Chat 10/01

NAOMI

Experto
buenas noches!!!!
hoy lo abro yo, son las tantas, pero me da igual, estoy euforica!!!!
mañana me voy para mi casa, mmmm verdeeeee........pero verde del norte. :mrgreen:
tiempo para hoy.... se lo dejo a pale que ella si que sabe..

hasta el viernes no se si me podre conectar,
que paseis buen dia, y animo!!!!!que ya esta ahi el finde, y hay que descansar despues de la primera semana despues de las fiestas.... :D :grin: :grin:

que contentaaa estoyyyyy!!!!!! y encima me vienen a buscar y con la ñiña pequeña!!! yuuuujuuuuu

haber si os contagio la alegria que tengo, para que empeceis bien el dia!!!!

hasta lueguin!!! (salud)
 

Conchi

Experto
A las güenas madrugas!
Siguiendo las indicaciones de Naomi os doy la prediccion meteorologica para madrid capital:
Tiempo para hoy sin variaciones nublao, lluvioso y fresquito!
Naomi, buen viaje y traenos fotos que tu sabes como nos gustan!
Mora, te envidio profundamente, tu en bikini y nosotras con bufanda y abrigo!
Ahora ya nos tocará a nosotras ya!
En fin voy a seguir currando, que como dije ayer, con el nuevo programa no paro.
Ahora nos han desconfigurado las impresoras y doble trabajo ya que los que facturan no nos pueden lanzar las facturas desde su ordenador ya que les sale en otro formato que no es el que manejamos ahora.
En fin doble curro pa la pringailla!
Bueno voy a seguir currando en mis pequeños recesos haber si os leo y me pongo al dia
 

ester62

Experto
Buenos días! Pues hemos pasado mala noche, mi niña que yo creía que aún era pequeña, se me hace mayor...... y esta noche, pobrecica mía le ha venido la regla por primera vez. Hemos pasado mucho rato en el sofá porque le dolía bastante y ha tardado mucho en hacerle efecto la pastilla y encima la pobre tiene bastante hemorragia. Yo esperaba quie saliera a mi que la tengo corta y escasa, pero bueno, ya veremos.
Ay! ¡Cómo pasa el tiempo!
Gatu, que te veo por ahí, ¿cómo estás hoy?
Naomi, ya queda poquito para volver al verde, Jajaja
Pale, que a Teo tambien le gusta tu churri. ¿Harían buena pareja verdad?
 

nermi

Experto
Buenos días!!
Buf me he pasado media hora haciendo los deberes y leyendo lo de ayer.... y claro ya no me acuerdo ni de la mitad...
Esterita: Tu niña ya es mujer??? Bueno eso hay que celebrarlo no? como está? alegre o confundida? Sea como fuere espero que se encuentre mejor, yo tambiés era de esas que le dolía mucho....
Naomi: Qué bien que te vas pa casa.... ala a disfrutar!!
Pale: Paciencia... como te dije ayer es un rollo cambiar de programa, y estoy contigo, no sé por qué se empeñan en cambiar un programa que funciona a las mil maravillas por otro más complcado... pero la informatica es así!
Gatu: Como andas de la muela??
Tallu: Muy guapa con tu nuevo uniforme! Espero y deseo que te vaya genial todo!!
Mora: Ya nos tocará a nosotros el calorcico ya....y a lucir bikinis aunque sean de la talla 100... Aprovecha tu veranito guapa que seguro te lo mereces!
Y mi Sephorita ande anda!
Bueno y ya no macuerdo de más, y me voy a currar un poco que des de que he entrado solo hago que mirar el foro....
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí tenemos hoy una niebla que no se ve ni tres en un burro y con un frío!!!! El frío imagino que será por la niebla en cuanto levante se estará mejor.

Ester, qué penita da que se hagan mayores!! Si es que nos creemos que nunca van a crecer y el tiempo pasa volando.
A mi la primera regla también me vino con mucha cantidad, me lleve una semana entera y luego poco a poco se me fue regulando. Pobrecita ya empezó a padecer los dichosos dolorcitos. :( Ha ido al cole o se ha quedado hoy en casa?

Sepho, en cuanto sepas algo de la gatita nos lo cuentas.

