Chat 1 De Marzo

gatula

Experto
Buenos días!!!

Qué tal andáis? Yo con sueño, a medianoche David comenzó a toser y el pobre mío daba penita. Mientras le hizo efecto el jarabe que le di pasó un buen rato y a partir de eso, mis deliciosos mininos decidieron que era más divertido jugar en la cama que dormir. Así que media noche sin pegar ojo.

Ester, qué tal esa garganta?? Cuéntanos como te va en el Botánico. (besos)

María de las Pamelas, no trabajes mucho que es malo. :mrgreen:

Iris, pasatelo muy bien en Asturias . (besos) Qué envidia, con las ganas que tengo yo de visitar el norte y el costillo nada más que playa y más playa.

Gea, dinos algo de como sigues. (besos)

Qué tenéis pensado hacer hoy? Nosotros saldremos a comer y después pasaremos la tarde en casa de unos amigos. Así que hoy estaremos entretenidos. :grin:
 

Conchi

Experto
Buenos dias a tdos!
Ains que disgusto tengo que se me ha escogorciao el ordenador y no mepuedo conectar en casa. Espero que el costi lo arregle pronto.
Voy a ver que cotorreasteis ayer.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 1 2008, 10:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale, chungo, chungo!! (snooty) Métele caña al costi para que te lo arregle.[/b]
Si me acaba de llamar el pobre que ahí esta liado!
Ains que voy aser yo sin vosotras hasta el martes que vuelva a currar!
Bueno vamos con el capitulo 5 de pasion en mercamadrid.
Pues compy de las Maria esta enojadasima xq ha descubierto que ojo paya Alberto la ha vuelto a mentir y ha vuelto a llamar a Arantxa Julia.
Y ahora Ojo Paya Alberto esta intentado haser creer a compy de las Marias que no que todo es mentira y producto de su imaginasión. Lo que el desconose es que ella tiene un listado de llamadas que consiguió a travé s de internet y que le confirma lo que ya sabe, pero esta empesando a dudar.
Y si el listado es defectuoso?
Así que ha desidido haserselo a su marido tambien, para ver si es verdad lo que ha dicho.
Mientras tanto Arantxa Julia es agena al engañao de ojo palla Alberto, quien le jura que va a dejar a su mujer. Como se todo esto, xq se compy de las marias se ha hecho falsa amiga de Arantxa y le esta sacando información.
Que hará si la relacion continua?
Le contará que esta con las dos o tres a la ves?
Sera el listado defectuoso?
Proximo capitulo tendran la respuesta.
Os juro que todo esto que os estoy contando es veridico, y por eso estoy tan divertida!
bueno os que ya termino de currar
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 1 2008, 10:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))
Y supongo que tendremos que esperar al martes para el próximo capítulo, no? :?[/b]
Bueno igual os adelanto algo, ha quedado en llamarme el lunes para ver si quedamos y si el costi me lo arregla pues os mantendré informadas.
bueno me piro vampiro que ya he terminado por hoy.
Gea que tal vas
Ester cuidate
Iris pasatelo bien.
Besos
 

Anjana

Experto
Que bien empezamos mes y hay dinerito en la cuenta a ver lo dura, este mes hay bdia del padre y cumpleaños de mi hija asi que creo que el dinerito en la cuenta no llega ni a mediados, bueno como todos los meses jeje... hoy en Bilbao tenemos dia nubladillo pero como me toca currar no me preocupa mucho espero que mañana domingo haga un sol esplendido ( se puede soñar despierta verdad?)
 

maria_65

Experto
Buenos jornos!!!!
Tengo el plácer de anunciaros que hoy sábado......no trabajo (jeje) !!! Al menos por la mañana, luego a la tarde , me tocará.......pero de otra manera!!!!
Mu burra yo , porque he sentido hasta plácer (jeje) de ir a hacer la compra de los sábados, sin prisas , sin agobios, sin .......jo que no llego, joooo que me falta esto......está bueno eso.
Gatulilla , pues vaya pobre David , hay mucha pasilla de constipados.A cuidarlo.
Chuchi también ( para variar) me ha despertado a las 7 con su patita en mi cara , el tio , no para hasta que no lo toco , y ya me dirás si apetece sacar la mano calentita para tocarlo :evil: pero si no lo hago , no para.
Hoy he abroncado en serio a Arrobilla.Y me ha dado otra lección de amor :( El tio , tiene la costumbre de , cuando quiere algo , de comida , de olerte ,de lo que sea , te clava la uña( Chuchi no lo hace) ........donde pilla.Hoy me la ha clavado en la yema del dedo y me ha hecho daño y sangre.Así que le he pegado bronca.Y a los 5 minutos , me buscaba para darme mimitos.......que penica , que mal me he sentido!!!! :???:
Pale , me tienes en un sinviví.Vamos a tener que organizar , entre todas , el resto de la historia a base de imaginación!! Hasta el martes dice!!!
Anjana , Buenos dias!!! Que suerte!!! Llegas a mitad de mes!!!Felicidades!!! Yo me quedo en el dia 10 (jeje) (jeje)
Esterica , la garganta?
Nube , me encanta Arrobón (jeje) (jeje)
Irisica!!!Por las Patrias queridassss ya???
Arisca , fus , bueno a todas , Holitas guapas!!!!
Y esto del foro de ayer , toda la tarde sin funcionar era para meter toda esa publicidad???
 

gatula

Experto
María, pues me parece que lo de David es alergia. Todos los años por esta fecha empieza con estornudos y picor de ojos, pero este año le está dando más fuerte. En cuanto salga de lo de la operación de mi padre pido cita para el alergólogo que lo vea.
Pobrecito Arrobilla, no le riñas si en el fondo tiene un corazoncito de oro. A mi negrito guapo no le vuelvas a reñir!!! (snooty) (jeje)
Oye y que bién lo de la mañana libre, no??? :mrgreen:
Pues me temo que si que la avería de ayer era para cambiar la publicidad, ya podían hacerlo de madrugada, vamos digo yo!!!! :twisted:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 1 2008, 12:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, pues me parece que lo de David es alergia. Todos los años por esta fecha empieza con estornudos y picor de ojos, pero este año le está dando más fuerte. En cuanto salga de lo de la operación de mi padre pido cita para el alergólogo que lo vea.
Pobrecito Arrobilla, no le riñas si en el fondo tiene un corazoncito de oro. A mi negrito guapo no le vuelvas a reñir!!! (snooty) (jeje)
Oye y que bién lo de la mañana libre, no??? :mrgreen:
Pues me temo que si que la avería de ayer era para cambiar la publicidad, ya podían hacerlo de madrugada, vamos digo yo!!!! :twisted:[/b]
Pues ya tiene pinta por la epoca de que sea alergia , ya.
Lo que hablabamos , como se acelera la floración y demás.......no te extrañe.Pues tendrás que llevarlo , claro.
Pues muy bién la mañanica libre.Y el lunes!!! Así que iré , con la cámara de video , donde Agus hace las prácticas de las motos (jeje) (jeje) ........luego si eso , ya lo pongo (jeje)
Calla , calla , que aún me siento la más mala madre gatuna del mundo. :cry: :cry:
 

ester62

Experto
Hola guapos!
Luego os leo y os pongo las fotillos de hoy, dia de casi verano.

Los gatos bien, menos una que anda algo acatarrada. Han salido todos, hemos pasado lista y ha habido pleno.

Migarganta regular, he pasado mal la noche porque se me resecaba y me costaba tragar, el ibu me calma y las pastiullitas de chupar, tambien.
 

Sephorah

Experto
Jelou!!!

Gatulilla, échate una siestecilla a ver si recuperas algo de sueño, que vaya nochecita. Ese David guapetón, que se mejore! (besos)

Anjana, el dinero vuela, le crecen alas, o toma red bull, no lo sé, pero se va volaaaando tan rápido que ni se dá uno cuenta.

Pale, me tienes loca con el serial!! dame el enlace de la mula para bajar capítulooooooooooos!! (jeje)

Maripam, que ya leí ayer que te han pillao con los rulooos!!! (risas)) Hay que ver, con lo elegante que te imaginaba yo, con tus catálogos de tu tienda de decoración en un maletín y telefono movil ultima generación en mano.. qué decepción!! (jeje) Y al Arroba, pobrete, con lo que te quiere a tí él, mujé!

Esterita, que tas malita cariño?

Pos yo aquí, sigo viva tras la limpieza semanal de 100 mts cuadraos de dúplex, con la lengua fuera! y encima deprisa y corriendo porque vienen unos amigos a comer, esto no pué ser! qué estres!!! Estoy pensando en contratar a alguien para limpiar porque para dos días que no trabajo, la mitad del sábado me lo paso enfregoná! (itano)

Que no os lo he dicho! el costi ha aprobado el teórico del A! oeeeee!!!!!! Otro Pons pal bote!
 

maria_65

Experto
Sepho:
Borra esa imagen que tienes de mi inmediatamente,No tengo nadaaaaaaa que ver con "esa"que te imaginas.Lo juro. (jeje) (jeje)
Por no tener , no tenía ni movil hace dos semanas (jeje) (jeje) así que BORRALA ya. (jeje) (jeje)
Inspiro confianza , jajajajajajjajaja , por eso llevo una tienda , nada más (jeje) (jeje)
Mi chiqui , que penica :cry: Si supieras que le he pedido perdón 20 veces!!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 1 2008, 12:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ya tiene pinta por la epoca de que sea alergia , ya.
Lo que hablabamos , como se acelera la floración y demás.......no te extrañe.Pues tendrás que llevarlo , claro.
Pues muy bién la mañanica libre.Y el lunes!!! Así que iré , con la cámara de video , donde Agus hace las prácticas de las motos (jeje) ........luego si eso , ya lo pongo (jeje)
Calla , calla , que aún me siento la más mala madre gatuna del mundo. :cry:[/b]


Buenos dias desde Villa A.

(risas)) (risas)) Perooooooo que Mala, Malona....que te quieres reir de mi viendome como se me cala la moto... :roll: y luego los cuelgas en el Youtube.... (risas)) (risas))
como buen catalan que soy ... si sacas algo de las filmaciones...al menos me invitas ha comer..NO?... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 1 2008, 01:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias desde Villa A.

(risas)) (risas)) Perooooooo que Mala, Malona....que te quieres reir de mi viendome como se me cala la moto... :roll: y luego los cuelgas en el Youtube.... (risas)) (risas))
como buen catalan que soy ... si sacas algo de las filmaciones...al menos me invitas ha comer..NO?... :mrgreen:[/b]
(risas)) (risas)) Claroooooooo!!! Unas buenas risas bién valen una comida!!!! (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
Jo... (doh) ya hemos dicho la palabra magica, comidaaaaaaaa....

Alguien quiere unos Berberechitos, Navajas, patatitas fritas..aceitunillas..cortecitas y unas cervecitas.... :roll: einch???... antes de que me arrepienta... (jeje)
Antes de la comidita... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 1 2008, 02:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo... (doh) ya hemos dicho la palabra magica, comidaaaaaaaa....

Alguien quiere unos Berberechitos, Navajas, patatitas fritas..aceitunillas..cortecitas y unas cervecitas.... :roll: einch???... antes de que me arrepienta... (jeje)
Antes de la comidita... :mrgreen:[/b]
Venga!!! Y añado unas albóndigas!!! :???: