Chat 1 De Septiembre

soniasadin

Experto
Buenas madrugadas!!!
Y que conste que no haga trampa!!! Yo he llegado a casa después de mi cena, mi ordenador seguía encendido (como siempre dejo el emule nadie lo ha apagado) y he dicho "voy a abrir un chat que hace mucho que no lo hago!" Y como ya es oficialmente 1 de septiembre...

Hemos cenado de sidrería, primero tortilla d bacalao, luego bacalao con pimientos, luego chuletón, de postre queso del Roncal y luego café y copa (yo como siempre pacharán). Claro, con esa bomba los cubatas no me han sentado muy mal (aunque me cuesta un poco escribir). Hace 10 minutos que he llegado a casa y ha venido conmigo en la villavesa uno de la empresa que conoce a mi tío, me ha dicho que me acompañaba, qué majo!

Me he llevado sorpresa porque los directores no parecen directores y los jefes no parecen jefes... no os digo más que el jefe de ingeniería y el director de recursos humanos tienen 32 años, así que de juerga con ellos, jajajaja! Y cuando me he ido me han empezado a cantar: "no hay renovación, no hay renovación" y es que son unos juergas de cuidado, ya me han dicho que los 4 D (Daniel, otro Daniel, Diego y David --- de los cuales Diego es jefe y Daniel director) terminan a las 7 de la mañana...pero yo no aguanto tanto! Además mañana (bueno, dentro de 1 rato) pasa mi novio a buscarme para ir a su pueblo e irnos a la tarde a Logroño y no es plan de ir sin dormir, sobre todo proque tenemos que comer con sus padres...

Bueno, voy a dormir ya y espero leeros el domingo! Pasad buen fin de semana.
 

IsTHaR

Experto
Jajajajja pues que plantlla mas maja no? xDDD
Hoy vuelve mi mami con mi tía despues de un mes sin verlas, desde Asturias y viene con mi Ainur, con mi Pichina y con mi Keko guapo aissssssss que es que ya no puedo esperar para verlos, como los echo en falta, Ainur ya debe ser un cachorrote grande en comparación a cuando me despedí de él, ains mi podenquito, espero que se acuerde de mi
<
<

Mi perra sigue con su oreja pero se deja echar las gotas, lo que es a ver como me las ingenio para que recupere el pelo que ha perdido, porque si yo no la vigilo enseguida va a morderse. A esta perra en cuanto llega el buen tiempo es horrible, le salen todas las alergias juntas!!!
 

IsTHaR

Experto
Bueno y oir cierto alguien que me dga como se cuben vdeos aquí es que creo que esa parte me la h perdido xDDD y me gustaría poenr uno... ejem graciaaaaaas majasss !!!
 

mora

Experto
jajajajaj, Davy, ten cuidadin con tus jefes, eh????

Isthar, seguro que se acordara de ti!!!
lamento no poder ayudarte con lo de los videos


yo acabo de llegar de un restaurante, me quede
<
<
<
cuando vi la cuenta, gastamos tanto como para comprarme un mp3!!!, y eso que solo eramos 4, ademas yo no pedi nada, me conforme con unas patatas fritas, pero madre mia!!!, yo decia que me hubiesen pagado a mi y cocinaba yo en mi casa!!!!!!!!!
 

Conchi

Experto
Por fin es sabado!
Tiempo para hoy soleado y un poco mas caluroso que ayer.
Hoy me piro a las fiestas de Aranjuez, primero ire con mi hermano al palacio, luego daremos un voltio por el mercado medieval, veremos la representación del motin, cenaremo y luego nos iremos a ver el concierto de la Soraya, y despues a llevar a mi hermano al aeropuerto. Os apuntais?
Tallu, que tal esta hoy el costillo de animo?
Iris, te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo cuando paso por enfrente del local donde estan los hermanitos de Nayana. Son cuatro y la verdad me los llevaria a casa, pero no puede ser. Les llevamos de comer otra señora y yo, y sabemos que estan gorditos y no pasan hambre, y bueno dentro del local sabemos que no les atropellará ningun coche. El problema es cuando sean mas grandes y empiecen a investigar. Cruzaremos los dedos para que la gente los vaya adoptando y se los lleve.
Y bueno voy a seguir currando a ver si consigo terminar todo el curro en hora y media y nos piramos prontico para casa.
 