Naomi, que ya no te falta nada.

Mora, ya nos reiremos de ti cuando estemos nosotros en verano, jejeje.

Pues anoche a última hora me dió fiebre, ya me dijeron que podía pasar porque tuvieron que hurgar mucho para sacarla. Y a las 6 de la mañana tuve que levantarme a tomarme algo para el dolor porque me apretó bastante, pero esta mañana me he levantado bien. Ojalá vaya ya a menos!!
 

maria_65

Experto
buenas!!!! :mrgreen:
Ester , hija ¿felicidades :roll: ?........es lo que hay , guapa!!!Pobrecica !!!
Esperemos que lo lleve más o menos bién!!!.......vaya rollo!!!¿Que edad tiene Raquel?.
Carla , a sus 16 , ya hace 5 años que convive con" ello" , pobrecita , su primera vez fué a los 11 años........ya me dirás ,con la de tiempo que tenía para ello!!!!.
Gatu , tu muelillla????
Me acordé ayer de yo ti (por las peliculas que nos montamos) con una cosita que me pasó en el trabajo........vamos que pelicula me montéeee!!!!!!Jajajajajaj , Vamos , que con la poli y tó a cabé ( en mi cabeza , claro (jeje) )
Pues os voy a dejar hoy una frase que he escuchado en el autobus , para su analisis porque , a pesar de que el contenido es claro y conciso , yo , le doy vueltas.

Sras , vamos a llamarla "A" y "B"


Sra "A": Pos una cosa te voy a decir yo a tí.
Sra "B" : A pos dime
Sra "A" : pos te voy a decir que se está mejor aquí sentada ( en el autobus) que en casa.
Sra "B" : Hombreeeeee pos claro
:shock: :shock: :shock:
 

Sephorah

Experto
Buenos días a todas!!!

Qué madrugadoras hoy!

Ester, ¿qué edad tiene tu niña? A mí me vino con 12 años y aún me acuerdo del primer día, en un parque jugando y me puse perdida, no he pasado más vergüenza en toda mi vida... Para ella que es jovencita, Saldeva o Gelocatil y como nueva. Tú estarás un poco morriñosa porque tu pequeña ya es mujer como decían en Verano Azul, ¿no?

Gatu, la fiebre es normal, a mí también me dió unas decimillas porque me pasó como a tí, abrieron el cañon del colorado para sacármela, aún recuerdo al dentista haciendo palanca con todas sus fuerzas contra mi mandíbula, el tío bestia...

Naomi, ¿estás en Madrid y te vas a Asturias? Qué envidia, cómo me gustaría conocer Asturias..... tiene que ser preciosa con les vaques, y todo veeeerde....

Pale, no te desanimes y tómatelo con calma, échale la culpa al del ojo pa llá por cambiar el programa.

Thais, aquí estoy, puntual como siempre. ¿Qué tal hoy el pastelillo? Yo también estoy como tú, no paro de mirar el foro... ¡necesito ayuda psicológica! una terapia de desenganche..... Hola, me llamo Sephorah, digoooo Aroa y soy una adicta al foro de todogatos (jeje)

Tallu, ¿qué tal el mono? ¿nerviosilla por el nuevo trabajo? Ten caramelos, pipas y chicles a mano.

Maria de las Pamelas, wenos días... La Nube ayer no te echó la bronca por la bromita? mira que ponerle 113.... (jeje) Lo de las señoras en el bus me ha marcado.... ¿cómo pueden decir eso? ¿subirse al bus para ellas es como ir al cine? :shock:
 

gatula

Experto
María mira que decir que se está mejor en el autobús que en casa!! :shock: Pá matarla!! Con lo que odio yo los autobuses, lo que tienes que esperar, raro es cuando te puedes sentar, el tío pegajoso que no hace más que pegarse y que siempre huele a sudor rancio ( que asco!!) , los cuatros gamberros de siempre armando bulla, vamos gloria bendita!!
Y qué pelicula es esa que te has montado??

Sepho, no has podido describir mejor lo de la muela!! (jeje) Lo mismo que a mi pero yo con dos que el primero no pudo y tuvo que llamar a otro más fuertote. Y qué si dame yo no se que de vaca y ahora dame un mosquito :shock: y yo pensando pero a mi que me están metiendo en la boca?? :shock:
 

maria_65

Experto
Claro !!!
La cuestión es:

La Señora "A" ¿que tipo de sofá tiene en casa :shock: ?
LA Señora "B" ¿le da la razón como a los locos a la Señora "A"? :shock:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 10 2008, 10:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))
Qué tipo de sofá o qué tipo de familia tiene la pobre??[/b]
Claro!!! Eso también lo había pensao yo!!!! jajajajjjajajaja. (risas))
Pero me preocupa más la señora "B" , a la que no veo muy centrada.
 

nermi

Experto
Deberiamos definir las caracteristicas de dichos personajes, como por ejemplo edades, aspecto, procedencia.....
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 10 2008, 10:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Claro!!! Eso también lo había pensao yo!!!! jajajajjjajajaja. (risas))
Pero me preocupa más la señora "B" , a la que no veo muy centrada.[/b]
Miedo me da pensar lo que la señora "B" pensará de la señora "A" para darle la razón como a los locos. (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 10 2008, 10:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Miedo me da pensar lo que la señora "B" pensará de la señora "A" para darle la razón como a los locos. (jeje)[/b]
Me iré fijando a partir de ahora , Gatula.
Pa mí que la señora "B" tiene que explotar .
Me fijaré si existe una señora "C" a la que la sreñora "B" le explique lo que dice la señora"A" :shock:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 10 2008, 11:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me iré fijando a partir de ahora , Gatula.
Pa mí que la señora "B" tiene que explotar .
Me fijaré si existe una señora "C" a la que la sreñora "B" le explique lo que dice la señora"A" :shock:[/b]
:shock: :shock:
Esto cada vez se lía más!!
 

ester62

Experto
Bueno, queridas señoras A, B y C, se me ha ido la luz y me he ido yo a comprar.
Pues Raquel tiene 13 años y era la única de su clase que faltaba. Y nada, fue al baño y allí lo descubrió, menos mal que no le pasó en el cole... El caso es que yo le vengo diciendo desde hace tiempo que lleve siempre una compresita en la mochila por si las moscas, pero al final fue en casa.
Pues Sepho, le di Gelofeno que es ibuprofeno pero le compraré gelocatil por si no hace falta darle algo tan fuerte.

Gatu, ya verás como hoy estás mejor.
Marieta, ¿Qué te pasó con la policía?
Voy a poneros otra foto de Teo que le acabo de hacer.
 

gatula

Experto
Pero mira que rico que está ese Teo!! Y hace juego con la manta y todo!! :mrgreen:

María, esto es para la señora "A". Se puede estar más agusto en casa? (jeje)

img0362bh4.jpg
 

maria_65

Experto
No Ester , no me pasó nada!!!
Gatula explicaba en su primer dia sin muela :shock: , que le hacía daño mientras estaba en la cama , y que se montó una pelicula ella sola , si tenía sangre o algo así ¿mas o menos GAtu :roll: ?
Pues eso , que yo también me monto peliculas!!!!
Me entraron unos rumanicos niños a la tienda de aquellos que roban.Vienen en grupo y son dificiles de controlar.Y menores.
Bién , pues como es la 2 vez , la primera , se llevaron un movil , pues no me pillaron desprevenida , empezaron a removerlo todo , y me encaré a ellos.Los eché y al salir , muy chulos ellos , iban cogiendo piedras de una fuente.Los prmeros se me escaparon , pero al último lo enganché de un brazo y se la hice soltar.Claro , por su boquita sale de todo.Y a mi , eso , en el momento , no me da especialmente miedo.
Pero a la que se largan y se tranquiliza todo , jajajajjajaja , empiezo a montarme la peli , que si estás loca , que si por una piedra ( no es por la piedra , es por la inpugnidad que se creen que tienen) ,que si como vuelvan con un arma contundente te vas a enterar , vamos , tiraica en el suelo y sangrando que me veía yo , jajajajajjajjaaja , yo solica , la peli que me lié!!!
 

gatula

Experto
María, si es que se nos va la olla y nos montamos unas peliculas que ni el Spielberg. (jeje) Yo la otra noche veía ya la ambulancia a la puerta de mi casa y yo medio desangrada. :shock: