mí un viaje.
Que tal va Refu de lo suyo???mejor???[/b]

Pues si que me he quedado chafada,pero bueno,seguramente iremos pronto.
Refu está bastante bien,en un par de semanas tengo que llevar a la vet. una muestra de orina,para que vean si le ha bajado el ph.
Que yo supongo que si,pues se le ve bien,hace bastante cantidad de pis y ya vuelve a jugar como un loco......
Llevo dias queriendo hablar contigo,mañana a la tarde de doy un toke ¿vale?
 

sidhe

Experto
Hola!!! como este finde no hay montañita me he pasado a ver si habia segunda entrega del culebron porque no podia aguantar hasta el martes (jeje) como resulta que si que hay todavia estoy mas intrigada que antes y ahora si que ya no puedo aguantar seguro hasta el martes ay!!! esto ojo palla va acabar fatal (jeje) porque como acaben organizandose las tres Marias esto va a ser la guerra :twisted:
Que tal Nube, Iris
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 1 2008, 07:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si que me he quedado chafada,pero bueno,seguramente iremos pronto.
Refu está bastante bien,en un par de semanas tengo que llevar a la vet. una muestra de orina,para que vean si le ha bajado el ph.
Que yo supongo que si,pues se le ve bien,hace bastante cantidad de pis y ya vuelve a jugar como un loco......
Llevo dias queriendo hablar contigo,mañana a la tarde de doy un toke ¿vale?[/b]

Pues me alegro que esté mejor, yo creo que ya le haya bajado el Ph!
Cuando quieras llamas, si lo haces mañana, mejor que sea antes de las 8, que voy con una amiga, vale?
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Mar 1 2008, 07:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!! como este finde no hay montañita me he pasado a ver si habia segunda entrega del culebron porque no podia aguantar hasta el martes (jeje) como resulta que si que hay todavia estoy mas intrigada que antes y ahora si que ya no puedo aguantar seguro hasta el martes ay!!! esto ojo palla va acabar fatal (jeje) porque como acaben organizandose las tres Marias esto va a ser la guerra :twisted:
Que tal Nube, Iris[/b]

Ya veo que estais enganchadas al culebrón jajjaaaaa
Pues yo bien, por aquí, hoy que tengo tiempo!
 

iris

Experto
Vale Nube,te llamaré antes. (es que hoy no estoy muy animada) si no te daba el tostón hoy.... (jeje) (jeje)

Hola sidhe ¿que tal? pues me parece que tendremos que esperar al martes para saber como sigue el culebron... (jeje)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 1 2008, 07:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vale Nube,te llamaré antes. (es que hoy no estoy muy animada) si no te daba el tostón hoy.... (jeje) (jeje)

Hola sidhe ¿que tal? pues me parece que tendremos que esperar al martes para saber como sigue el culebron... (jeje)[/b]

Animate guapa, que ya sabes que no hay mal que cien años dure, y si quieres llama ahora, que estoy libre hasta que venga mi gordi a cenar