Neusi

Experto
Buenos dias!!! Me estoy dando el desayuno de los campeones para proceder a limpiar toda la casa y espero hacerlo en poco tiempo
<

Quien diria que ya casi se acaba el verano, que rapido se pasa o.o

Ay mora has hecho que me acuerde de un chico que decia que cuando ibamos a cenar gastabamos mucho y se empezo a traer la bebida de su casa, que vergüenza pasaba por dios cuando el camarero le pedia qué queria se sacaba sus cocacolas y le pedia un vaso con cubitos
<
<
<
 

IsTHaR

Experto
Ains si yo tuviese dd meter mas animalitos, el arca de noe se iba a quedar pequeña.
Yo hoy me voy a vestir de medievala que aqui tenemos la "Feira Franca"
Yo en un restaurante vegetariano de aquí por 4 personas nos cobraron caso 80 euros por platos d mierda de comida minimalista que que puto hambre pasamos y eso que pedimos agua para beber y no pedimos otra y ni café y el postre repartido jajaja, ahora lo de tu amigo Neusi ya es la leche jajajaja yo le tiro las coca colas a la cabeza xDDDDDDDD
 

Neusi

Experto
Solo he ido a cenar tres veces con el, la primera es la que dijo que gastabamos mucho, la segunda se trajo las cocacolas y me quede O_O pero pense "habra sido un venazo extraño" y a la tercera lo volvio a hacer y me dije NUNCA MAS!!! Y lo del postre compartido si lo hacemos una amiga y yo pero no es por el dinero sino para repartir la culpa y las calorias
<
 

Tallulah

Experto
Sonia, siempre dices que es que te sientan mal los cubatas pero no es eso, se le llama agarrarse una cogorza jajajajaja

El costillo está regular, mejor que ayer.Hoy vamos a cenar los dos con sus padres, y vamos a decirle que queremos acompañarlo a un psicólogo, espero que no se oponga, le vendrá bien.
Hoy tengo libre, pero mañana curro por la tarde, no me abandoneis,jajaja

Gucci está para comérselo, juega con el arañador y con la ratita que le cuelga y te mira de lado ,jajaja,con esa carilla de ratilla, es un campeón!
 

ester62

Experto
Hola guapísimos.
Tallu, ya nos cuentas, ¿vale?
Pues yo anoche tambien estuve de cena y creo que algo me sentó mal, o la comida o la bebida, aún no lo sé
<
porque yo no me encontraba mal. Pero esta mañana tenía el cuerpo del revés, ahora ya estoy bien.

Esta mañana he ido como siempre al botánico. Os conté que Yuri tenía la cola como muerta, le pincharon corticoides y hoy hemos empezado a ver un leve movimiento. Seguramente se recuperará.
Luego os pongo un video de una gata muy buenecita y muy modosita haciendo algo....Bueno, ya lo veréis.

¿Y hoy que pasa? ¿donde está todo el mundo? ¿Todos con resaca tambien? ¡Uy! He dicho resaca.
 

gatula

Experto
Hola chic@s!!

Cómo se nota que es sábado, que poquita gente por aquí. Aquí calorcillo para no variar pero las noches si que son ya bastante más fresquitas.

Pues mi costillo parece que ya está mejorcillo, al menos ya no tiene fiebre, menos mal porque os juro que ya estaba acabando con mis nervios.
Esta tarde iré un ratillo a casa de mis papis que volvieron de las vacaciones ayer, a ver si han vuelto morenitos.

Qué tal andais? Ya veo que alguna ya se ha pillado la primera cogorza del fin de semana.

Tallu, espero que el costillo diga que si a lo del psicólogo. Y me alegro que Gucci esté tan bien.

Pale, cuidadito que con tanta fiesta vas a ser la siguiente en pillar la cogorza.
 

Rubia

Experto
Hola!
Pale,yo esta noche a lo mejor voy a las fiestas de San Sebastian,a ver que tal estan...

Sonia,menudos jefes más majos!

Davi suerte con lo de tu costillo
<

Y Gucci como no va a estar para comerselo?Con lo guapo que es!

Neusi que vergüenza tu amigo!
Pero yo tenia una amiga que tambien...Fuimos a cenar a un restaurante un dia,unas amigas,el que me gustaba,unos amigos del que me gustaba y yo...Y coge una de mis amigas y le dice a la camarera: Oye,el agua del grifo cuesta?Y se queda la chica:...
<
no...Y dice: pues traeme un vasito de agua,pero del grifo eh!Y todos muertos de vergüenza,porque ademas al pedir mesa los chicos dijeron que veniamos 2 y eramos 3 y luego tuvieron que traer una silla y cubiertos más
<
<


Yo tengo que quitar todas las cosas de mi habitacion,a ver si la pinto ya!
<
 

carla66

Experto
Buenas y soporiferas tardes...

Buen tiempo en Lleida, un poco mas de calorcillo que hayer, pero se puede aguantar.

Buena fiesta, eh, Sonia? Estoy deacuerdo... los cubatillas acostumbran a sentar mal...
<
Tengo una amiga que dice que a ella, lo que le pasa es que le sienta mal es gas de la Coca-cola... ya, ya...

Tallu, yo creo que si que le iria bien un psicologo a tu costillo. A mi ir a uno me ayudo mucho a superar mi depresion y otros problemillas... Parece que es un poco mas facil ponerlo todo en su sitio, y darle a las cosas la importancia que tienen. Es normal que se sienta mal despues de un mal trago como este. Tu misma pusiste una buena comparacion al decir que te sentirias fatal si te dijeran que no puedes tener gatos nunca mas en tu vida... Vamos, que cuando lo ves todo negro, un profesional puede ayudar mucho. A mi me ha ido bien. Asi que Gucci esta hecho todo un campeon. No sabes lo que me alegro.
<


Cuidado con las fiestas... que luego vienen las cogorzas y todo son lamentaciones.

Bueno, al resto que paseis una feliz tarde. Yo salgo un rato luego. Por la noche volvere a pasarme un ratito por aqui...
 

ester62

Experto
Os pongo un video de Niebla. Es una gata muy buena, muy tranquila y no nos imaginamos las cosas que hacen en cuanto alguien se le pone a tiro.
Hacía dos minutos la acabábamos de ver tumbada al sol y casi durmiendo. Se le ha cruzado su presa y dos minutos después ha pasado por delante de nosotras con esto:

http://video.google.es/videoplay?docid=517...40495&hl=es

Bueno, no veáis la expectación que ha causado porque hoy el jardín estaba lleno de gente. Al menos no había nadie dispuesto a denunciarla como pasó una vez...
 

maria_65

Experto
<
<
....y las ranas croan!! que lo denuncie también!!!
Que penita no haberlo visto!!! El poli se estaría riendo aún!!!
Es curioso , ves una imagen así , y casí que te cuesta creerlo , a los que tenemos gatos caseros....y lo más que vemos es como cae alguna mosca!!!
 

mora

Experto
joooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!, menuda vergüenza acabo de pasar!!!

estaba arreglando el jardin cuando pasan una señora en una bicicleta con una niña y el marido corriendo al lado, mis perros Brus y Cielo los vieron y salieron corriendo, siempre ladran a la gente que pasa, pero esta vez le mordio la pierna a la señora
<
<
, para colmo no estan vacunados
<
, justo hablaba de eso con mi madre hoy, ella dice que no tenemos dinero para vacunarlos ahora y yo de pesada que le digo siempre que hay que vacunarls, si lo hubiese hecho cuando le dije ahora no tendriamos este problema. Para colmo el señor(el esposo de la señora) dijo que iba a pasar mas tarde a buscar los certificados, yo no se que le va a decir mi madre...
 

mora

Experto
pobre palomo, mis gatos tambien cazas palomas o algun otro pajarito, no se por que lo hacen, estan bien alimentados, supongo que sera el instinto... Pero siempre que puedo salvo a las presas, sean pajaros, roedores, serpientes o... un lagarto overo(se llamaba Rodolfo, pero lo solte en una reserva natural
<
)