Chat 10/03

Sephorah

Experto
María, qué rapidez! ni Speedy Gonsales!!!!! (jeje)
Ande irás con tanta prisa, a ver al Garrido?????????? (pensar) a darle la colleja a Agus??????? (pensar)
 

maria_65

Experto
Ya estoy aqui de nuevo!!!!
tenía que ponerle pienso a mis chicos de la calle , que veía oberbuquin y no estaba segura de que tubieran comidica!!!
Ya soy to tuya :shock: :? (jeje)
Mirad el spa que se hace Arrobón (jeje)
Tenemos la pica del lavabo por cambiar hace 100 años( y lo que te rondaré , morena (jeje) ) y el tio se lo pasa bomba dentro de la misma.


Y el fisno de la casa
 

Sephorah

Experto
(risas)) jajajaja!!! El Chuchito está muerto de envidia con el spá de Arrobilla! (risas)) Por eso mira pa´rriba tó digno!
Qué guapísimos María!!!!
 

gatula

Experto
Al fisno de la casa le comía yo hasta lo que le queda de rabo!!! (jeje) Mira que es guapo el tío!!!
Y del sinvergüenza que quieres que te diga, que tiene que ser la monda!!! Hasta la mirada la tiene de bicho!!!

Ester, la gatita nueva preciosa!!
Yo no sé ese petardo que tenéis por ahí que se cree que son los gatos, vamos para hacerle daño a esa palmera tenían que ser los gatos, tigres. :shock:

Sepho, consejos pa el costi............. cuando lo veas de mu mala leche...... mejor no le hables, jajajaja.
 

gatula

Experto
Niñas, os dejo que me voy a llenar el frigo que da penita verlo. A ver si luego tengo otro ratito.
Menudo día llevo!!! :?
 

ester62

Experto
Gatu, ¿El papi está tranquilico?

María, que gatos mas feotes tienes..... ¡Joerrrrrr! No sé con cual quedarme, los negros......ummmmmmm! Y el chuchote.......... es de anuncio.

Sepho, mi consejo para dejar de fumar, es claro, corto y conciso. Primero hay que querer, pero querer de verdad, y segundo, dejarlo del todo de la noche a la mañana. La ansiedad no va a ser tan mala nunca como fumar, así que ya está todo dicho.
La nicotina tarda meses ( según me dijeron) en eliminarse del todo, pero eso da lo mismo, lo que importa es el síndrome de abstinencia y eso no pasa de la semana y sus sintomas son flojillos, un poco de mareo, una sensación de vacío en el estómago y poco mas. Lo que nos jode de dejar de fumar, es la dependencia psicolçogica, la ansiedad es por el coco, y ahí ya entraría el médico.
Yo no me tomé nada, lo pasé a pelo y como pensaba que iba a ser malísimo, pues me llevé una grata sorpresa al ver que se podía llevar perfectamente. Eso era lo que me estimulaba a seguir.
Mi marido era de la teoria de dejarlo poco a poco, y ahí sigue, contando las horas que le faltan para su cigarrito y fumando mas con cualquier excusa, porque está nervioso, porque sale de cena, porque se toma una caña.....

Dale mimitos porque el esfuerzo es grande, comprende sus malas leches, pero eso dura poco, de verdad, lo de la nicotina en sangre le importa un bledo.
Tu anímale y lo conseguirá. Yo te digo una cosa, ojalá lo hubera hecho antes de saber loque era.
 

Sephorah

Experto
Gatu! tráeme unas fresitas del súper que se me han acabao! :mrgreen:

Ester, yo fuí fumadora y al dejarlo me pasó como a tí, parecía más de lo que luego fué. Yo lo dejé poco a poco y lo conseguí. Lo de la nicotina en sangre lo leí en un libro de autoayuda, y explicaba cómo la falta de nicotina crea el síndrome de abstinencia físico y el cuerpo se resiente con cansancio, sudores, taquicardias.. Y hablaba de la efectividad de los parches y chicles en los primeros días para proporcionar ese "chute" que ayuda al cuerpo a no sentirse tan mal.
La ansiedad es psicológica, en mi caso relacionada con momentos del día concretos, como después del desayuno, después del café de mediodía...

Le daré mimitos como decís. Aunque la mala leche es de órdago.. y una, a veces, está chenchible...

Gracias guapísimaaas! (besos)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 10 2008, 08:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu! tráeme unas fresitas del súper que se me han acabao! :mrgreen:

Ester, yo fuí fumadora y al dejarlo me pasó como a tí, parecía más de lo que luego fué. Yo lo dejé poco a poco y lo conseguí. Lo de la nicotina en sangre lo leí en un libro de autoayuda, y explicaba cómo la falta de nicotina crea el síndrome de abstinencia físico y el cuerpo se resiente con cansancio, sudores, taquicardias.. Y hablaba de la efectividad de los parches y chicles en los primeros días para proporcionar ese "chute" que ayuda al cuerpo a no sentirse tan mal.
La ansiedad es psicológica, en mi caso relacionada con momentos del día concretos, como después del desayuno, después del café de mediodía...

Le daré mimitos como decís. Aunque la mala leche es de órdago.. y una, a veces, está chenchible...

Gracias guapísimaaas! (besos)[/b]


Si, Sepho, hay sindrome de abstinencia, pero nos asusta porque lo relacionamos con otros que sí son malos. El de la nicotina es leve, por comparar, una gripe o una gastroenteritis es peor. Eso no debe asustar a nadie, asusta la palabra, no lo que es en sí.
Yo no he tenido ni sudores, ni cansancio ni taquicardias, solo algo de mareo los primeros días y un estómago raro.
La cabeza es lo peor. Infinitamente peor, ese es el caballo de batalla. El mono, es caca la vaca comparado con lo otro.
Lo que pasa es que impone mucho cuando dices mareos, sudores..... que es como si te fuera a dar algo, pero nada de nada, todo son síntomas flojos objetivamente hablando y en la mayoría de las personas. Quizá a alguien le de peor, pero no sé que decirte....
(Yo me fumaba paquete y medio y cuando salia de casa a llevar al cole a Raquel, a las 9 menos cuarto, ya llevaba 4 cigarros) Lo mio parecía imposible de conseguir porque yo fumaba compulsivamente y no me caracterizo por una fuerza de voluntad excepcional, yo tuve unos motivos de mucho peso que junto al librito famoso, fue mi ayuda.

Pero ya verás, lo va a conseguir, dentro de nada y despues de unas cuantas malas leches, lo tendrás limpio, jajajaja
 

Sephorah

Experto
Lo importante: ¿estás mejorcica? ¿alguna novedad? ¿y la rehabilitación, cuándo empiezas con ella?

Y si me lees, mi padre está como dices tú, despelucao.. digooo especulando.... (jeje) siguiendo tu consejo, bueno, y su instinto, que tiene instinto depredador... jajaja! Pero va con tiento, que con los Futuros ya tuvo una muy mala experiencia..
 

Nube

Experto
Kini ,me ha dicho que él no ha sido (snooty) y yo lo creo :mrgreen: así que el petardo que haya sido que me compre otro, no ha sido el móvil, sino el fijo que nunca está donde tiene que estar, anda rodando de aquí para allá todo el día y no será por lo que yo lo uso (snooty)

Ester, es nueva la gatina???abandonada??? que guapa es y Winston peazo gato de guapo, y las niñas, ya quisieran los nuestros un pedazo arañador así en casa jajaa

María, que bien vive Arrobilla en el Spa, tiene una carilla de espabilao que te meas y Chuchito el no quiere spa, no está estresao jajaa

Gatu, ya era hora de que le tocara a tu padre, cuentanos seguro vale?

Y no me acuerdo de más, es que estoy en el portátil y esto va de un lento hoy.....
 

Conchi

Experto
Ya he sacado a Ron.
Le he cortado el pelo al costi.
He guardado en el congelador las lentejas de Sepho y Sidhe. (pensar)
Creo que lo he hecho todo.
Nube, yo tambien creo a Kini, yo creo a Zafira cuando le quita la funda al sofa y dice que ha sido Ron.
Pues me ha llamado hara cosa de media hora, la veterinaria y bueno no me ha dado mu buenas noticias, el titulo de lismania de Ron no ha bajado y sigue teniendo muy alta las proteinas, pero que como no desarrolla la enfermedad, que vamos a esperar otros tres meses, que siga con las pastillas. :cry:
Bueno a ver si en estos siguientes tres meses le baja el titulo, de todas formas he encontrado por internet un nuevo medicamento que dice que es menos agresivo que el glucantime pero igual de efectivo, así que mañana la llamaré y se lo comentaré.
 

Tallulah

Experto
Hola corazones.........

yo otra vez solica.............voy a preparar el arsenal armamentístico de mi mesilla de noche.........
 

Arisca

Experto
Holasss! A las buenas tardes-nochessss.

Gatu, qué bien! ya nos contarás si finalmente es el miércoles. Y ahora más ánimos que nunca!

Sepho, el tema de dejar de fumar es delicado. Hay gente a la que le cuesta más que a otra. Depende de las razones que tengas. Si es porque has decidido simplemente dejar de fumar, estoy segura que cuesta más. En mi caso, por causas de fuerza mayor tuve que dejarlo y no me costó nada. De hecho fumaba casi un paquete y medio al día y no tuve ni síndrome de abtinencia. Lo peor fue después cuando ya me encontraba bien. A los 6 meses de dejarlo tenía serias tentaciones.... pero ya está superado :mrgreen: y hace más de 3 años que no fumo.

María, vaya cara de bichejo el de @illa jajaja. Y Chuchi no se queda corto, con la cara de felicidad mirando parriba. jajaja.

Nube, no me creo que Kini sea un destroza teléfonos (snooty) el que haya sido que te compre otro. (jeje)

Ester, qué bonita es la gatita nueva del botánico. una belleza.

Suki, espero que no haya tanta ventisca ahora por ahí...

Sidhe, como van las relaciones entre tus dos niños??

Thais, irás muy guapa a tu boda! Por cierto, el domingo pasé con la moto al lado del desvío a tu pueblo y me acordé de tí.

Y a todas las que faltan... Holas!

Agus, hay que fichar!!! (baa)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 10 2008, 09:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya he sacado a Ron.
Le he cortado el pelo al costi.
He guardado en el congelador las lentejas de Sepho y Sidhe. (pensar)
Creo que lo he hecho todo.
Nube, yo tambien creo a Kini, yo creo a Zafira cuando le quita la funda al sofa y dice que ha sido Ron.
Pues me ha llamado hara cosa de media hora, la veterinaria y bueno no me ha dado mu buenas noticias, el titulo de lismania de Ron no ha bajado y sigue teniendo muy alta las proteinas, pero que como no desarrolla la enfermedad, que vamos a esperar otros tres meses, que siga con las pastillas. :cry:
Bueno a ver si en estos siguientes tres meses le baja el titulo, de todas formas he encontrado por internet un nuevo medicamento que dice que es menos agresivo que el glucantime pero igual de efectivo, así que mañana la llamaré y se lo comentaré.[/b]


Pues si, Pale, a ver qué te dice, porque él lo vale....

Tallu, ¿Otra vez solita? ¿Has soplado velitas?
¿Has mirado que la laca no esté caducada? :mrgreen: Eso es importante!!!
 

Tallulah

Experto
Pero si está caducada mejor, no? (jeje)


................................ :roll: ................................................................................
................................................................................
....... (pensar) ......











.....................me voy a cambiarla.....
 

Conchi

Experto
Mari, como se lo monta Arrobilla y el chuchi guapisimo como le mira.
Tallu, a mi antes me daba mucho yuyu quedarme sola, pero ahora con Ron con el ladrido que tiene el jodio cada vez que pasa alguien por la puerta parece que es un perro asesino! (jeje)
Bueno voy a pasar por la duchita y a cenarme la pizza que esta preparando el costi.
Y luego pal sobre que esta noche toca currar.
Así que un beso y ta mañana!
 

ester62

Experto
hasta mañana pale.

Tallu, a ver.... que si está caducada pierde efectividad y no lo va a dormir, te lo va a dejar un poco grogui solo. A ti te interesa dormirlo para pòder..... en fin..... ya sabes..... con el hacha..... bolsas de basura...... contenedor..... Y ya no digo mas que luego todo se sabe. ;)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 10 2008, 09:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola corazones.........

yo otra vez solica.............voy a preparar el arsenal armamentístico de mi mesilla de noche.........[/b]


Pero cómo que solita! y en tu cumple???!!!! esto no puede ser! fiesta, fiestaaaa!!!!!
lambada_anime2.gif
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 10 2008, 10:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hasta mañana pale.

Tallu, a ver.... que si está caducada pierde efectividad y no lo va a dormir, te lo va a dejar un poco grogui solo. A ti te interesa dormirlo para pòder..... en fin..... ya sabes..... con el hacha..... bolsas de basura...... contenedor..... Y ya no digo mas que luego todo se sabe. ;)[/b]
:shock: :shock: :shock:









:cry: