Chat 1 ENERO año nuevo!!!

soniasadin

Experto
Resacos@s!!!!! ¿Cómo pasasteis la Nochevieja?
Yo no salí... no suelo salir en Nochevieja. Cené en casa, con bronca con mi padre incluída... pero bueno... nos trinkamos como unas 3 botellas de cava, pero ni me pegó... luego pasaron unos vecinos a casa y a seguir trinkando. Me fui a la cama sobre las 3 de la mañana.
Hasta Rockito tuvo su cena... le di un poquito de paté Martiko y le encantó!!! jajajaja
 

reme

Experto
FELIZ AÑO PARA TOD@S
<


nosotros cenamos los 4 en casa,es la primera vez pues siempre cenábamos con mis padres,mi hijo mayor salió despues de las uvas y nosotros nos acostamos a las 3
esta mañana nos despertó a mi marido y a mi un ruido fuerte y eran los dos ñajos que jugando tiraron el arbol jajaja así que nos levantaron,los guajes siguen durmiendo.
hace un dia soleado muy guapo y no hace nada de frio
besitos.
 

Sya

Experto
FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Nosotros cenamos en casa demis padres con todos mis hermanos y mis 4 sobrinos.. mucha gente nos justamos... en un principio no teniamos pensado salir, despues dijimos que si, pero al final no salimos y me quede con las ganas
<
pero bueno, estoy mala, con fiebre y tal.. y si me hubiera ido, estaría peor.

Lo mejor es que mi abuela me dio 100€
<


Pa variar, no me dio tiempo a comerme las uvas....
<
 

soniasadin

Experto
Yo me las metí dentro de la boca, jajajaja!!! Pero no sé qué hice que me comí la chichi de la uva y me quedé con toda la piel en la boca...
<
 

NEU Y DINA

Usuario
FELIZ AÑOOOOOOOOOOO A TODOS

HOLA WAPOS NOSOTROS CON MI FAMILY ERAMOS POKOS SOLO 7 PERO BUENO. ESPERO QUE EL AÑO QUE ENTRA TENGAMOS TODOS ( Y A NUESTROS PEQUES) Y QUE CONSIGAMOS TODO LO QUE SOÑAMOS
BESITO Y MIAUSSSS
 

Rosana

Experto
HOLA CHICAS!!!!
Yo tampoco sali, estuvimos mis padres, mi hermana y yo, mi hermana salio y yo me quede dormida en el sofá, y a las 8 de la mañana me he levantado y me he acostado en mi cama y me he quedado dormida hasta las 14:15.
Iba muy bien comiendome las uvas, pero a mi hermana le dio la risa y yo de verla pues tambien, asi que por poco si me ahogo, asi que me quedaron 7 uvas.
y a la perras y los gatos les puse un lazo dorado, para empezar bien el año, estaban mas monos...
<
 

Tallulah

Experto
yo me dejé 4 uvas para variar, jajaja!
me acosté a las 8 de la mañana, desayunamos en casa, unas tostadicas con café y a la cama!, lo pasamos bien, a mi peña gatuna les di doble ración de latitas!,jaja