Chat 1 Mayo!

Tallulah

Experto
Hola corazones de Mayo!
Yo tengo barbacoa con los amigos, pero hace un día de perros.
Moni, qué tal Susty!
Qué planes teneis para hoy!!!??
 

maria_65

Experto
Buenas , chicas!!!!
Día horroroso , hoy!!
Pués tengo muchas cositas vuestras para leer ,espero que luego tenga un ratillo.He llevado un puente locuelo , vaya , que me he desquitao un poquito.....este Arrobilla hace buenas copas!!
Venga , os dejo ahora que tengo comida en casa , se me pegará sí continuo(está vez de verdad).....
Pués a pasar u buén día!!!
Besicos pa toas.
 

Rubia

Experto
Uiiiii yo acabo de llegar del pueblo y madre mía todo lo que tengo ue leer
<


Tatu felicidades!!!Por fin tienes a Urkiol!

Voy a seguir leyendo...
 

Duathor

Experto
Hola!

Pues Susty duerme jeje

He ido a la feria con la familia. Me ha comprado mi madre unos pantalones piratas blancos más bonitos... 12€. Y un cactus, 1€ jeje
<
Luego por la tarde a lo mejor volvemos.

993_P010507_1311_1.jpg


¿Véis eso verde que está a un lado del cactus? Puede que sea, en un futuro, otro cactus, así que he comprado dos al precio de uno jaja
<
 

iris

Experto
Hola guapetonas!aqui no para de llover,hoy me he despertado algo peor,asi que os saludo y me vuelvo a la cama
<
besos.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes!!!!

Tatu, enhorabuena por tener ya a Urkiol en casa, supongo que habrás puesto algun post sobre tu gatito, asi que luego lo leere.

Pues aqui el dia no está muy malo, hoy no ha llovido, pero estos dias de atrás si que llovio bastante.
Aqui estamos en feria, es muy parecida a las ferias que se hace en andalucia pero en pequeña. Viene mucha gente de los pueblos de los alrededores y yo ni he ido ni pienso ir a la feria, con tanta gente me agobio.
 

gatula

Experto
Hola a tod@s!
Por aquí el tiempo regular, pero de todas formas hemos pasado todo el día fuera en Arcos de la Frontera un sitio precioso que os recomiendo a todos.
 

mora

Experto
hola chicas, aqui un dia atrasada yo, deseen que el estupido modem no se rompa otra vez!!!!!!!!!!
que bonito cactus moni!!!!!, algun dia te voy poner fotos de los miios que solian ser bonitos antes que unas cosas peludas con cuatro patas, un par de orejas y bigotes se hecharan a dormie encima
<
<