Chat 1 Febrero

soniasadin

Experto
Buenos días!!!
Hoy estoy madrugadora, jajaja!!! Anoche tenía mucho sueño y ahora estoy como una rosa.
Luego hemos quedado para preparar la presentación de una empresa que tenemos que exponer mañana, a ver qué tal nos sale y si nos ponemos de acuerdo en lo qué queremos meter, lo que no, etc...
Esta tarde ya se lleva mi tío a mi abuela a su casa, con lo que conlleva que la que la cuida se vaya con ellos,
<
, es que no me gusta nada esa mujer... y estamos planteándonos el contratar nosotros a otra mujer que cuide a la abuela y los meses que no tengamos a la abuela, nos ayude a limpiar la casa. Si quereis, esta tarde más tranquilamente, os cuento cosas de esta mujer y por qué no nos gusta (tampoco quiero daros mucho el peñazo).
 

ester62

Experto
Pues, sí eres una madrugadora. Ya lo dice el refrán "A quien madruga..."
Yo estoy nerviosilla porque hoy me toca ir al Botánico y van las cámaras de Canal 9 a grabar un programa que se llama Guamipi que va sobre animales. Espero no salir mucho, a mi no me pasa como a la Obregón, prefiero pasar desapercibida.
Luego os contaré cómo ha ido
 

soniasadin

Experto
Pues como pases igual de desapercibida que la Obregon... jajajaja!!! (es bromilla)
Que vaya muy bien, aprovechad para mostrar la situación de muchos gatitos y esperemos que al veros, alguien más se conciencie.
 

guerrerica

Experto
sonia tu desahogate aki, ademas a mi me encantan los cotilleos jaja.

ponte de gala para salir en la tele ehhh k kien sabe la persona k te puede estar viendo ajaj.

chicas mañana mi cumpleeeeeeeeeeeee espero k no os olvideis de el. jaj k pesaica soy
 

Tallulah

Experto
Buenos diías amiguitas!!,jeje

Sonia, cuéntanos.

Ester, mira que la Ana Obregón se ha echado un chulazo, de esos que quitan el hipo!,jajaja, tomando ejemplo!

Guerre, mañana na más pa que te calles, abriremos un post solo de tu cumple, jajaja
<


Vero, cuéntanos lo que te han dicho de Will!

Yo, hoy tranquilito, mañana tengo ginecologa a las 9 de la mañana, luego a trabajar, luego a ver mis perricos, luego a cenar, luego de marcha, jajaja!!!
Por cierto Sonia, no pudieron hacerme las pruebas, te acuerdas lo que te comenté?, tengo hora mañana
<
 

guerrerica

Experto
ainsssssss k sueñazo tengo, me levante a las 8.30 hoy, media hora antes de lo normal ajaja, pero es k anoche me acoste tarde viendo la tele. comere rapidito hoy para echarme una siestecilla rapida. para dar ejemplo jaja
 

Mineta

Experto
aixxx, el gineeee, que he de ir... a ver si llamo para pedir cita.

Pues Will está castigado, por decirlo de alguna manera. A partir de hoy, se van a quedar fuera todo el día hasta el anochecer, para que Will vea quien manda.
 

Duathor

Experto
Lo del gine no es nada. Yo fui en septiembre y... me dolió más el diagnóstico que la propia exploración.
<
Tengo SOP... o el Síndrome del Ovario Poliquístico. Dicho de otro modo: tengo reglas irregulares, tendré problemas para tener hijos, y tengo una mayor probabilidad de tener diabetes que una mujer sana y normal. Yo estoy sana, pero por lo visto no soy normal.
<
Pero bueno. No es nada.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Tallulah
Buenos diías amiguitas!!,jeje

Sonia, cuéntanos.

Ester, mira que la Ana Obregón se ha echado un chulazo, de esos que quitan el hipo!,jajaja, tomando ejemplo!

Guerre, mañana na más pa que te calles, abriremos un post solo de tu cumple, jajaja
<
 

Vero, cuéntanos lo que te han dicho de Will!

Yo, hoy tranquilito, mañana tengo ginecologa a las 9 de la mañana, luego a trabajar, luego a ver mis perricos, luego a cenar, luego de marcha, jajaja!!!
Por cierto Sonia, no pudieron hacerme las pruebas, te acuerdas lo que te comenté?, tengo hora mañana
<

Ya me acuerdo ya... yo llamé porque pensaba que me tocaba ya la revisión y hasta mayo no me habían citado! Me dicen: "estás citada para Mayo", y les digo "pues de abril a junio estoy en Inglaterra". Y na, parece ser que me llegará citación para marzo...
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Duathor
Lo del gine no es nada. Yo fui en septiembre y... me dolió más el diagnóstico que la propia exploración.
<
Tengo SOP... o el Síndrome del Ovario Poliquístico. Dicho de otro modo: tengo reglas irregulares, tendré problemas para tener hijos, y tengo una mayor probabilidad de tener diabetes que una mujer sana y normal. Yo estoy sana, pero por lo visto no soy normal.
<
Pero bueno. No es nada.

A mí por lo menos la exploración no me duele nada
<
bueno, la última vez cuando me cogieron la muestra para la citología sí me dolió un poquito, como un pinchazo, pero no era mucho. En teoría me tendrían que haber citado para enero... y al no llegarme ninguna carta llamé yo por teléfono, así que a esperar...
 

Mineta

Experto
no os quejeis,... que ufff, lo que se pasa para depende de qué... algunas de vosotros lo sabeis bien... lo que pasé... ains....
 

maria_65

Experto
Originally posted by Duathor
Lo del gine no es nada. Yo fui en septiembre y... me dolió más el diagnóstico que la propia exploración.
<
Tengo SOP... o el Síndrome del Ovario Poliquístico. Dicho de otro modo: tengo reglas irregulares, tendré problemas para tener hijos, y tengo una mayor probabilidad de tener diabetes que una mujer sana y normal. Yo estoy sana, pero por lo visto no soy normal.
<
Pero bueno. No es nada.

Venga , ánimo que no pasa nada.Yo no he tenido propiamente sop , pero sí quistes ovaricos.Tuvieron que operarme casi de urgencia ,se llevaron parte de un ovario y un trocito del otro.Y aquí me ves , siendo madre de una peazo pre-adolescente inaguantable.Asi que tranquila.Y en cuanto a la diabetes, bueno , puede que sí , puede que no.Mi marido es diabetico , por lo tento mi hija tiene posibilidades de tenerla.......o no.
Animo , muchachota , que eres lo más normalito del mundo pero eso sí unica e irrepetible.
 

guerrerica

Experto
yo tambien tengo k pedir cita xk llame en noviembre o asi y me dijeron k no daban citas hasta enero asi k ahora k tamos en febrero tengo k llamar un dia de estos, a ver si me dan otra cosa k no sea la pildora k ya estoy aburrida de ellas, sobretodo xk se me olvida algunas veces.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by guerrerica
yo tambien tengo k pedir cita xk llame en noviembre o asi y me dijeron k no daban citas hasta enero asi k ahora k tamos en febrero tengo k llamar un dia de estos, a ver si me dan otra cosa k no sea la pildora k ya estoy aburrida de ellas, sobretodo xk se me olvida algunas veces.

Ostis pues que no se te olvide!!!
Aparte de la píldora tienes el anillo y los parches, que lleva todo la misma composición.
 

guerrerica

Experto
yo habia pensado en uno k hay intravenoso creo k se dice asi, dura 3 años, lo just para luego ir a x un nene. es muxo mas comodo y sabes k no se te va a olvidar. los parches no me gustan nada. y el anillo lo veo un engorro tambien.
 

guerrerica

Experto
chicasss vais a hacer lo d apagar las lunes de 7.55 a 8h?? yo creo k no lo hare, xk a esa hora ya es muy denoche. si estuviese en casa si lo haria
 

soniasadin

Experto
Originally posted by guerrerica
yo habia pensado en uno k hay intravenoso creo k se dice asi, dura 3 años, lo just para luego ir a x un nene. es muxo mas comodo y sabes k no se te va a olvidar. los parches no me gustan nada. y el anillo lo veo un engorro tambien.

Ese no sé cuál es... ¿y qué fiabilidad tiene?
 

soniasadin

Experto
Originally posted by guerrerica
chicasss vais a hacer lo d apagar las lunes de 7.55 a 8h?? yo creo k no lo hare, xk a esa hora ya es muy denoche. si estuviese en casa si lo haria

Pues mi madre ya se ha puesto a hacer la cena, imagínate si apagamos todo...