Chat 10/03

Conchi

Experto
Buenos Dias!
Hoy dia de descanso!
Tiempo para hoy pichi-picha, anda revueltillo a ver si a lo largo de la mañana se espabila como ayer.
Las niñas bien, asustando a las palomas del patio.
Ron durmiendo.
El costi durmiendo.
Yo me piro al ayuntamiento a pedir un certificado de empadronamiento y luego pa correos a enviar la renovación del carne de conducir.
Asín que luego os leo
 

suki

Experto
Hola.

Hoy me he levantado con un temporal tremendo. Oía los eucaliptos de un lado para otro azotados por el viento y la lluvia que caía a raudales. Lo primero que he hecho a sido mirar por la ventanta, no fuera a ser que hubiera volado el chalet perruno, pero gracias a que está pegado a la pared, bastante resguardado del viento, seguía en su lugar. Menos mal.

A los perros este fin de semana se les ha dado por tirar y morder los cubos del agua, y ahora tenemos que llenarlos varias veces al día. Es lo que tienen estos elementos. Cuando se aburren muerden todo lo que se les pone por delante. Probaré a poner una piedra dentro de cada uno para que no los muevan.

Las gatas han estado muy tranquilas, y Suri ha cambiado su sitio de esconderse. Antes lo hacía debajo de una de las camas, y ahora lo hace debajo del edredón que hay encima. Será porque está más calentita (jeje).

¿Qué tal todos?
 

nermi

Experto
Buenos días!!
Como estamos hoy?, aprovecho un ratico marujil para saludaros, aunque ando más perdida...
POr aqui andamos bien, con el tiempo nublado y amenazante de lluvia... yo sigo en casa hasta la semana que viene en la que tendré que volver a hablar con el médico y pedirle que no me envie de nuevo a la cárcel... a ver qué pasa.
La galletita está la mar de bien, el papi enamorao perdido y yo también claro. ya solo nos quedan 2 fines de semana para la boda y ya tengo el vestido!!!! es este...Qué os parece? es sencillo y me cabe...jejejejejeje
[img=http://img291.imageshack.us/img291/3803/img021bq1.jpg]
img022pp6.jpg


Bueno voy a leeros un poquillo a ver si me entero de cosicas!
 

nermi

Experto
Cáspita que no ha salido la primera foto....
img021kb6.jpg

El abrigo de arriba y el velo no me los he comprado......
 

sidhe

Experto
Hola buenos dias !!!!! que tal estais todo@s, por aqui nubladillo y pa ser lunes con muchisimo curro, empezamos bien la semana.

-Thais guapisima, que tal estais las dos? el vestido precioso vas a estas guapisima, Ah! yo quiero ver fotos de la boda :mrgreen:
-Pale de fiestuqui hoy ¿no? que excursion teneis programada. ¿ya tienes los resultados de Ron?.
-Nowe buenos dias no curres mucho ;)
-Suki, estos bichos pos nada a ir rellanado cubos :mrgreen:

Por casa el tema gatuno ya esta controlado, parece que Meque va aceptando a Neo, que dicho de paso esta hecho un trasto, hoy los he dejado solos pero mis padres que viven arriba les iran hechando un vistazo de vez en cuando. Espero que vaya bien y que no se peleen. Porque Neo ya se ha instalado con todos los derechos y hasta se le come la comida al pobre Meque, el otro pone una cara que es pa verlo (jeje)

Una pregunta, se me abre esto a tamaño gigante ¿es normal?.
 

nermi

Experto
Bueno, una hará lo que pueda, que con la cara de pan de kilo y las abultaciones que me salen de todos lados, mi parecido con la modelo es de menos 100, es decir 0, pero se pondrán foticos y se permitirán risillas...
Lo siento, ando muy despistada con las cosicas del foro, como que ya casi no entro no me entero de qué va pasando..
Sidhe: estamos bien, descansando y disfrutando de no ir a ese tranajo, y tú? veo que el nuevo inquilino que por cierto es precioso se está adaptando la mar de bien, me alegro!!
Suki: hola guapa! Como estás?
 

Sephorah

Experto
Buenos lunes!
Hoy ando mu liada, no hay derecho, no deberían existir los lunes!! (snooty)

Thais, vas a estar preciosa, el vestido es muy bonito y elegante. Buena elección! ¿nerviosilla? :mrgreen:

Sidhe, ¿los has dejao solitos tan pronto? a ver qué tal se portan.

Noe, holaaa! :mrgreen:

Pale, pásatelo bien en el ayuntamiento.... (jeje)

Suki, que no coincidimos! ¿qué tal lo de Max? ¿cuándo es el juicio?

María, Gatulilla, Ester, Iris... ¿ande tais?

Bueno, por aquí ando..
 

nermi

Experto
Fefo.... eftoy fuy ferfiofa........ jejejeje No, en realidad no demasiado,supongo que el dia de la boda sí lo estaré, pero bueno, como va a ser tan familiar....
 

sidhe

Experto
Hola futura consuegra (jeje) los he visto muy tranquilitos a los dos esta mañana y me ha parecido que la cosa ya esta controlada, pero he dejado a mi madre que vive en el piso de arriba de canguro, para que baje de vez en cuando a ver que tal se portan, porque Neo es muy trasto y si agobia mucho a Meque el otro no se enfade, pero ya tengo ganas de marchar para casa a ver que tal.
 

nowenai

Experto
Hola chicas!!!

Sidhe, así que Neo es un poco caradura, :grin: , pobre Meque, lo que va a tener q aguantar hasta q se ponga serio... :shock:

Thais, q poquito te falta para ser toda una señorona ya (cat) El vestido sencillo, como a mi me gustan, pero muy dulce. Vas a estar muy guapa, seguro, seguro. (La pastelilla va a ir vestida de boda, (ok)

Pale, hoy no hay salidita campestre, :( toca hacer papeleo

Suki, ten cuidado con el temporal no vayas a ver volando a los dos perrunos y el chalet incluido...

A las dormilonas... q tal el fin de semana?

(besazo)
NOE
 

Darkstar

Experto
Precioso vestido Thais. Vas a estar guapísima.

Qué maaaaaalos son los luuuuuunes.... A ver si se pasa la semana rápido, que estoy agobiada y necesito los dias de vacaciones.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 10 2008, 12:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, que no coincidimos! ¿qué tal lo de Max? ¿cuándo es el juicio?[/b]
El juicio es el viernes a las 10 de la mañana. Seguro que me voy a poner muy nerviosa. A ver qué pasa.

Shide, yo veo el foro normal, como siempre.
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Mar 10 2008, 12:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Precioso vestido Thais. Vas a estar guapísima.

Qué maaaaaalos son los luuuuuunes.... A ver si se pasa la semana rápido, que estoy agobiada y necesito los dias de vacaciones.[/b]

Hola Darkstar, venga que a la que se pase esta semana, vacacionessssssssssssss, bueno yo solo pillo los 4 dias pero mas vale eso que nada :mrgreen:
 

sidhe

Experto
Suki, pues yo no se que he tocado que se me abren los mensajes supergrandes tengo que ir de punta a punta para leer lo que escribis cada una.
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Mar 10 2008, 12:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Darkstar, venga que a la que se pase esta semana, vacacionessssssssssssss, bueno yo solo pillo los 4 dias pero mas vale eso que nada :mrgreen:[/b]

Es que no tengo ganas de hacer naaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Estoy como los políticos hoy, con resaca post-electoral :mrgreen:
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí también andamos con día feote y tiempo fresquito. LLover no creo que llueva, aunque nunca se sabe.

Sidhe, me alegro que vaya mejorando la cosa. Y ya veo que Neo está hecho un fresco, eso mismo me pasó a mi con Fibi, llegó y se hizo dueña de todo. (jeje)

Thais, el vestido muy bonito y elegante. :smile:

Darkstar, los lunes es que son muy malos!!

Suki, seguro que sale todo bien en el juicio. (besos)

Sepho, no te estreses, el trabajo tómatelo con calma.

Iris, Ester, María dónde estáis???
 

ester62

Experto
Hola niño y niñas! acabo de llegar del botánico, que mañana no voy por la jodida huelga de autobuses. Voy a descargar las fotos y si sale bien os pondr´´e la foto de una gatita nueva ( A la palpación me ha parecido hembra, o como mucho macho castrado ). Es una preciosidad!

Suki, tranquila, no pasa nada!!!!!
Al resto, ahora os leo.
 

nowenai

Experto
Bueno, os cuento una novedad de hace un ratito... el viernes esterilizamos a Nova por fin.
A la 2ª ...¿va la vencida??

Así q ya estoy con el nudito en el estómago. Pobriña mía!