Chat 10/01

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 10 2008, 12:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolin Suki, menudo lio lo de Max, si que están exagerando no esta pareja??? no entiendo su comportamiento! Espero que Max está bien!
Darkstar: jejejeje no ya hace dos meses que no la tengo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...... Yo lo pasé muy mal cuando era adolescente, se me fue regulando pero siguió doliendome siempre.... ahora me estoy tomando un respiro! Qué alivio.....
Bueno yo estoy un poco rara, hoy estoy muy cansadita, me duele la espalda y los ajillos, no sé si estaré incubando algo o que, a ver si me puedo echar un ratllo luego... por que no vendria esta tarde pero no me fio de estos de aqui seguro que se lo toman mal![/b]


Tranquila, que dicen que si tienes reglas dolorosas, cuando tienes un bebé después mejoran mucho los síntomas. :D A mi cuñada le pasó, cuando no tenía a mi sobrina la pobre lo pasaba fatal de dolores, hasta fiebre tenía y se retorcía y desde que la tuvo dice que sólo pequeñas molestias ;)
 

Conchi

Experto
Mirad a que hora he llegado a casa!
Si es que me cago en los rabos de largatija que se menean!
Bueno menos mal que llego a casa y me encuentro cosas como estas que hacen que se me pasen todos los malos rollos

MARI, y bueno porque tu no has escuchados a las cuatro chachas que por la mañana van a currar y se sientan al lado del costillo. Me lo tienen frito.
ESTER, una mujercita! ains como pasa el tiempo
GATU, esa muela que tal? lo de la fiebre a mi tambien me dio. Me alegro que Aris este hecho un campeon.
THAIS, si yo tengo paciencia con el programa, y además creo que lo voy a llevar bastante bien, lo que no llevo bien es la petarda de mi compi, que como es un poco lerda para la informatica no hace nada mas que protestar y me pone negra.
 

ester62

Experto
¿Para ver al Garrido ese ? Será para ver a Mertxe que vale más la pena!

Pero bueno, si te empeñas, yo te hago el arreglillo que quieras,Corporacion DermoEstertica está a su servicio.
 

Conchi

Experto
Y ahora voy a intentar poner la foto de Zafira novia oficial de Teo
Y no se porque mandariles la segunda foto me sale tamaño real!
Ya empezamos
 

Conchi

Experto
Que zafira quiere que ponga esta otra que dice que esta mas sexy!

Y bueno pues me voy a momis que me lo he ganao!
Luego os leo
 

Conchi

Experto
Bueno!
Que me ha dicho zafira que le quiere hacer un regalito a teo!
Voy a ver si lo hago y haber que le parece al niño!
 

ester62

Experto
Pues que ya ha pasao y ahora lo tengo babeando :mrgreen:

Y ahora os voy a poner un video de una gatita que adoptaron hace unos meses. Le prometimos a su dueña que le mandaríamos todas las fotos que teníamos de ella y los videos y la otra noche me entretuve haciendole esto.


Pale, he podido unir dos videos que tenía hechos con movie maker, les he puesto la música y ahora con el programa que tengo Video Impression, lo pasaré a MPEG y lo grabo en un CD. ¡Por fin lo conseguí!

http://www.dailymotion.com/Ester62/video/x...heidi-2_animals
 

Conchi

Experto
Eso nos pasa en la prote.
A la chica que trabaja allí le da mucha rabia ponerle los nombres a los perros y gatos xq luego llega la gente y se lo cambian
 

mora

Experto
hola!!!
pos aqui estoy yo... hoy fui a la dentista, haber que me decia de las radiografias... ME tengo que sacar las muelas de juicio de abajo porque estan creciendo horizontalmente, y hay que hacerlo rapido porque me estan empujando los demas dientes y van a quedar como antes de usar los aparatos...
Las de arriba estan bien... Igual me ha regañado porque dice que me cepillo mal los dientes y que por eso tengo la encia inflamada y yo :roll: ... soy demasiado vaga como para tardarme limpiandome los dientes, creo que me comprare un cepillo electrico , jajaja

de paso entre a un local en el que estaban liquidando todo, pero habia tanta gente que solo cogi un "solera"(aqui les decimos remeras, pero Rubia me dijo que alla se les llama asi...), color rosa, que es el unico que habia.. lo odio pero buena, es bonita y no es escotada, que para mi es importante porque no me gusta que los viejos verdes me miren, ajajja