Chat 1/junio

kika84

Experto
Buenos días, a ver si hoy no me cruzo con nadie...
En casa estamos algo perrillos, como de domingo...
Acabamos de ver el último capitulo de la cuarta temporada de la serie Lost en versión original y para variar, nos ha dejado pilladisimos. Ya solo falta la última temporada, pero habrá que esperar...

Los domingos son criminales, está esto apagadísimo...

Saludos gatuniles a todos.
 

Phoenix

Experto
Buenos dí... no, buenas tardes Kika :wink:

Yo creo que aún sigo en shock por haber visto ayer Indi... o eso me dijeron.

Ya empezó Junio, así que faltab 9 días para mi cumple :grin: (me hago vieja!)

En fin, a ver si esta tarde pateo un ratito. Maria, tienes razón. A ver si ya después del examen final me mantengo!
 

tof

Usuario Activo
Buenas tardes!!
yo tambien estoy perra hoy.. bueno casi todos los domingos perreo.... jeje

estoy aver si me pongo a estudiarme el libro de la autoescuela.... algun dia porque llevo asi.. madre mia!!!
 
Yo estoy con un dolor de cabeza que no sé si cortármela.. (itano)


Ains, estoy muertaaaaaaa... (doh)






Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

AleLuna

Experto
Pues sí la verdad es que esto está desiertoooooooooo

Phoenix, por favor, no empecemos a hablar de edades porque salgo perdiendo :sad:

Metal, espero que se te quite pronto el dolor, que es horriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible...

(besos) a todos
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Espero que hayan terminado muy bien su dia eh !!! y vos Metal que se te haya quitado el dolor de cabeza y ya estes durmiendo tranquilamente, pues alla son las 4 am, aca son mis 9 pm de 1 de junio aun.

Hoy a sido un dia chevere, hizo sol, hace dias que no lo vemos porque solo hay lluvias, sali a caminar, y estoy recansada y na como mi inter esta fallando, sali a buscar un sitio, aca estoy con frio ya, tratando de terminar un trabajo y bueno revisando la pagina que me gusta mas, osea esta !

Mañana descanso un poco mas pues es dia festivo aca.

Les deseo lo mejor y que tengan un lindo comienzo de semana.

Luz Marly (besos)
 
Gracias, pero no, ayer me pasé todo el día con dolor de cabeza y hoy no tanto pero me duele un poquitín, y es raro porque a mí no me suele doler la cabeza, una vez al año el año que me duele. :lol:





Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif