chat 10/01/07

Mineta

Experto
<
Ya no abrís nunca el chat....
 

suki

Experto
Yo ando un poco liadilla y por eso no lo abro. Además hoy está el jefe y tengo que tener cuidado de que no me vea visitando el foro.
 

Peluso

Experto
Jajajaja Suki creo que compartimos el mismo problema, Yo tambien cuando se encuentra mi Jefe no puedo andar chateando y navegando tan facilmente
<
<


Mineta, Si procuramos abrir el Chat del dia, pero por ejemplo cuando yo me conecto a las 7 hrs de aca de Mèxico diariamente ya lo encuentro iniciado, asi que no te preocupes que siempre abra una iniciadora del Cht, para compartir y conocernos un poco mas diariamente
<
 

daphne_descends

Usuario Activo
Me gusta la idea del chat. Lo cierto es q casi no entro en el bar pq siempre ando liada con las adopciones.

Me gustaria entrar mas a menudo para conoceros y q me conozcais
<
, pero no os aseguro q pueda abrirlo
<
 

Peluso

Experto
so es lo padre del Chat "daphne_descends" Pues nos ayuda a conocernos mas, conocer mas sobre nosotros nuestros paises , culturas lugares favoritos, es algo padre asiq eu cuando puedas eres bienvenida aquien el BAR
<
<
 

soniasadin

Experto
ES que esta mañana no he tenido ninguna clase en los ordenadores... y hasta ahora que no he llegado a casa no he entrado a internet.
Nada más comer nos hemos ido mi madre y yo a las rebajas. Venga a patear tiendas y yo sin encontrar abrigo... al final me he comprado en la tienda de siempre, donde ya me conocen y son super majas. Me he comprado un abrigo negro super barato!!! una camisa negra cruzada y un jersey de lana finito gris brillante. Y lo mejor: HE BAJADO UNA TALLA DE ROPA!!!!
<
 

guerrerica

Experto
hola chicas entro un rati antes de irme. yo hoy tambien fui de comprar bueno para mi suegra y mi hermana k todavia no tenia lo de reyes.yo fui a woman secret y me he cogido 2 conjuntos de sujetador y tanga y luego varias braguitas culotte a ver k tal xk yo siempre uso tanga, estaban super baratos.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas!!!!
En el curro para variar!
El día completito, hoy ceno con un amigo en casa, mi novio viendo el futbol con los colegas, jaja
hombres.......
Guerre, ninguna noticia nueva?