Chat 10/03

gatula

Experto
Noe, ya verás como todo sale igual de bien que con Nilo. (besos)

Acaba de llamarme mi madre y al parecer ya operan a mi padre esta semana, el día no es seguro pero al parecer puede que sea el miércoles.

Ahora os dejo que tengo que salir, nos vemos a la tarde.
 

ester62

Experto
Mirad que guapa es! Esta el la que mejor ha salido, estaba maullando porque me ha visto con la lonchita de jamón.



Esto es lo que molesta tanto al jefe....... estropear las plantitas
Son Elsa y Klaudia



Y este ya relajao con el buche lleno. Ha salido muy oscuro porque el dia está hoy muy negro y no quiero usar flash tan de cerca.


Noe, tranquila. Ese nudo en el estómago.....

Gatu, cariño, eso está ya ahí. Venga, y a por todas.
 

Conchi

Experto
Ya estoy de vuelta
Ya tengo la renovación en curso yet
Es que desde el dia que se me caduco estaba conduciendo acojonaita perdia! bueno me han dado un resguardo que vale pa 90 diitas, ya no me pueden multar.
Sepho, es que hoy no hace dia para andar por el campo, hace un frio que he sacado a Ron y a hecho pis corriendo y luego me ha mirao como diciendo a que esperas vamos pa casa que ya he terminao!
Ester, que preciosidad de gata y todo en general muy guapos!
Y bueno voy a ver si recogo la ropa antes de que se ponga a llover.
Voy a preparar unas lentegitas, si gustais estais invitaos!
 

Nube

Experto
Hola niñas y niño!!! :lol: :lol: :lol:

Después os leo, que tengo más tiempo, voy a comer al bar de la esquina y luego al tajo otra vez,deciros que mi teléfono ha muerto, caput, finito, dicen que estaba encima de una mesa y lo ha tirado Kini, no me lo creo en absoluto, pasa del teléfono y seguro que le quieren cargar el muerto, total, que está dscuajaringao, cuando vuelva de Semana Santa, compraré uno, si ya me dura como este, puedo estar contenta....

Os leo luego.....
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 10 2008, 01:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Noe, ya verás como todo sale igual de bien que con Nilo. (besos)

Acaba de llamarme mi madre y al parecer ya operan a mi padre esta semana, el día no es seguro pero al parecer puede que sea el miércoles.

Ahora os dejo que tengo que salir, nos vemos a la tarde.[/b]

Ahora ya sabes, a ser positivos y mucha fuerza que esto está chupao!!! el miércoles nos tienes a todas pendientes de tu papi. Mucho ánimo guapísima!! (besos)</span>

<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 10 2008, 01:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mirad que guapa es! Esta el la que mejor ha salido, estaba maullando porque me ha visto con la lonchita de jamón.



Esto es lo que molesta tanto al jefe....... estropear las plantitas
Son Elsa y Klaudia



Y este ya relajao con el buche lleno. Ha salido muy oscuro porque el dia está hoy muy negro y no quiero usar flash tan de cerca.


Noe, tranquila. Ese nudo en el estómago.....

Gatu, cariño, eso está ya ahí. Venga, y a por todas.[/b]

OOOOh, qué preciosa la nueva gatita ¿ya tiene nombre? ¿se deja acariciar?
Y las dos gatochas, Elsa y Klaudita, vaya peazo de rascador se han agenciao! (jeje) Y no creo que hagan ningún daño a la planta, parece muy robusta.
Vaya fotos más chulas, como siempre Ester!

<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 10 2008, 01:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola niñas y niño!!! :lol: :lol: :lol:

Después os leo, que tengo más tiempo, voy a comer al bar de la esquina y luego al tajo otra vez,deciros que mi teléfono ha muerto, caput, finito, dicen que estaba encima de una mesa y lo ha tirado Kini, no me lo creo en absoluto, pasa del teléfono y seguro que le quieren cargar el muerto, total, que está dscuajaringao, cuando vuelva de Semana Santa, compraré uno, si ya me dura como este, puedo estar contenta....

Os leo luego.....[/b]

Anda queee... pobre Kini, si es que unos llevan la fama y otros... ¿qué tal con el antibiótico? ¿está mejor de la infección de orina?
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 10 2008, 01:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya estoy de vuelta
Ya tengo la renovación en curso yet
Es que desde el dia que se me caduco estaba conduciendo acojonaita perdia! bueno me han dado un resguardo que vale pa 90 diitas, ya no me pueden multar.
Sepho, es que hoy no hace dia para andar por el campo, hace un frio que he sacado a Ron y a hecho pis corriendo y luego me ha mirao como diciendo a que esperas vamos pa casa que ya he terminao!
Ester, que preciosidad de gata y todo en general muy guapos!
Y bueno voy a ver si recogo la ropa antes de que se ponga a llover.
Voy a preparar unas lentegitas, si gustais estais invitaos![/b]

Ains, lentejitas.. mmmm! envíame un platico, pero con choricico incluído eh!! :mrgreen:
 

nowenai

Experto
Gatula, mucha fuerza para ese papi campeón!! Como te dicen por aquí, esa positividad a tope, q la cosa será mucho mejor .

Pale, "¡¡ indocumentada, sin papeles!! ", así qlentejas para comer... y yo un bocata de jamón y una lata de coca-cola que me estoy metiendo para el cuerpo... ay, q mal repartido está el mundo...

Ester, q jardín botánico más floreado tenéis con tanta gatunería guapa por allí, como se ve q los cuidáis de maravilla. Están todos de un lustroso que da gusto verlos. ¡Q suerte tienen de q estéis ahí!

Nube, q tal Kinito "el rompe-móviles"??

Sephora, Darkstar,... y resto del mundo mundial... hola!! (ok)

(besazo) NOE
 

Conchi

Experto
Sepho, Now, pues han quedado así que os las guardo en un taper en el congelador pa cuando vengais, con su chorisillo y to! (jeje)
Gatu, me alegro muncho, ya era hora, mira que se han hecho derrogar.
 

sidhe

Experto
Holaaaaaaaa!!!! fichando para el segundo turno ¿que tal estais?

-Pale, paellitas, lentejillas hummmm!!!!!
-Gatu ¿el miercoles ya? muy bien, ahora que salga todo de maravilla y a recuperarse (besos)
-Sepho, consuegra!!!! Meque me dice que el estaba primero para novio de Eki que si acaso una semana el y otra Neo (jeje)
-Suki, ya teneis la fecha del juicio, espero que todo os salga (ok)

Neo esta hecho un tragon, se come su comida y despues se da la vuelta por los comederos del Meque, tengo al Meque alucinando :shock: es un sol mi Meque se esta portando de ole con el pequeñajo.
Este mediodia me partia de risa, le pusimos a Neo un barreño chiquitin como arenero, pues el Meque se nos ha vuelto contorsionista y no ha parado hasta meterse en el arenero a hacer sus cositas, lastima que no tenia la camara a mano porque era pa verlo :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Mar 10 2008, 04:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaaaaaa!!!! fichando para el segundo turno ¿que tal estais?

-Pale, paellitas, lentejillas hummmm!!!!!
-Gatu ¿el miercoles ya? muy bien, ahora que salga todo de maravilla y a recuperarse (besos)
-Sepho, consuegra!!!! Meque me dice que el estaba primero para novio de Eki que si acaso una semana el y otra Neo (jeje)
-Suki, ya teneis la fecha del juicio, espero que todo os salga (ok)

Neo esta hecho un tragon, se come su comida y despues se da la vuelta por los comederos del Meque, tengo al Meque alucinando :shock: es un sol mi Meque se esta portando de ole con el pequeñajo.
Este mediodia me partia de risa, le pusimos a Neo un barreño chiquitin como arenero, pues el Meque se nos ha vuelto contorsionista y no ha parado hasta meterse en el arenero a hacer sus cositas, lastima que no tenia la camara a mano porque era pa verlo :mrgreen:[/b]

(risas)) Sidhe, a eso se le llama tomar ejemplo, y lo demás son tonterías! (jeje) Por cierto, ¿qué edad tiene Neo?

Pale, pues yo me he comido media floricol, una ensalada de pepino (jeje) y 6 fresas, las lentejas me las congelas please? :mrgreen: que estoy un poco a dieta... :roll:
 

Sephorah

Experto
No os lo he dicho, pero tengo al costillo que está dejando de fumar....... y no veais cómo está el pobre, qué durísimo le está resultando, me dá una penica... y no sé cómo ayudarlo salvo apoyándole y teniendo un poco de mano izquierda con esas "idas de olla" que le dan de la ansiedad que pasa... ¿algún consejo?
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 10 2008, 05:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) Sidhe, a eso se le llama tomar ejemplo, y lo demás son tonterías! (jeje) Por cierto, ¿qué edad tiene Neo?

Pale, pues yo me he comido media floricol, una ensalada de pepino (jeje) y 6 fresas, las lentejas me las congelas please? :mrgreen: que estoy un poco a dieta... :roll:[/b]

Sepho, pues Neo el 17 de Marzo cumple 3 mesecillos.

El tema de dejar de fumar, a mi el medico me receto unas pastillas que son una maravilla, zintabac creo que se llaman pero el medico te tiene que dar un papel porque si no en la farmacia no te las venden van de coña no pasas nada de ansiedad, en un mes fuera tabaco, cuando me las tome estuve 7 meses sin fumar pero una es muy burra y al final me volvi a enganchar :oops:
 

Sephorah

Experto
Sidhe, pero cuánto permanece la nicotina en sangre hasta que consigues expulsarla por completo? mi costi lleva ya 3 semanas sin probarlo. Esas pastillas son de nicotina? o son para la ansiedad?
Es que mira que es bruto, ya le he dicho que vaya al médico pero no consigo que se lo meta en la cabeza...
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 10 2008, 05:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe, pero cuánto permanece la nicotina en sangre hasta que consigues expulsarla por completo? mi costi lleva ya 3 semanas sin probarlo. Esas pastillas son de nicotina? o son para la ansiedad?
Es que mira que es bruto, ya le he dicho que vaya al médico pero no consigo que se lo meta en la cabeza...[/b]

La nicotina en la sangre me dijo el medico a mi que permanece años, las pastillas son un ansiolitico por eso necesitas el papel del medico, recuerdo que costaban un paston cerca de 120,00 eurillos creo,
mi costillo tambien dejo de fumar a lo bruto, el medico le recomendo cambiar los habitos a la hora de comer, comida mas sana, muchos zumos de fruta e infusiones y cojio la costumbre de los abuelos y siempre llevaba el palillo en la boca (jeje)
 

maria_65

Experto
Hola , wenassssssssss
Gatu , Biénnnnnnnnnn (salud) (salud) Nos dices algo en cuanto lo sepas seguro
Ester..........joooooo que fotos más chulis.
Kini no ha sido.
Noe , todo irá bién.
Shepo , hola mi amol!!!
Irisssssssssssitación , :mrgreen:
Sidhe ¿todo bién con el enano y el mayor?
Hola María Darstar!!
Suki..........a sus pies.
Paleeeeeeeee capitulo 10 ya!!!
No me dejo a nadie (pensar) ......
Me voy pitando.Chicas , os hecho lo que se dice visita de médico (jeje) (jeje)